Elección echa.Fotos

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
sanglaspvl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección echa.Fotos

Mensajepor sanglaspvl » 16 Oct 2013 19:21

Pues si el mio no esta mal pero también habrá tirado unos cuantos tiros seguro. La verdad que esperaba otra cosa ya que no me ha salido muy caro. Pero por lo que he podido ver, no se ve que este muy mal.
A ver si los que lo han utilizado me sugieren alguna munición para usar con el. Sobre todo lo utilizar para rececho y esperas. Tenia pensado utilizar winchester power point 130 y 150.
A ver como se comporta.
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO

Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Drei76 » 16 Oct 2013 19:40

sanglaspvl escribió:
A ver si los que lo han utilizado me sugieren alguna munición para usar con el. Sobre todo lo utilizar para rececho y esperas. Tenia pensado utilizar winchester power point 130 y 150.
A ver como se comporta.

Ahí no te puedo ayudar mucho, siempre lo hemos alimentado con H-Mantel y KS de RWS, con muy buenos resultados por cierto, pero tampoco hemos probado mucha variedad de cartuchos para saber cuál es el que mejor le iba.

sanglaspvl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sanglaspvl » 16 Oct 2013 19:47

Entonces como yo que solo he utilizado rws KS y winchester power point. Las dos me han ido bien pero la power point me ha funcionado un poco mejor. A ver que tal en el mauser.
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Cual elegir. Elección echa.

Mensajepor elburgo » 17 Oct 2013 13:44

sanglaspvl escribió:Bueno, pues aquí esta el aparato.
Mauser 2000 calibre 270win con cañón 61 cm y peso 3,8 kg con el visor. Doble gatillo. El visor es un nickel 1,5-6x42 que no es lo que necesitaba para rececho pero bueno lo probaremos primero y luego ya veré si lo puedo cambiar por alguno de campana 50 o 56. Pongo unas fotos.

Precioso compañero,que lo disfrutes con salud y muchas piezas,un saludo. :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

sanglaspvl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sanglaspvl » 18 Oct 2013 17:00

Hoy me toca agradecer a Mauser su gratitud por enviarme el manual del rifle. Les envié un correo en ingles (Traductor google) y en un día lo tenia en mi correo. No puedo decir lo mismo de su representante en España que no me ha echo ni puñetero caso. Bueno así se funciona en España. Una pena.
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO

sanglaspvl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sanglaspvl » 30 Oct 2013 15:08

Buenas.
A ver quien me puede echar una mano. Ayer fui a probar el rifle con el visor nickel. El resultado fue un poco decepcionante ya que después de fundir 14 balas solo fui capaz de hacer un 6 y un 5 en la diana a unos 110 mts.
A ver que tamaño tiene que tener la diana.
Otra cosa que me pasa es que el nickel tiene la retícula en segundo plano y en 6 aumentos me cuesta apuntar al centro de la diana.

Puede ser que la diana sea demasiado pequeña.

La otra opción sera que soy un inútil y no soy buen tirador. :D :D :D :D :D :D
Adjuntos
Buenas 
Necesito de vuestra experiencia. Tengo pensado adquirir un rifle 270w o 7x64 para rececho (solo 50
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor roco4 » 30 Oct 2013 16:07

o me lo hacen los ojos o es un poste de electricas o telefonia,si e visto bien y lo azul de encima de la caja con su cable incluido que parace trifasico es la diana,y da la impresion de que tiras desde tu casa,si e acertado pero mira que eres....,14 balazos,solo te falta decir arboooooollll vaaaaa,fuera de bromas,si as tirao bien apollado y con el pelo algo falla,saca una foto de la diana de cerca para ver si as agrupado los tiros,si agrupa corrige el visor y listo,si no agrupa y suponiendo que las balas que usas estan bien prueba con otro visor repasando primero la tornilleria de las bases(por si estan flojos).a y cambia de apollo para la dianahttps://www.armas.es/foros/posting. ... ,saludos...

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 30 Oct 2013 17:35

roco4 escribió:o me lo hacen los ojos o es un poste de electricas o telefonia,si e visto bien y lo azul de encima de la caja con su cable incluido que parace trifasico es la diana,y da la impresion de que tiras desde tu casa,si e acertado pero mira que eres....,14 balazos,solo te falta decir arboooooollll vaaaaa,fuera de bromas,si as tirao bien apollado y con el pelo algo falla,saca una foto de la diana de cerca para ver si as agrupado los tiros,si agrupa corrige el visor y listo,si no agrupa y suponiendo que las balas que usas estan bien prueba con otro visor repasando primero la tornilleria de las bases(por si estan flojos).a y cambia de apollo para la dianahttps://www.armas.es/foros/posting. ... ,saludos...

y cuidadin con los gatillazos, si es tu primer rifle, porque a mi me pasaba lo mismo no daba una y la culpa era del indio :mrgreen: que no es una escopeta
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

sanglaspvl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sanglaspvl » 30 Oct 2013 23:38

Esta es la diana que he utilizada.
Es para ver si es el tamaño correcto para tirar a 100 mts.
Adjuntos
Buenas 
Necesito de vuestra experiencia. Tengo pensado adquirir un rifle 270w o 7x64 para rececho (solo 80
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor roco4 » 31 Oct 2013 15:44

¿el 5 y el 6 estaban cerca el uno del otro?¿estaban en la zona alta de el folio-diana?,si asi es que igual los otros 12 disparos se marcharon por encima y no pudes comprobar donde pegas,coge la misma diana y pegala en un tablero de metro por metro en el centro,entrena con un casquillo vacio el pelo,tira mas cerca(50 metros)con las miras de hierro para comprobar que el rifle no falla.con tirar 2 tiros y despues otros 3 con el visor sobra para sacar conclusiones.a y mandanos las fotos de la diana con los bugericos,saludos...

sanglaspvl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sanglaspvl » 31 Oct 2013 20:38

Muchas gracias por las respuestas. Voy hacerlo de la siguiente manera y después os comento los resultados.
Primero intentare conseguir un colimador óptico.
Lo montare en el rifle y revisare todos los tornillos de las monturas y anillas del visor. Pondré a tiro con el colimador y empezare tirando a 50 mts con miras abiertas. Después con el visor a 50 mts y si todo esta bien tirare a 100 mts. Y a ver los resultados.
También practicare mas con el gatillo con un casquillo vació. Creo que el indio tiene mucho que aprender.
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO

Volver a “Rifles para Caza Mayor”