Rifle Barret 98B
Re: Rifle Barret 98B
rick te puede responde a eso, también tiene un Weatherby en 300 Weatherby 

Steyr escribió:Estimados Rick y demás amigos de este hilo que vengo siguiendo con tanto interés.
Para empezar, rick te felicito por tu gusto por los buenos rifles. A mí tb me agradaría tenerlo si pudiera ese Barret de la puñeta. Tiene que ser una maravilla tirar con él, aunque sea a un conejo. Si puedes pagarlo, te gusta y eres capaz (estoy seguro de que sí) de cazar como Dios manda con él, adelante y que lo disfrutes. También me parece bien y no lo critico que todo aquél que quiera acercarse hasta la pieza y tenerla a tiro de arco de madera de tejo lo haga. Nadie es mejor cazador ni peor por eso. Discusión tonta, pasemos de ella.
Aprovecho la oportunidad para preguntaros una cosa sobre un calibre potente, que me gustaría tener, pero que me arredra un poco por lo pegón que dicen que es: hablo del 300 Weatherby (en rifle weatherby Mark V): ¿es muy pateador? ¿Hay mucha diferencia con respecto al 7 mm RM que es con el que yo tiro en un Sauer?.
Gracias. Estoy seguro que vuestras respuestas me ayudarán a decidir si me lo compro o no, que ese rifle en ese calibre me tienta.
Gracias compañero...el 300 Wby lo tengo yo y te lo recomiendo

Tine un pegada un poco mas que el 300wm, pero es mucho mejor en todos los aspectos.
Mejor excepto en el precio..... porque, que vale una cajita del .300 wby??
¿¿OJO POR OJO...??
NO, POR UN OJO LA CARA, POR UN DIENTE LA BOCA...
NO, POR UN OJO LA CARA, POR UN DIENTE LA BOCA...
REX escribió:Mejor excepto en el precio..... porque, que vale una cajita del .300 wby??
entre 82 y 100 euros

RugerM77 escribió:rick te puede responde a eso, también tiene un Weatherby en 300 Weatherby
el dia que veas como trabaja, te pides uno

Gracias por la rápida respuesta. A mí el que me gusta es el Weatherby Mark V Accumarc. Lleva freno de boca especial (tiene un nombre raro que ahora no recuerdo) que dicen reduce el estacazo hasta algo menos que el de un 30.06, es decir, un 50 por ciento. Vale 2149 Euros en Arminse. ¿Qué os parece?
El visor Night Force, en NXS 2,5-15-56, ¿va bien de noche? O mejor Zeiss o Warovsky para la noche? (hago esperas)
Al final Rick, ¿has resuelto las dudas del barret?. Yo si tuviera la pasta no me lo pensaba.
Saludos, compañeros.
El visor Night Force, en NXS 2,5-15-56, ¿va bien de noche? O mejor Zeiss o Warovsky para la noche? (hago esperas)
Al final Rick, ¿has resuelto las dudas del barret?. Yo si tuviera la pasta no me lo pensaba.
Saludos, compañeros.
Lo del barret estoy a la espera de una informacion
Yo tengo el Weatherby Vanguard Sintetic y cuesta 750 aurelios
todo completito y no pega mucho, no se como ira el que dices pero piensa que con ese precio te puedes pillar tambien un 338 y te sobra 700 aurelios lol: 

Yo tengo el Weatherby Vanguard Sintetic y cuesta 750 aurelios

rick46 escribió:RugerM77 escribió:rick te puede responde a eso, también tiene un Weatherby en 300 Weatherby
el dia que veas como trabaja, te pides unoy en esa zona donde tu cazas le sacarias mucho el partido
no se, no se... hasta ahora el 300WM y el 7mmRm han cumplido perfectamente donde cazo.
RugerM77 escribió:rick46 escribió:RugerM77 escribió:rick te puede responde a eso, también tiene un Weatherby en 300 Weatherby
el dia que veas como trabaja, te pides unoy en esa zona donde tu cazas le sacarias mucho el partido
no se, no se... hasta ahora el 300WM y el 7mmRm han cumplido perfectamente donde cazo.
Hombre de poca fe

Por cierto... un descripcion del juguetito...
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6912
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6912
Por la descripción está claro que es impresionante ese Barret. Aunque me ha parecido oir que algún modelo de Sig Sauer... (No sé cuál)...
En cuanto al weatherby Marc V Accumarc (2149 Euros Arminse también)me gusta. Yo lo preferiría en 7 mm RM; pero es que me parece que en ese calibre no lo tienen; y si tengo que cambiar, prefiero que sea al 300 weatherby. Ya tengo un 7 mm RM.
Saludos. Cuidaros
En cuanto al weatherby Marc V Accumarc (2149 Euros Arminse también)me gusta. Yo lo preferiría en 7 mm RM; pero es que me parece que en ese calibre no lo tienen; y si tengo que cambiar, prefiero que sea al 300 weatherby. Ya tengo un 7 mm RM.
Saludos. Cuidaros
- TRAGAPANES4
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
TRAGAPANES4 escribió:rick tienes un mp.
Gracias compi...leido y contestado

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Rick, ¿te llego la info del rondeño?
Cansino escribió:Rick, ¿te llego la info del rondeño?
Si, te tengo que llamar y comentarte a ver que opinas

Volver a “Rifles para Caza Mayor”