Thomson Center Venture ó Mossberg 4x4 .300WM

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
cabrore
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Thomson Center Venture ó Mossberg 4x4 .300WM

Mensajepor cabrore » 14 Ago 2013 16:23

Hola a todos pues si la verdad es que poca gente habla de el venture yo lo tengo desde junio y no puedo decir nada malo de el bueno la única pega que tiene en mi caso es que la culata se queda un poco corta pero se soluciona con una pieza original que hay para este rifle
no tengo ninguna experiencia con los rifles puesto que me entro el gusanillo de los recechos de corzo el año pasado que siendo la primera vez tuve la suerte de el tonto y abatí uno bastante bueno según dicen los expertos donde yo cazo entonces fui con un rifle prestado
lo que si os puedo decir es que el venture agrupa de muerte el retroceso en el calibre que yo tengo 270wsm es mínimo, el cerrojo super rápido, de peso normal 3,100 grs la munición es un poco cara pero en mi caso que lo empleo poco me da igual
en la armería cuando fui a comprarlo como no lo conocían me recomendaban un x-bolt creo que se llama así pero al recibirlo y ponérmelo a tiro el armero se llevo una grata sorpresa pues me dijo que tiraba de maravilla
bueno después de este tostón que os he metido y seguramente no os aclare casi nada ya hay algún comentario de este rifle
saludos para todos
julio

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 14 Ago 2013 23:01

Es suave el accionamiento del cerrojo o atranca al abrirlo del todo. Q tal el acabado???

Un saludo

Aberroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aberroes » 15 Ago 2013 10:47

Muchas gracias Julio por tus comentarios, perdona que tiremos de ti, pero parece que por ahora no conocemos a nadie que lo tenga, y yo personalmente creo que es una muy buena arma calidad precio.
Por favor podrías decirme por privado donde comprastes el rifle y cuanto te costo ??, además estoy interesado en el mismo calibre, 270 WSM.

Muchas gracias de nuevo.
Cordialmente.

cabrore
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor cabrore » 15 Ago 2013 19:42

Melandru escribió:Es suave el accionamiento del cerrojo o atranca al abrirlo del todo. Q tal el acabado???

Un saludo

Hola el cerrojo una vez lo has abierto varias veces va de maravilla y en el caso de mi calibre al ser la bala mas corta es muy rápido en cuanto a los acabados a mi me parecen bastante buenos habiendo visto otros de rifles mas caros
saludos julio

Volver a “Rifles para Caza Mayor”