bribon escribió:Hola. Hace dos semanas que me compre mi primer rifle. Un bergara b14.
Le he puesto visor Avistar.
Flipas con este visor. Buenisimo. Le pega mil patadas a muchos visores de marca reconocida.
Domingo día 16. Primer dia que lo cojo. Jamas habia tirado con rifle ni con visor.
Sale un cochino de unos 75kg, cagando leches, a toda ostia. Pam. Tiro perfecto. En la oreja.
Día 23. Segundo día cojo el rifle.
Veo una cochina de uno 75 kg también, a mas de 150 metros. Por la sierra de enfrente. Tengo el visor en 1.5 aumentos. No tenia tiempo a mover aumentos ni nada, era un tiro de o le tiras ya o no le tiras, iba por dentro una pinada. Le tiro.
Seca. Tiro en el mismo sitio. En la oreja.
Se ve de lujo ese visor. Y al tirar ni vibra ni nada.
Compañeros me dejaron ver con sus visores. Swarovski, busnell, y otras marcas. Y yo, me quedo con el mio. Mil veces mas claro.
Visores Avistar
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visores Avistar
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: RE: Re: Visores Avistar
Que avistar tienes? Tengo exactamente el mismo equipo que tú.. Qué calibre usas?bribon escribió:Hola. Hace dos semanas que me compre mi primer rifle. Un bergara b14.
Le he puesto visor Avistar.
Flipas con este visor. Buenisimo. Le pega mil patadas a muchos visores de marca reconocida.
Domingo día 16. Primer dia que lo cojo. Jamas habia tirado con rifle ni con visor.
Sale un cochino de unos 75kg, cagando leches, a toda ostia. Pam. Tiro perfecto. En la oreja.
Día 23. Segundo día cojo el rifle.
Veo una cochina de uno 75 kg también, a mas de 150 metros. Por la sierra de enfrente. Tengo el visor en 1.5 aumentos. No tenia tiempo a mover aumentos ni nada, era un tiro de o le tiras ya o no le tiras, iba por dentro una pinada. Le tiro.
Seca. Tiro en el mismo sitio. En la oreja.
Se ve de lujo ese visor. Y al tirar ni vibra ni nada.
Compañeros me dejaron ver con sus visores. Swarovski, busnell, y otras marcas. Y yo, me quedo con el mio. Mil veces mas claro.
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
- Rayon91
- .44 Magnum
- Contactar:
Los visores Avistar cumple muy bien para cazar en batidas y monterías respecto al precio que tienen, pero de ahí a decir que se ve mucho más claro que por otros de mayor nivel tengo mis dudas, como he dicho antes para las situaciones de disparo en batidas y monterías dan muy bien la talla, incluso yo que tengo un 1'5-6x42 lo he usado en recechos y me ha dado buen resultado.
Yo lo tengo desde hace 4 años y va como el primer día, pero no lo comparo con un Zeiss, Kahles, Leica, Swarovski...
Solo digo, y sé que me repito, calidad-precio y resultado muy bueno.
Un saludo y buena caza.
Yo lo tengo desde hace 4 años y va como el primer día, pero no lo comparo con un Zeiss, Kahles, Leica, Swarovski...
Solo digo, y sé que me repito, calidad-precio y resultado muy bueno.
Un saludo y buena caza.

Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.
Uso calibre 300wm
El avistar. Pues la verdad. Ni idea. Se que tiene campana de 50. Y los puntos de mira en rojo y verde. Poco mas te puedoo decir. Me costo 230euros. Por si te orienta en algo. Es que soy algo novato en esto.
El avistar. Pues la verdad. Ni idea. Se que tiene campana de 50. Y los puntos de mira en rojo y verde. Poco mas te puedoo decir. Me costo 230euros. Por si te orienta en algo. Es que soy algo novato en esto.
bribon escribió:Uso calibre 300wm
Pues entonces no hagas esas afirmaciones, el avistar es un buen visor para lo que cuesta, pero compararlo con los de grandes marcas es pasarse 20 pueblos por lo menos........, es un consejo.
Aunque sea tarde voy a poner mi experiencia de estos visores que aún se venden
Compre uno de 1-4x24 porque un amigo tenía uno en 1,5-6x42 y se veía muy bien
‘,elmío está casi sin usar
Compro uno de 2,5-10x50 calidad de cristales 10 toco un cochino en el primer tiro lo dejó herido 2 y 3 tiro apuntándole bien nada me mosqueo pongo diana en caja de fruta a 50 metros más menos de 60x40 primer tiro bien segundo bajo izquierda tercero no entra en la caja voy a la armeria con 10€ de portes visor nuevo a estrenar según ellos
2 visor lo mismo quito el visor pongo un silba y los tiros bien falla el visor el rifle remington semi del 3006 monturas leupold qr vuelta ala armeria 10€visor nuevo
El tercero lo vendí nuevo a precio de usado no le tengo confianza
PARA MI ESTOS VISORES NO VALEN en óptica un 10, se ve mejor que otros que valen el doble pero no que los que valen 10 veces más
Para mi en mecánica solo valen para el primer tiro esa es mi esperiencia
Yo a partir de ahora todo visor que no lleve tornillo o muelle con tra las torretas no lo compro prefiero menos calidad de cristal y más calidad de mecánica
CADA CUAL QUE HAGA SUS PRUEBAS
Compro uno de 2,5-10x50 calidad de cristales 10 toco un cochino en el primer tiro lo dejó herido 2 y 3 tiro apuntándole bien nada me mosqueo pongo diana en caja de fruta a 50 metros más menos de 60x40 primer tiro bien segundo bajo izquierda tercero no entra en la caja voy a la armeria con 10€ de portes visor nuevo a estrenar según ellos
2 visor lo mismo quito el visor pongo un silba y los tiros bien falla el visor el rifle remington semi del 3006 monturas leupold qr vuelta ala armeria 10€visor nuevo
PARA MI ESTOS VISORES NO VALEN en óptica un 10, se ve mejor que otros que valen el doble pero no que los que valen 10 veces más
Yo a partir de ahora todo visor que no lleve tornillo o muelle con tra las torretas no lo compro prefiero menos calidad de cristal y más calidad de mecánica
35whelen escribió:Aunque sea tarde voy a poner mi experiencia de estos visores que aún se venden
Yo he llevado un Avistar en un 338WM, creo que un 1,5-6 no recuerdo exactamente, he pegado con el unos 10 tiros, uno tras otro para centrar.
Este mismo visor lo llevé montado anteriormente en un FN Bart 30-06 y sin problema, y antes del FN lo monté en una escopeta semi-aut.
La única pega que yo le veo es la poca distancia ocular que tiene, tienes que acercar mucho la vista para que no haga túnel.
Se ve bien, muy bien para lo que vale, pero ni de coña lo pondría a nivel de los Bushnell que llevo en el resto de rifles.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
- alcotan78
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas, mi experiencia con los Avistar es muy muy buena. Tengo un 3-12x56 en un 308win, Santa Barbara de cerrojo, y estoy encantadisimo. Y eso que lo compré de segunda mano. Para batidas y monterias, solía usar un Kahles 1,5-6x42 que quitaba y ponía gracias a las monturas apel que tengo en el rifle. En una ocasión se me olvidó ponerlo y fui a una montería con el Avistar de rececho y tiré súper cómodo con los 3 aumentos, encarando muy rápidamente, matando gamos a la carrera, y guarros.
Bajo mi opinión, y desde mi experiencia (tiro bastante), el Avistar me ha ido mucho más que bien, tanto con poca luz en rececho como en montería incluso, muy sorprendente la calidad que posee y el resultado que me da por el precio que tiene. Repito, todo desde mi experiencia personal y mi humilde opinión.
Saludos.
Bajo mi opinión, y desde mi experiencia (tiro bastante), el Avistar me ha ido mucho más que bien, tanto con poca luz en rececho como en montería incluso, muy sorprendente la calidad que posee y el resultado que me da por el precio que tiene. Repito, todo desde mi experiencia personal y mi humilde opinión.
Saludos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”