rick46 escribió:RugerM77 escribió:Gisme escribió:Si le doy algún uso será para llevarlo de excursiones a la montaña. Presupuesto... no sé
Al estilo Brokeback mountain.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si tambien quieres vas el primero.
rick46 escribió:RugerM77 escribió:Gisme escribió:Si le doy algún uso será para llevarlo de excursiones a la montaña. Presupuesto... no sé
Al estilo Brokeback mountain.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

_Grillo_ escribió:Una TOPS o una MOD?
Para eso Vete a una Kershaw o una ZT y tendras lo mismo pero mas barato.
RugerM77 escribió:Una Spyderco Native también está muy bien, y si encuentras una Aitor Commando de las antiguas tendrás navaja para rato.
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Una TOPS o una MOD?
Para eso Vete a una Kershaw o una ZT y tendras lo mismo pero mas barato.
Joder grillo, es que anda que no hay... Las Kershaw me molan... mira ésta, que te parece.
Ruger las Gator esas no me molan.
_Grillo_ escribió:Una comando de las antiguas o de las modernas le iria bien. Aunque por precio me iria a una Buck 110 que ya trae funda de cuero y es facil de afilar por alguien tan negado como gis.
RugerM77 escribió:_Grillo_ escribió:Una comando de las antiguas o de las modernas le iria bien. Aunque por precio me iria a una Buck 110 que ya trae funda de cuero y es facil de afilar por alguien tan negado como gis.
Mi padre tiene una Commando y una Commando junior de las antiguas. Son una maravilla, un par de pasadas y afeitan.

furas escribió:Una de Taramundi como las que me acaba de llegar esta mañana.
Un saludo.
Gisme escribió:lo he visto rugi, parece dura de cojones!!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados