rick46 escribió:Juer Menut, nos dejas un poco descolocaos![]()
![]()
rick46 escribió:Yogi si le hubieses tirado con un 375 H&H esa cierva no anda tanto
menut escribió:hola locos , como a ido el fin de semana .
a los valencianos no nos a ido nada bien , a sufrido un accidente un compañero de caza de los que no hay salida , en fin ya os contare cuanto se me valla el disgusto .
oscar ya ha salido en los periódicos ,hoy a las 5 de la tarde es el entierro . descanse en paz .Oscar1975 escribió:menut escribió:hola locos , como a ido el fin de semana .
a los valencianos no nos a ido nada bien , a sufrido un accidente un compañero de caza de los que no hay salida , en fin ya os contare cuanto se me valla el disgusto .
Ostia los siento mucho, espero que no sea tan grave como dices.
Oscar.
menut escribió:oscar ya ha salido en los periódicos ,hoy a las 5 de la tarde es el entierro . descanse en paz .Oscar1975 escribió:menut escribió:hola locos , como a ido el fin de semana .
Ostia los siento mucho, espero que no sea tan grave como dices.
Oscar.
rick46 escribió:Gisme escribió:No, había pensado en pagarme algún rececho de montaña para cazar a larga distancia... Es lo que me atrae
Ya somos dos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados