Oficio de armero, ayuda
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Oficio de armero, ayuda
JeJe, la luz.................no te vale, pero ni de coña una instalacion domestica normal. Tienes que hacer una instalación de cableado, mecanismos y pantallas ANTIDEFLAGRACION...................., hecha por un electricista competente. Solo en eso ya se te irían un buen monton de euros.........................
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno....la idea era buena y las ganas también. faltaba aprender el oficio o al menos coger buena base.
Local tengo, el tema de la protección del edificio no habría problema. tenemos una empresa de construcción metálica, rejas y cristales con un nivel de seguridad x no es difícil de instalar. El tema de la instalación de cables megabionicos....pues llamamos a un ingeniero de la nasa ......
Los permisos gubernamentales....se conseguían.
Herramienta de precisión ....algo hay.
Falta como dije antes aprender medianamente el oficio.
Habría que hacer un estudio de mercado para ver la viabilidad del negocio.
En mi pueblo hay una armeria cambia piezas a 65 km, otra a 50 y otra a 100 km.
Local tengo, el tema de la protección del edificio no habría problema. tenemos una empresa de construcción metálica, rejas y cristales con un nivel de seguridad x no es difícil de instalar. El tema de la instalación de cables megabionicos....pues llamamos a un ingeniero de la nasa ......
Los permisos gubernamentales....se conseguían.
Herramienta de precisión ....algo hay.
Falta como dije antes aprender medianamente el oficio.
Habría que hacer un estudio de mercado para ver la viabilidad del negocio.
En mi pueblo hay una armeria cambia piezas a 65 km, otra a 50 y otra a 100 km.
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
Animo alberto sigue con tú sueño que sí triunfas bien por ti y sí fracasas podrás decir qu al menos has tenido los huevos de intentarlo pero no te eches atrás antes de intentarlo. Si no puedes hacerte autónomo en A o no puedes ser aprendiz porque no hay donde intentarlo siempre podrás empezar chapuceando. Así es como empezó la persona a la que le llevo todas mis armas para arreglar o sí quiero cambiarle el punto de mira, sí quiero una culta nueva hecha de madera a partir de una viga de nogal etc...
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
-
- Calibre .22
- Contactar:
La idea es muy buena, si tú u otra persona está de verdad muy interesado le ánimo a ello.
Cuando acabé la carrera en la universidad me puse a trabajar de vendedor en una armería, fueron cuatro años maravillosos hasta que me salió mi plaza de lo mío, cobro el doble y trabajo mucho menos, pero echo muchísimo de menos aquel trabajo y posiblemente cuando tenga 55 años y mi vida resuelta vuelva a ese mundillo.
Los armeros buenos trabajan en su taller y las armerías pequeña s les llevan el curro allí. Las armerías grandes y famosas de Madrid contratan a un Armero, pero estos escasean que no veas. Delante de los clientes hacen el paripé y luego se lo llevan al Armero.
Sí de verdad quieres ser Armero habla con tu familia o con tu banco, aprende inglés y vuela a USA allí te pasas un par de años y vuelves hecho un hacha. En Colorado hay una escuela buenísima.
Otra opción es el francés y probar en la escuela de Bélgica.
A mí saber esto me pilló tarde y con hijos, si lo hubiera sabido con 18 años...
Cuando acabé la carrera en la universidad me puse a trabajar de vendedor en una armería, fueron cuatro años maravillosos hasta que me salió mi plaza de lo mío, cobro el doble y trabajo mucho menos, pero echo muchísimo de menos aquel trabajo y posiblemente cuando tenga 55 años y mi vida resuelta vuelva a ese mundillo.
Los armeros buenos trabajan en su taller y las armerías pequeña s les llevan el curro allí. Las armerías grandes y famosas de Madrid contratan a un Armero, pero estos escasean que no veas. Delante de los clientes hacen el paripé y luego se lo llevan al Armero.
Sí de verdad quieres ser Armero habla con tu familia o con tu banco, aprende inglés y vuela a USA allí te pasas un par de años y vuelves hecho un hacha. En Colorado hay una escuela buenísima.
Otra opción es el francés y probar en la escuela de Bélgica.
A mí saber esto me pilló tarde y con hijos, si lo hubiera sabido con 18 años...
- furas
- Usuario Dado de Baja
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- furas
- Usuario Dado de Baja
SOCIO 689 DE ANARMA.
Ánimo con ello compañero. Entras en un mundo en el que vas a tener que estar en constante aprendizaje.
Yo soy aficionado a este tema, mis armas no pisan una armería, ni las de mis amigos. He aprendido a manejar la lima, el soplete, los machos y terrajas, a fabricar monturas, encamar acciones, apomazada culatas, montar cantoneras (en condiciones).
Te digo esto porque sólo con ganas de aprender superarás a los armeros de tus alrededores.
Yo soy aficionado a este tema, mis armas no pisan una armería, ni las de mis amigos. He aprendido a manejar la lima, el soplete, los machos y terrajas, a fabricar monturas, encamar acciones, apomazada culatas, montar cantoneras (en condiciones).
Te digo esto porque sólo con ganas de aprender superarás a los armeros de tus alrededores.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”