reparacion de una culata

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: reparacion de una culata

Mensajepor furas » 20 Abr 2013 02:31

Jandrin escribió:Siento disentir, yo pienso que gusto lo tiene todo el mundo, una cosa bien presentada y fabricada le gusta a cualquiera, pero desgraciadamente no todos somos capaces de hacerla.
Yo creo que a nadie se le ocurrira decir que el rifle de J.V. o las escopetas de Neme estan feas,entre otras cosas por que mentiria como un bellaco, pero no todos estamos capacitados para hacer un trabajo asi. :birra^:

Este verano, si me lo recuerdas, te cambio unas botellas de sidra por un bote de aceite ingles para culatas. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 20 Abr 2013 04:09

furas escribió:
Jandrin escribió:Siento disentir, yo pienso que gusto lo tiene todo el mundo, una cosa bien presentada y fabricada le gusta a cualquiera, pero desgraciadamente no todos somos capaces de hacerla.
Yo creo que a nadie se le ocurrira decir que el rifle de J.V. o las escopetas de Neme estan feas,entre otras cosas por que mentiria como un bellaco, pero no todos estamos capacitados para hacer un trabajo asi. :birra^:

Este verano, si me lo recuerdas, te cambio unas botellas de sidra por un bote de aceite ingles para culatas. :mrgreen:

Eso esta hecho por la sidra no te preocupes que corre de mi cuenta. :birra^: :birra^:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor karbito » 20 Jul 2017 18:56

Buenas, compañeros.

Ya sé que el post es antiguo pero me he quedado muy interesado con el maravilloso y valiosísimo tutorial de Nemesianus. Le he enviado un mensaje privado. No sé si lo habrá recibido.

Primeramente debo agradecer el altruismo de propagar los conocimientos de muchos de los compañeros para hacernos la vida mejor a los demás.

Ahora viene mi petición. La historia se quedó incompleta, es decir, nos faltó incluir la explicación de como embutir las letras de latón en la culata. ¿Algún buen samaritano podría rematar la faena? Le estoy restaurando su antigua escopeta al padre de una gran amiga y me gustaría poder regalarle sus iniciales incrustadas en la madera.

A ver si alguno puede hacernos el favor.

Muchas gracias y un fuerte abrazo.
LABORO VOBIS :caba:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”