Pretenden prohibir el 30-06!!!!!!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pretenden prohibir el 30-06!!!!!!

Mensajepor menut » 24 Dic 2010 13:26

skeet el mio va a tener una desgracia una vez salga la ley me lo van a robar del coche ,jejeje
así que valla oscar y busque al culpable de dicho robo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Pretenden prohibir el 30-06!!!!!!

Mensajepor jabaliviejo » 24 Dic 2010 13:41

Que no hombre!
Ni van a prohibir el 30.06 ni van a prohibir los saut. Pero nos van a jorobar en otras muuuuuuuchas coasas.
De momento mi hijo en vez de a lo 14, igual tiene que empezar a cazar a los 16. Me tiene frito el tema.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pretenden prohibir el 30-06!!!!!!

Mensajepor menut » 24 Dic 2010 13:55

jabaliviejo escribió:Que no hombre!
Ni van a prohibir el 30.06 ni van a prohibir los saut. Pero nos van a jorobar en otras muuuuuuuchas coasas.
De momento mi hijo en vez de a lo 14, igual tiene que empezar a cazar a los 16. Me tiene frito el tema.

jv lo que menos me preocupa es la edad de cazar ,pues yo me llevo a mi hija cuanto ella quiere venir , es decir que como acompañante puedes llevarlo pues en el sitio da igual que tire ella o yo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pretenden prohibir el 30-06!!!!!!

Mensajepor skeet » 24 Dic 2010 15:06

jabaliviejo escribió:Que no hombre!
Ni van a prohibir el 30.06 ni van a prohibir los saut. Pero nos van a jorobar en otras muuuuuuuchas coasas.
De momento mi hijo en vez de a lo 14, igual tiene que empezar a cazar a los 16. Me tiene frito el tema.




Aaaaaaaaaaahhhhhh, claro, es que tu hijo es virgen, no ha pegado ni un sólo tiro todavía y tener que esperar dos años más se le va a hacer eterno al pobre, qué rabia.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Pretenden prohibir el 30-06!!!!!!

Mensajepor josetxo » 24 Dic 2010 15:34

Ya ves tu JV, que con catorce años, una edad cojonuda, le podrias comprar en .30-06 el modelo 7600 Gamemaster, con cargador de 10 cartuchos. Y se evita lios con futuras limitaciones en semis. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Pretenden prohibir el 30-06!!!!!!

Mensajepor jabaliviejo » 24 Dic 2010 17:44

Josetxoooooooooooo ajajajajajajajajajajajaja.

skeet escribió:
jabaliviejo escribió:Que no hombre!
Ni van a prohibir el 30.06 ni van a prohibir los saut. Pero nos van a jorobar en otras muuuuuuuchas coasas.
De momento mi hijo en vez de a lo 14, igual tiene que empezar a cazar a los 16. Me tiene frito el tema.




Aaaaaaaaaaahhhhhh, claro, es que tu hijo es virgen, no ha pegado ni un sólo tiro todavía y tener que esperar dos años más se le va a hacer eterno al pobre, qué rabia.

De tirar un tiro de cuando en vez con mi escopeta a poder cazar en mano conmigo con su escopeta va un mundo, amigo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pretenden prohibir el 30-06!!!!!!

Mensajepor extirpador » 24 Dic 2010 17:53

Mi sobrino con 10 años tiene mas instinto cazador que yo, y eso que sus padres oir hablar de caza e irse de casa es un todouno, mejor no saco el tema esta noche, que mi viejo con lo cazador que ha sido ahora se calla la boca por su hija, yo creo que realmente no saben lo que es un cazador, si se vendría mi cuñao conmigo a un par de batidas de las de subir a la peña a lo mejor dejaba la tontería que quiere inculcar a sus hijos, eso si...le va a costar con su tio y el gen de sus hijos jajaja.

