rick46 escribió:Gis por dios !! no me digas que el 30-30 pega![]()
despues de tirar con el Rum
![]()
ya sabes que el niño es "delicado".
y ahora que no folla, esta que ya no lo dejan entrar en los garitos de Chueca.
La agrupacion esta bastante bien gis.
rick46 escribió:Gis por dios !! no me digas que el 30-30 pega![]()
![]()
_Grillo_ escribió:El problemas no es dejarselo. Es donde se metera primero las balas...

_Grillo_ escribió:rick46 escribió:Gis por dios !! no me digas que el 30-30 pega![]()
![]()
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:rick46 escribió:Gis por dios !! no me digas que el 30-30 pega![]()
![]()
Me lo dice el que lleva una década sin follar...
Gisme escribió:Me estoy picando con los palanqueros... furas, si pones en venta el .454 avísame
El RUM pegaba poquito
furas escribió:Gisme escribió:Me estoy picando con los palanqueros... furas, si pones en venta el .454 avísame
El RUM pegaba poquito
Lo siento Gisme pero la verdad es que después de usarlo el otro día me quede encantado, no se si volverme a comprar un 444 otra vez. Uno de mis amigos con las Lever evolution le saca mas 700 metros por segundo. Otra cosa he pedido unos puntos Truglo para el Rossi, son lo del modelo del Wincherter, pero para el Rossi hay que llevarlo al armero. Cuando este puesto te mando las fotos.
Un saludo y que lo disfrutes.

rick46 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y al final le salio rana la churri de la cena
![]()

rick46 escribió: Furas, las Lever Evolution sabes donde conseguirlas en 444 ?
yogi_maketo escribió:rick46 escribió: Furas, las Lever Evolution sabes donde conseguirlas en 444 ?
En USA![]()
o recargando

furas escribió:Gisme escribió:Me estoy picando con los palanqueros... furas, si pones en venta el .454 avísame
El RUM pegaba poquito
Lo siento Gisme pero la verdad es que después de usarlo el otro día me quede encantado, no se si volverme a comprar un 444 otra vez. Uno de mis amigos con las Lever evolution le saca mas 700 metros por segundo. Otra cosa he pedido unos puntos Truglo para el Rossi, son lo del modelo del Wincherter, pero para el Rossi hay que llevarlo al armero. Cuando este puesto te mando las fotos.
Un saludo y que lo disfrutes.
furas escribió:Rick las puntas las trae Izquierdo munición, no. Si no me compraria el 450 Marlin.
Un saludo.
furas escribió:Pero cambio mucho de rifle y no tiene salida, además el 444 tengo los dies y mi amigo las pruebas echas y el precio que me han dado en la armería muy pero que muy bueno. Menos de 800 euros.
rick46 escribió:furas escribió:Pero cambio mucho de rifle y no tiene salida, además el 444 tengo los dies y mi amigo las pruebas echas y el precio que me han dado en la armería muy pero que muy bueno. Menos de 800 euros.
A mi en Alvarez me han dado mucho menos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados