CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAí‘ANAS)

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Domingo007 » 08 Dic 2008 23:27

:sn Buenas noches foreros cachondos, a todos los que estais puntuando si es que teneis c-j-n-s yo propongo que una vez adjudicada la vaca-baca buscamos un dia que pudieramos reunirnos todos juntos,
si quereis con las parientas. Esto si teneis que traer algo "mucha ambre" aqui todos hablais de comer pulpos que si marisco que si carne que si arroz con bogabante pero solo hablar y hablar. En mi finca Hacemos la matanza de un cerdo y nos lo zampamos, asadito entero a la brasa. como un pollo a l´ast.
Podriamos liar una buena que os pareze. En invierno es buena epoca.
Yo tiro la piedra.

Estar Amigo: Amigo no he visto el telediario, yo prefiero no verlo,de estas escenas he presenciado bastantes, toda mi vida he estado muy vinculado con animales, me encantan y no puedo ver ni maltratos ni injusticias con ellos.
Los perros en especial son fantasticos todas las razas no las hay de buenas ni malas, nosotros las creamos.
Es lo mismo que cuando dicen este niño es el demonio.
He mirado muchisimos bebes a la cara para ver si me encontraba a un demonio y el resultado 0 patatero todos los niños nacen inocentes y tiernos, nosotros los hacemos demonios.
Tendriamos que estar en una sociedad que castigara a los dueños he instructores o padres, funcionariamos mejor.
Y seguro que estos dos perros hoy estarian en casa con sus dueños.

Un abrazo a todos.
Image Hosted by ImageShack.us

SKIDER
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SKIDER » 08 Dic 2008 23:34

bueno yo con ese video lo he visto en el otro foro que soy socio el avensisclub y como nooo puse este post como ejemplo de respeto a los animales

espero que no te moleste domingo007

http://www.avensisclub.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=16232&forum=12&post_id=222832#forumpost222832

- )-)-)-)------>TIENES PREGUNTAS? SOLO PINCHA EN MI FIRMA, ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS<------(-(-(-(-.

MPascual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MPascual » 08 Dic 2008 23:35

[citando a: Domingo007]
:sn Buenas noches foreros cachondos, a todos los que estais puntuando si es que teneis c-j-n-s yo propongo que una vez adjudicada la vaca-baca buscamos un dia que pudieramos reunirnos todos juntos,
si quereis con las parientas. Esto si teneis que traer algo "mucha ambre" aqui todos hablais de comer pulpos que si marisco que si carne que si arroz con bogabante pero solo hablar y hablar. En mi finca Hacemos la matanza de un cerdo y nos lo zampamos, asadito entero a la brasa. como un pollo a l´ast.
Podriamos liar una buena que os pareze. En invierno es buena epoca.
Yo tiro la piedra.

Estar Amigo: Amigo no he visto el telediario, yo prefiero no verlo,de estas escenas he presenciado bastantes, toda mi vida he estado muy vinculado con animales, me encantan y no puedo ver ni maltratos ni injusticias con ellos.
Los perros en especial son fantasticos todas las razas no las hay de buenas ni malas, nosotros las creamos.
Es lo mismo que cuando dicen este niño es el demonio.
He mirado muchisimos bebes a la cara para ver si me encontraba a un demonio y el resultado 0 patatero todos los niños nacen inocentes y tiernos, nosotros los hacemos demonios.
Tendriamos que estar en una sociedad que castigara a los dueños he instructores o padres, funcionariamos mejor.
Y seguro que estos dos perros hoy estarian en casa con sus dueños.

Un abrazo a todos.

¡SI SEÑOR! Se puede decir mas alto (desde el Everest, por ejemplo), pero no mas claro...:plas:plas:plas
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."

https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.

MPascual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MPascual » 08 Dic 2008 23:41

[citando a: SKIDER]
bueno yo con ese video lo he visto en el otro foro que soy socio el avensisclub y como nooo puse este post como ejemplo de respeto a los animales

espero que no te moleste domingo007

http://www.avensisclub.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=16232&forum=12&post_id=222832#forumpost222832

Al entrar en la pagina dice: "No tiene permisos para acceder a este foro"...:_(
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."

https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 08 Dic 2008 23:48

Hola domingo, yo estaria encantadisimo de ir a esa comida pero........no creo que mi mujer quisiera pues estamos un poco lejos y tengo una niña de dos meses y donde vives tu hace mucho frio pero muchas gracias por tu invitacion
  Pasar por idiota a los ojos de un imbecil es un deleite de exquisito buen gusto 

relojes web gratis

SKIDER
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SKIDER » 08 Dic 2008 23:50

es verdad hay que ser registrado que m......elda

pero el video naa mejor es no verlo porque te da una impotencia de ver el perrito jalando de su compañero

- )-)-)-)------>TIENES PREGUNTAS? SOLO PINCHA EN MI FIRMA, ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS<------(-(-(-(-.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 09 Dic 2008 14:33

:sn Skider estas imagenes del perro son impresionantes imajinate el que tiene a un perro al lado, lo que es capaz de hacer por un amigo.
Solo en pensarlo se me hiela la sangre.
Un abrazo.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 09 Dic 2008 20:00

:sn he respondido a todos los privados llegados hasta 20:h de hoy.
Gracias.

SKIDER
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SKIDER » 09 Dic 2008 22:17

los perros son mas humanos que algunos compañero que te voy a contar a ti no???

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 09 Dic 2008 22:30

¿seguimos con el cetme y la baca se la das el 28 al compi de la columna Durruti?
Aquel pobre cetme,viejo y ajado, añoraba l
los tiempos en que sus disparos con Mambrú eran continuos, pero ahora, con el Domingo,nada de nada, solo conseguia esputar alguna bala de vez en cuando, cuando tosia, y entonces se preguntaba : "Si el que mira es un mirón, el que esputa , qué es,....?" y recordaba antiguos vicios de culata y pérdida de aceite 3 en 1. ¿Quién me adoptara asi si el Domingo me vende? trste finalme espera."

Venga hombre, compradle el cetme, que miliciano quiere la baca.
Bona nit
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

SKIDER
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SKIDER » 09 Dic 2008 22:56

pero este cetme es del aire compimido no??? 4.5

o es tuneado por el afamado curro jimenez yoi creo que si miren el cerme de fabrica

Imagen

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 10 Dic 2008 10:05

[citando a: lewis]
Venga hombre, compradle el cetme, que miliciano quiere la baca.
Bona nit

ni se os ocurra, yo esto lo hago gratis con tal de putear al Domingo, la vaca-baca para el que tenga un defender (que ya me gustaria tener uno)
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 10 Dic 2008 15:46

:sn Buenas a todos si al final vendemos este cetme tendremos que hacerle un homenaje al que tenga pe..pi..nos de comprarlo despues de todo lo que se esta diciendo por aqui. Pero continuar sera más sabroso.
Al cetme le tendremos que grabar un escrito por ser el más criticado cariñosamente.

:sn Se esta acercando el final de la história de la Perrita.

CAPITULO 10 de Un dia de Caza Cualquiera:

