Lo de la gama, son cosas que pasa en la caza!! Mira uno de los springbucks que cazé en Namibia en 2013

com todo eso fué capaz de correr unos 300m hasta llevar otro pelotazo

Aragonesin escribió:No bajes a una 220 grains en un 375 porque
y piensas... "Me'pasao".
yogi_maketo escribió:Aragonesin escribió:No bajes a una 220 grains en un 375 porque
y piensas... "Me'pasao".
Aragonesin escribió:No bajes a una 220 grains en un 375 porque después de ver cómo el bicho va botando por el suelo y piensas... "Me'pasao" aún te llueven trozos de carne sobre la cabeza.
Remington 270 grains soft point (la core Lockt vamos) y es buena, bonita y barata.
Un saludo.
bingo375 escribió:El calibre, para mi, es el mejor del mundo!!!!!!!!!jejejej.... para lo descaste y no dañar muchar carne, lo mejor serian puntas blindadas o las x-bullet de 250grains de peso.
Lo de la gama, son cosas que pasa en la caza!! Mira uno de los springbucks que cazé en Namibia en 2013
......
JAMPANA escribió:Estoy de acuerdo con lo de las gamas SON DURAS COMO ROCAS ayer una se trago un tiro del 300WM con 180 grain en la caja de cambios y ando 150 mtrs un poco mas y no la encuentro
Cansino escribió:bingo375 escribió:El calibre, para mi, es el mejor del mundo!!!!!!!!!jejejej.... para lo descaste y no dañar muchar carne, lo mejor serian puntas blindadas o las x-bullet de 250grains de peso.
......
La herida se ve muy aparatosa, pero tiene toda la pinta de ser "un roze" que le desgarro la pielhe visto efectos similares en ciervos y zorros . Tambien supongo que le disparaste con bastante angulo de inclinacion, ¿o no? . Si no lo segundeas igual no lo cobrass. Saludos
Pd: Pedazo de sable fotografiaste ¡¡¡¡¡¡¡
jabaliviejo escribió:Menda hizo un doblete de ciervas a la carrera el otro día y se quedaron fritas... Sin necesidad de ese maravilloso calibre 375 único en el mundo; pero claro es que fue con el otro calibre maravilloso y único, que no digo cual es
Bueno, reconozco que la primera no se quedó del todo frita en el primer instante. La segunda no dijo ni pio
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados