Javimartinez300wbymag escribió:Rapiegu escribió:antares308 escribió:De educacion vas tan justo como de conocimientos segun se ve. Si no sabes debatir no te metas. Para debatir y rebatir hace falta datos....... y no por mis sabtos galones.
Por que sera que siempre hablan de golfas la tacones . Tu eres oligofrenico - compulsivo ? . No tienes ni puta idea , te enzarzas en estar porfiando , sin tener la minima base de nada . No recargas y fijo que no pasas la municion que compras por un medidor , coges datos de internet marrulleramente obviando otros , pones en mi boca cosas que no comente o das por hecho estupideces ( como lo del Quikload ) Quieres datos ? empieza por esto y mascalo bien
https://www.ballisticstudies.com/Knowle ... deral.html
Leete bien el articulo , bueno doy por hecho que tienes comprension lectora , aunque tengo mis dudas
Despues no me molestes mas con tus paranoias
Sigo sin enterarme muy bien porq os peleais, a q se debe la disputa
Hay gente que tiene lo minimo para pasar el dia ya no solo de educacion y respeto, si no de saber estar y poder debatir como personas adultas, hay quien pierde los papeles cuando no se le da la razon...... es mas cuando se empizan a aportar datos se le hincha la vena cual Maria patiño...... todo viene por una comparacion del 8x57 y el 338 federal, en el cual el susodicho, dice que el 338 federal no tiene nada que hacer frente al 8x57 y que es invento mas...... se le aporta datos en contra con la mayor educacion posible y esta es la forma de actuar.