Ya estando en la finca o reserva de mi amigo Jean Louis y Corin unos dias de reposo nos vendrían de perlas a todos, las dos perritas alegres por salir de la clínica y al menos respirar otros aires.
Perla recupera el peso y cicatriza muy rápido, todos los dias mi mujer que entiende de este tema le hace las curas y esto ya pinta muy bien, estando en la casa de mi amigo incluso el machito de jabali intenta arrancarle algun sorbito de leche y ella se deja, es curioso los animales que a veces son tan crueles y otras tan tiernos y cariñosos.
Bueno estar en esta zona de Francia con estos paisajes y con la de caza que hay aqui, la verdad es que cuando uno lleva dos semanas instalado en casa de unos amigos tan atentos y acogedores uno se siente super importante y sales de aqui con ganas de comerte el mundo.
Jean Louis Roben, es todo un personaje yo le llamo " cocodrilo Dandy" por los conocimientos que adquirió durante sus largos veinte años en Africa, dedicandose a lo que el, ama y adora que es la caza.
Chicos, pedazo de cazador, tiene """" TALANTE """" con los animales, un don especial que hace que se entiendan rapidamente, el me ayudo cuando fue el momento de enseñar a Perla el arte de la caza.
Me ha contado mil y una historias de su estancia en Africa, el gran paraiso de la caza, el ha cazado de todo lo que existe y lo que muchisimos no podemos ni soñar. Su casa es un museo que acredita estos largos veinte años alli y estas historias y azañas vividas a lo largo del continente Africano.
La que mas me gusto de todas es que un artista de cine Americano de los años 70 le realizó el encargo de un León, pero lo queríia de los de Sierra Leona, según cuentan, son diferentes del resto de Leones que existen en Africa, dice que tienen la melena mas pequeña que el resto, pero que a la vez son mucho mas feroces.
Se puso en marcha con su LAND ROVER de la época con el volante a la derecha y a los dos dias de búsqueda, localizóo unas huellas de leon.
Bajandose del coche y buscando por los alrededores, al cabo de dos horas, de entre los matorrales apareció un cachorro de Leon. Sin acercarse con mucho sigilo, examinó la zona sin ver a la Leona. Despues de mirar e inspeccionar el terreno, pensando que la madre lo escondió allí para que el Leon no lo matara " dice que el macho si no tiene a ninguna hembra para montarla mata a los cachorros para saciar de nuevo su sexo" recojió al cachorro y se dirigia al coche cuando oyó el rugido de la Leona reclamando lo que era suyo, Jean Louis " yo lo conozco muy bien" es un hombre que en situaciones comprometidas parece que no le corra la sangre por las venas,no se le altera la tensión, ni siquiera se mueve de su sitio. Se dió la vuelta rapidamente con el cachorro en brazos. " Yo le pregunté:"Pero llevabas arma? Y me contestó que si, un revolver del 44 magnum. Pero penso que mientras tuviera al cachorro en brazos, no corria peligro , pues la leona no lo atacaría por miedo a que no le hiciera daño a su cachorro.
El coche lo tenia a unos 800 metros y retrocedia hacia tras como los cangrejos lentamente hasta llegar al coche, cuando tubo la puerta abierta salto dentro del coche con el cachorro mientras la Leona con toda su colera le pudo alcanzar en el brazo con las garras. Solo fue un rasguño que igual que un triunfo de guerra lo llevará siempre tatuado.
Es un tipo formidable, todas las mañanas se levanta a las seis de la mañana y se recorre la reserva donde tiene los ciervos que guarda como sementales y a todas las hembras y estos dias yo le acompaño pero a partir de las 9 horas "estoy de vacaciones" es formidable cuando se situa en la cima de algun monte y empieza a chillar como un tiroles y desde este sitio se ven ciervos desde todas partes como se acercan, y el les tira un saco de maiz repartido en varios sitios para poder observar si hay algun ejemplar herido o con algun problema, de esta manera se puede detectar al animal y con un dardo lo paraliza y le hace las curas necesarias.
Cuando los ciervos nacidos en la reserva estan preparados son apartados de las hembras para que puedan egercitar sus instintos entre ellos, como correr libremente comer en estado salvaje, las tipicas pelear entre ellos y en el momento que mi amigo cree que este animal esta listo, una parte de ellos seran para el consumo de carne y los demas para soltarlos en su reserva de caza, para cuando salga un valiente cazador que quiera ir a por el.
Despues de unos dias en este paraiso uno y su familia estamos preparados para regresar a casa.

CONTINUARA.

joseagonzalo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor joseagonzalo » 10 Dic 2008 19:34

¿Que todavía no se ha vendido ese último Cetme? Animaos, aúnque sólo sea por perder de vista el eterno post de Domingo007 y que deje hueco a alguien que venda un k98 para seguir con mi colección. :).