¿De utilizar granadas de fragmentación dice algo el nuevo reglamento? es que igual hacemos el tonto con las escopetas pudiendo utilizar minas antipersona o bombas de racimo (prohibidas, pero que utilizan todos los paises) almorzamos y luego ya si eso vamos a por la carne al monte, o a sus mataderos.

Feliz navidad.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4714
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pretenden prohibir el 30-06!!!!!!

Mensajepor rick46 » 24 Dic 2010 20:15

Mientras que se entretengan con el 3006 me da igual :lol: :lol: :lol: lo malo es que me toquen mi 375 H&H del alma y algun PAPELA legislador se le ocurra la brillante idea de que como es para fauna africana le de por prohibirlo, entonces si que la lio :lol: :lol:

Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pretenden prohibir el 30-06!!!!!!

Mensajepor extirpador » 25 Dic 2010 04:33

Tiene que dar morbo esto de prohibir y dar por el ojete al personal, tengo algún estudio que otro, lo mismo me meto en la politica, na mas que por joder, alguien tiene que pagar los platos rotos, y alguien tiene que cubrir bien armado mis bienes, mi espalda, la de mi familia, y por supuesto mis ideales ¿sociales? bueno eso es igual, los perdí al mismo tiempo que aumentaba mi cuenta corriente en paraisos fiscales, pero para eso estamos en una democracia a la europea-africana.

YO ANTES TENÍA MIS ARMAS PARA SALIR AL MONTE A CAZAR, O A TIRAR PLOMOS A DIANAS DE CARTÓN, AHORA ME ESTOY REPLANTEANDO QUE ESTABA EQUIVOCADO, SON ARMAS DE DEFENSA-ATAQUE, SOY UN PRESUNTO ASESINO, SEGUN EL NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pretenden prohibir el 30-06!!!!!!

Mensajepor Komprasman » 25 Dic 2010 11:07

Yo creo que lo hacen por envidia cochina y por pura mediocridad, aparte de las ingentes ganas que tienen de joder al personal solo y unicamente por joder, tienen carencias afectivas, micropene, cuernos, halitosis severa, algun miembro contrahecho, son feos y no ligan ni con un Ferrari, sus mujeres los brean, no saben andar en bici, de pequeños en el colegio eran el saco de todas las hostias (ya apuntaban maneras), en fin, que son unos mediocres y unos fracasados y de ahi y de todas esas cosas, viene su profunda frustracion.

Saludos cordiales.

Remington Mod.700 en 30.06
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pretenden prohibir el 30-06!!!!!!

Mensajepor extirpador » 26 Dic 2010 00:01

Y a mi que no se porque me da que esta idea no viene solo de hombres, tenemos mucha feministra en este gobierno, el mismo que esta hundiendo el pais hasta limites insospechables.

Politicos locales, provinciales, autonomicos, centrales, europeos, OTAN, y vete tu a saber a cuanto buitre mas tenemos que pagar sus hazañas, por no hablar de sus guerritas camufladas en misiones de paz, que parece que vamos por ahí repartiendo mazapanes, sin contar los que ya repartimos aquí entre toda la chusma que viene de fuera a vivir del cuento, de nuestra seguridad social, ayudas sociales, pisos, subvenciones a fondo perdido, execciones de impuestos, camellos, mafiosos y putas de todos los origenes que se llevan el dinero a espuertas, y luego a los que pagamos religiosamente cada vez mas jodidos, se estan buscando algo que se nos va a ir de las manos, de ahí quizás su miedo, que como munición militar no existen chalecos que paren tantas balas como se les debería de meter por cm2, menos mal que somos buena gente. 8)
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Avatar de Usuario
romangconis
.30-06
.30-06
Mensajes: 658
Registrado: 23 May 2010 20:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pretenden prohibir el 30-06!!!!!!

Mensajepor romangconis » 26 Dic 2010 10:21

extirador escribió:Y a mi que no se porque me da que esta idea no viene solo de hombres, tenemos mucha feministra en este gobierno, el mismo que esta hundiendo el pais hasta limites insospechables.

