Si no te importa cambiar de calibre aqui en el foro tienes un remington muy interesante:
rifles-y-carabinas/download/file.php?id=279122&mode=view
Remington 700 ó Brno m 98
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Remington 700 ó Brno m 98
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
Fisurarse ¿cuáles? ¿Sako y Tikka? He tenido tres Sakos y sigo teniendo dos, uno en .30-06 Sprg y otro en 7 mm RM y pegado más que muchos tiros con ellos. Además, he puesto en tiro bastantes de ellos y como sigo en contacto con los propietarios sé que siguen sanos. Tengo un Tikka y lo mismo digo de los de otros propietarios.
Sé que hubo un modelo de Tikka que "hicieron" famoso porque le reventó el cañón. De un VDO del que no sé más tiendo a no creerme nada, entre otras cosas porque algo entiendo de publicidad y sé que existe la contrapublicidad pagada por marcas rivales. Así que no me vale.
Recuerda que las acciones de los Sako durante muchos años fueron las de FN. Sólo las abandonaron cuando diseñaron otras que ellos creyeron que las superaban. Y por lo que conozco, al menos son igual de resistentes.
Saludos.
JW.
Sé que hubo un modelo de Tikka que "hicieron" famoso porque le reventó el cañón. De un VDO del que no sé más tiendo a no creerme nada, entre otras cosas porque algo entiendo de publicidad y sé que existe la contrapublicidad pagada por marcas rivales. Así que no me vale.
Recuerda que las acciones de los Sako durante muchos años fueron las de FN. Sólo las abandonaron cuando diseñaron otras que ellos creyeron que las superaban. Y por lo que conozco, al menos son igual de resistentes.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Creo que con los dos se va bien servido.
Pero me va el cerrojo tipo M98 y el pelo.
Pero me va el cerrojo tipo M98 y el pelo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”