Y si alguien tiene dudas, que no las tenga, Domingo007 cumple lo que promete y te mantiene informado en todo momento del proceso de compra, y qué decir del Cetme, que está en perfecto estado y que quien lo compre se lleva un trozo de historia y, como es mi caso, un montón de recuerdos de ese servicio militar obligatorio de nuestra juventud. (joder, qué melancólico me he puesto)

Saludos a todos.
  Es mejor no decir nada y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo Â Â Â 

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 10 Dic 2008 21:01

:sn Hola amigos han llegado a mi poder unos rifles estupendos del calibre 30-06 que hos puedo decir, que funcionan de coña, tienen unos acabados perfectos con una calidad inigualable.
Son de la marca SWISS ARMS SUIZA esta marca es conocida por la calidad y la categoria de sus armas tanto en pistolas como en rifles.

SWISS ARMS SHR 970 DeLuxe
Longitud del cañon 560/610 mm
Longitud total 1065/1135 mm
Peso aproximado 3,5 kg.
Calibre 30-06
Tiene un moderno sistema de cerrojo.
El forjado del cañon y el martillo se hacen en frio.
Protección del cañon resistente a las ralladuras.
Cañon y cargador desmontables.
Con acabados lujosos.
Precio 1300 € a estrenar, se guiara por primera vez para ti. con garantia.
Mas información por privados.

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 10 Dic 2008 21:37

Dime precio a ver si me llega el capital, envio a burriana no habra ninguno de zurdos verdad?

relojes web gratis

INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 10 Dic 2008 23:10

Buenas Domingo y a todos los compis del foro.

Estos rifles son fruto de la ingeniería Suiza más refinada, tienen una precisión de la leche, están perfectamente rematados y ajustados no son de superlujo pero ese modelo en concreto tiene una culata y veteado de los buenos Europeos de siempre con el acabado más alto de este fabricante, el resto de grabados y personalizaciones son de encargo.

Ni que decir tiene que los materiales empleados son de muy buena calidad, en especial el acero con cañón martilleado en frio con moderna maquinaria, son rifles a nuestro gusto con accionamiento suave, robustos y muy bien hechos.

En Suiza deben de ser "Tontos" tienen armas para aburrir, es deporte a nivel Nacional el tiro y hay una libertad de mercado interno que ya nos gustaría a nosotros.

¿Entonces por qué cuando vás de caza a Austria, Alemania, Rep. Checa y Eslovaquia te encuentras a los Suizos y Austriacos cazando precisamente con estos rifles?

Por algo será, yo lo he comprobado de primera mano, y le pasa como a los Tikka y Sako, nadie los conocía y ahora raro es el cazador o tirador de elite que no lo tiene o lo ha probado y a qué precio, claro la calidad se nota, pero un Sako o Tikka aunque parecen espartanos son de primera y éste que anuncias es de lo mejor en calidad-precio que hay en el mercado, te lo garantizo.

Del calibre ni lo cito, es más que de sobra conocido, eligiendo una buena punta en cada momento abarca toda la fauna Española y Europea, sin problemas de marcas, cantidad y variedad en cualquier armeria, lo mismo montea que rececha.

Así que invito a los compis del foro que quieran un buen rifle de cerrojo que se pongan en contacto con Domingo, dá gusto tratar con él y que conste que soy uno más entre todos y no me dá comisión, pero me parece que hay que ser sincero en las opinones.

Si me quereis preguntar algo aqui me teneis.

Pongo enlace con el catálogo de la marca en pdf Inglés:

http://www.bignami.it/cataloghi/shr/shr_970.pdf

Y alguna cosilla más el manual del arma en cuestión:

http://www.manualnguide.com/dl/17456/ teneis que descargarlo desde ésta página pinchando en ..Go to View/Download Page »

Saludos a todos.;)
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 11 Dic 2008 00:25

Un rifle estupendo de verdad suerte con la venta

relojes web gratis

Volver a “Rifles para Caza Mayor”