Mensajepor Nemesianus » 18 Feb 2013 19:06
Missouri:
Los encuentras en el modelo fibermark, con 26 pulgadas. Hay algunos MarkV, del modelo european o de luxe (Son distintos, pero muy parecidos) y son todos con 26. Hace poco vendían uno nuevecito en una armeria de Cáceres, que no compré porque mi mujer me echa de casa. Era el luxe, de madera brillante, 26 pulgadas, made in Japan. Ahora creo que incluso los hacen en USA, pero valen un congo. Usados los hay que han tirado muy poco.Busca, busca, merece la pena....
Y si hay algo mas bonito que un Stutzen, bien terminado, yo no lo he visto. Entiendo que tengas un rifle de batalla y otro de capricho. Yo el de batalla es el Seven 308, como una pistola, no me paso por el campo sin él.
Los stutzen mas chulos son los de perfil antiguo, los Schöenauer y los BRNO 22F, por ejemplo, te corres de gusto. Algunos Mauser 98 antiguos también, y el Mannlicher M72, en stutzen 270 o 7x64 son preciosos. Los únicos que no me han gustado son los mauser 66, no les pegaba el "FÛT LONG".Tengo un sako 300 WM que tampoco es de los bonitos, es demasiado "recortaete".
En fin, mirad unos pocos, y babead, colegas....
-
Adjuntos
-
-
-
-
- fullstocks001.jpg (60.82 KiB) Visto 821 veces
-
-