missouri escribió:uy uy uy,pero estamos hablando de caza o esto es para otro hilo?¿![]()
VBull escribió:Pues yo sí profeso la religión del .270Winchester, el mejor calibre de caza inventado en la primera mitad del siglo XX, y plenamente vigente en nuestros días a pesar de la ignorancia y petulancia que campan a sus anchas en el presente siglo de oscuridad y desasosiego.
Andad ojo avizor compañeros pues pulula por ahí legión de adoradores de falsos ídolos, son sectas que no profesan ninguna religión verdadera.
VBull escribió:Pues yo sí profeso la religión del .270Winchester, el mejor calibre de caza inventado en la primera mitad del siglo XX, y plenamente vigente en nuestros días a pesar de la ignorancia y petulancia que campan a sus anchas en el presente siglo de oscuridad y desasosiego.
Andad ojo avizor compañeros pues pulula por ahí legión de adoradores de falsos ídolos, son sectas que no profesan ninguna religión verdadera.
Kempka escribió:¿Se puede acerrojar con un 375HH sin sacarse el ojo?.
Lo pregunto porque el único 338LM que he probado era un TRG y se podía acerrojar perfectamente sin tener que quitar la cara de su sitio pero al ser el 375HH mas largo me queda la duda de si se podrá o no.
missouri escribió:Kempka escribió:¿Se puede acerrojar con un 375HH sin sacarse el ojo?.
Lo pregunto porque el único 338LM que he probado era un TRG y se podía acerrojar perfectamente sin tener que quitar la cara de su sitio pero al ser el 375HH mas largo me queda la duda de si se podrá o no.
yo tenia un luger en ese calibre, y sin problemas
Kempka escribió:missouri escribió:Kempka escribió:¿Se puede acerrojar con un 375HH sin sacarse el ojo?.
yo tenia un luger en ese calibre, y sin problemas
OK.
Supongo entonces que los fabricantes tendrán en cuenta estas cosas siempre y jugaran con la distancia acción-cantonera
qwerty272 escribió:Yo, cuando cazaba, era de calibres clásicos. Para lo que propone creo que basta con dos armas: una de 7x57 Mauser o si quieres algo más moderno el 7-08 mm. o el ligeramente superior 308; la otra de 9x57 o 9,3x57, aunque es difícil encontrar cartuchos, o en versión moderna y mejorada el 35 Whelen.
Para estos cartuchos hay una gran variedad de puntas y además el retroceso es bastante contenido, por supuesto generan menos energía pero, ¿cuántos tiros habeís hecho a más de 150 metros?.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados