Locura...
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Por lo que veo los chalecos reflectantes son importantes... y no andar trasteando con la escopeta cargada dentro del coche también es importante 
Gisme escribió:Por lo que veo los chalecos reflectantes son importantes... y no andar trasteando con la escopeta cargada dentro del coche también es importante
Gispy en la caza todo es importante, nunca esta de mas una cualquier tipo de señalizacion.
Ruger, cuando los mayores hablan los niños se callan.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
grillo, la marca rui de cuchillos tiene cosas bonitas a buen precio... Son demasiado mierda?
Éste 30€, parece la imitación del Extrema Ratio Fulcrum Testudo, que me encantaaa.
Éste 30€, parece la imitación del Extrema Ratio Fulcrum Testudo, que me encantaaa.
Ya se lo he dicho a menut por privado, estas cosas me sacan de mis casillas
, de las imprudencias, siempre se lleva la peor parte quien menos se lo merece ( una familia rota por culpa de un capullo, hijos, mujer.... )
juer...hace mucho mucho tiempo que no oigo por parte de las directivas de monterias, hablar del tema de seguridad, de las normas, que controlemos donde estan los compañeros, que tiremos a enterrar la bala etc etc.. tan solo les importa la caja y adios muy buenas
... aqui el seprona tendria que dar mas leña, imponer los chalecos reflectantes, pruebas de alcolemia a los asistententes etc.. pero con mesura y cariño ya que practicamos una aficion..
¿ que cojones hace un arma cargada en el coche ? ¡¡ Por dios !! es que somos bobos, acaso el imprudente no sabe que cuando se sale del puesto el arma debe estar descargada y guardada en su funda....
Por cosas como esta y alguna mas han hecho que el 90% de las veces vaya solo al monte a cazar
¿ que cojones hace un arma cargada en el coche ? ¡¡ Por dios !! es que somos bobos, acaso el imprudente no sabe que cuando se sale del puesto el arma debe estar descargada y guardada en su funda....
Por cosas como esta y alguna mas han hecho que el 90% de las veces vaya solo al monte a cazar
Gisme escribió:grillo, la marca rui de cuchillos tiene cosas bonitas a buen precio... Son demasiado mierda?
No te creas que son mierda Gis, aunque sean chinorris tienen una calidad mas que decente.
Yo estoy esperando a cobrar unas horillas extras para pillarme uno de esta marca.
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
El extrema ratio es la leche...
Lo se, tengo un Sharpnel OG. 
Gisme escribió:El extrema ratio es la leche...
Perdon por repetir esto.
Extrema ratio es la leche y tiene muy buenos cuchillos, pero eso no justifica los precios deshorbitados que tienen sus cuchillos.
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:El extrema ratio es la leche...
Perdon por repetir esto.
Extrema ratio es la leche y tiene muy buenos cuchillos, pero eso no justifica los precios deshorbitados que tienen sus cuchillos.
Entonces el precio está por encima de la calidad?
ese ultimo me gusta a mi 
Que portatil mas feo
Grillo ese tuyo esta perfecto, cuanto cuesta ?
Grillo ese tuyo esta perfecto, cuanto cuesta ?
Prefiero el Col Moschin. La hoja tanto no me gusta demasiado.
Rick es lo que hay, este costo 150 euros.
Rick es lo que hay, este costo 150 euros.
tiene muy buena pinta
y si tu lo has pagado , es porque los vale 
rick46 escribió:tiene muy buena pintay si tu lo has pagado , es porque los vale
Prefiero el Muela Kodiak, que vale la mitad.
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
El Col Moschin es cojonudo también...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”