RugerM77 escribió:No son feas Grillo, pero me gustan más las Citadel.
Citadel son casi artesanales, me gustan bastante. Lo que no me gusta es que algunas no llevan seguro.
RugerM77 escribió:No son feas Grillo, pero me gustan más las Citadel.
_Grillo_ escribió:Ya te digo que almar, en materiales y acabados, no le llega a la altura de la suela del zapato a mcusta.
Para uso diario tengo una crkt drifter, en acero 8cr14mov, me costo 32 euros y creo que te gustaria gispy.
Gisme escribió:Mola !! Su acero es el AUS-8, está bien?
_Grillo_ escribió:Tengo una wave, una charge ti y una eskeletool no me convence ninguna. Prefiero las multiherramientas victorinox.
RugerM77 escribió:_Grillo_ escribió:Tengo una wave, una charge ti y una eskeletool no me convence ninguna. Prefiero las multiherramientas victorinox.
Yo la que tengo es la Skeleetol, era la que más me convencía por su tamaño.
La llevo en las llaves y viene muy bien para algunos apuros, aunque los alicates de esta son más débiles que las otras.
RugerM77 escribió:Yo nunca he dicho lo de los 5 tiros, desde el primer momento dije 3, pero Cansino comentó lo de los grupos de 5 y haré así la prueba.![]()
Veo que terminaréis llamandome alprimertiro.![]()
Hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Gisme escribió:Pues yo a un almuerzo me llevaría ésto...![]()
Gisme escribió:Pues yo a un almuerzo me llevaría ésto...![]()
Cansino escribió:RugerM77 escribió:Yo nunca he dicho lo de los 5 tiros, desde el primer momento dije 3, pero Cansino comentó lo de los grupos de 5 y haré así la prueba.![]()
Veo que terminaréis llamandome alprimertiro.![]()
Hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Yaaaa, pero esque 3 no es un grupo, es un trio,![]()
![]()
Moneda de 5 centimos 22mm - los 8 de la bala 14mm/MOA = 0.46MOA
Rifle nuevo + municion de caza + tiro en el campo = 0.46 = alprimertio![]()
![]()
menut escribió:ruger encima diles a estos que lo haces a pulso ,jejeje
ahora en serio , nosotros no vamos a competir
así que cuanto lo centres y metas los 5 tiros en un circulo de 5 centímetros ya es mas que suficiente ( yo no lo hago ) y tu tienes un maquinon de rifle ,jejeje
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados