consejo con 308

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
camposymesetas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consejo con 308

Mensajepor camposymesetas » 17 Feb 2014 16:49

Tienes razon, jabaliviejo, los que estais ayudando a "centrarse" al compañero lo habeis hecho muy bien. Quizas yo le he querido decir de forma coloquial lo que pensaba... sin animo de menospreciar las respuestas de los demas. Pido disculpas.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Feb 2014 16:51

No hay nada que disculpar :birra^:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

soft_shoot
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor soft_shoot » 18 Feb 2014 08:57

Mira el Remington 770, para lo que quieres va sobrado, muy bien de precio y con visor montado, que puedes cambiar a mayores.
Los de cañón pesado, como te decían, son muy precisos (para 250 no te hace falta), pero pesan mucho. Yo tengo un VSF, pero es que a mi me gusta que pesen y no me importa el paseo con ellos.
El 770 es un buen compromiso.

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 18 Feb 2014 11:00

soft_shoot escribió:Mira el Remington 770, para lo que quieres va sobrado, muy bien de precio y con visor montado, que puedes cambiar a mayores.
Los de cañón pesado, como te decían, son muy precisos (para 250 no te hace falta), pero pesan mucho. Yo tengo un VSF, pero es que a mi me gusta que pesen y no me importa el paseo con ellos.
El 770 es un buen compromiso.

pero ten en cuenta que el cerrojo del 770 es la mayor patata ke se ha visto y ke se vera en mucho tiempo puesta en un rifle.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 18 Feb 2014 13:51

Hola.
Bueno....redundar en lo que te han comentado por aquí los compañeros. El calibre es bueno para ese menester.
La gama de aumentos, de 2,5 a 10, de 3-12. Yo uso en mi 308 de 2-8. Para los 250 y mas, es muy adecuado.
Bien, respecto al rifle que te gusta, te vas a encontrar con una diferencia sustancial respecto al resto de rifles de caza puros. La culata, no esta pensada para situaciones de encare y tiro de pie, en un lance a distancias cortas. La culata que calza, que es una H&S Precisión, tiene un pistolet que te va a resultar de primeras, extraño. Es excesivo para manos pequeñas, no se maneja con esa soltura y amrre que tienes en otros rifles.
El guardamanos, tampoco permite una amarre neto como con algunos, y el arma se te va a hacer cabezona, si o si. No esta pensado eminentemente para la dinámica de caza que se pueda dar y que te vas a encontrar por estos lares. Estas comprando un rifle con pretensiones de uso policial. Por ende, toda su estructura esta pensado para tiros tumbado. El pistolet, el diseño del guardamanos, el peso. No es el rifle mas recomendado para llevártelo al monte. te lo digo yo, que uso una versión mas pesada que el Pólice, pero aparentemente idéntico ( de lejos ). Creo que deberías buscar, manteniendo las premisas de calibre y tipo de visor, e irte a otra gama mas purista en el arte cinegético. No te lo tomes con prisa, ya ves que en el apartado de 2ª mano están saliendo cosas muuuy interesantes. No obstante, ten cuidado con las ofertas.
Espero haberte ilustrado algo mas.
Un saludo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”