Politicos locales, provinciales, autonomicos, centrales, europeos, OTAN, y vete tu a saber a cuanto buitre mas tenemos que pagar sus hazañas, por no hablar de sus guerritas camufladas en misiones de paz, que parece que vamos por ahí repartiendo mazapanes, sin contar los que ya repartimos aquí entre toda la chusma que viene de fuera a vivir del cuento, de nuestra seguridad social, ayudas sociales, pisos, subvenciones a fondo perdido, execciones de impuestos, camellos, mafiosos y putas de todos los origenes que se llevan el dinero a espuertas, y luego a los que pagamos religiosamente cada vez mas jodidos, se estan buscando algo que se nos va a ir de las manos, de ahí quizás su miedo, que como munición militar no existen chalecos que paren tantas balas como se les debería de meter por cm2, menos mal que somos buena gente. 8)

:apla: :apla:
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Pretenden prohibir el 30-06!!!!!!

Mensajepor jabaliviejo » 27 Dic 2010 12:12

extirador escribió:menos mal que somos buena gente. 8)

¿Quien te ha dicho a ti que somos buena gente?
Yo, por ejemplo, soy un tipo con bastante mala uva! Lo que pasa es que mi certificado de antecedentes penales no lo dice. :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pretenden prohibir el 30-06!!!!!!

Mensajepor Oscar1975 » 27 Dic 2010 12:37

jabaliviejo escribió:
extirador escribió:menos mal que somos buena gente. 8)

¿Quien te ha dicho a ti que somos buena gente?
Yo, por ejemplo, soy un tipo con bastante mala uva! Lo que pasa es que mi certificado de antecedentes penales no lo dice. :mrgreen:


Si lo sabemos, siendo usuario del 30-06, nada bueno puedes ser :wink: :twisted:

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pretenden prohibir el 30-06!!!!!!

Mensajepor skeet » 27 Dic 2010 12:38

jabaliviejo escribió:
extirador escribió:menos mal que somos buena gente. 8)

¿Quien te ha dicho a ti que somos buena gente?
Yo, por ejemplo, soy un tipo con bastante mala uva! Lo que pasa es que mi certificado de antecedentes penales no lo dice. :mrgreen:


No hay como decir la verdad para que no te crean.....

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Pretenden prohibir el 30-06!!!!!!

Mensajepor jabaliviejo » 27 Dic 2010 13:14

Ratifico los dos comentarios anteriores :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pretenden prohibir el 30-06!!!!!!

Mensajepor skeet » 27 Dic 2010 14:16

jabaliviejo escribió:Ratifico los dos comentarios anteriores :mrgreen:


Si es por mí no es necesario, me consta que dices la verdad.

Avatar de Usuario
Edu1965
.30-06
.30-06
Mensajes: 676
Registrado: 27 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pretenden prohibir el 30-06!!!!!!

Mensajepor Edu1965 » 27 Dic 2010 19:36

Como sabeis se incrementa el periodo de alegaciones otros 20 dias a partir del ultimo dia que es hoy dia 27 de diciembre, por algo sera, podemos seguir debatiendo que esta perfecto, pero a la vez tendriamos que mandar todos un tocho de alegaciones que se consigue en esta misma pagina, si almenos no hacen caso a darles dolor de cabeza, pues nos van a f... vivos no solo escopetas semiautomaticas y rifles, fuera carabinas del 22 para cazadores, y una curiosidad quieren prohibir armas de guerra, sera el ministerio de defensa quien decida que tipo de armas o mejor dicho de calibres seran de guerra con lo cual siendo muy mal pensado te pueden dejar tirando solamente 22 y aire, otra mas si se leen los anexos de normas de seguridad para campos de tiro y esto se hace con caracter retoactivo, el 90 por ciento de los campos de tiro tendremos que cerrar, pobres de nosotros los tiradores, y cazadores si no nos movemos si no al tiempo, perdon por el rollo felices fiestas.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados