Semiautomaticas ¿Incomodas para caza?
RE: Semiautomaticas ¿Incomodas para caza?
Hola pabloar, pienso que todo depende de tu experiencia y punteria cazando, yo tengo una paralela y una semiautomatica browning, llevo solo 4 temporadas cazando.Al principio tiraba con la paralela ya que es la unica que tenia, fui a tirar al plato 2 cajas de cartuchos y no te quiero ni contar como me dejo el hombro, parecia que me habia pasado un autobus por encima por el retroceso que tiene y cazando hechaba de menos un tercer tiro por la mala punteria de principiante.
Me compre la semi y todo cambio a mejor, mucho menos retroceso, recuperaba alguna pieza con el tercer tiro y desde entonces no la cambio.
Si estas empezando yo no lo dudaria, comprate la Benelli que dices siempre y cuando tenga chokes intercambiables.
Un saludo.:cw
Me compre la semi y todo cambio a mejor, mucho menos retroceso, recuperaba alguna pieza con el tercer tiro y desde entonces no la cambio.
Si estas empezando yo no lo dudaria, comprate la Benelli que dices siempre y cuando tenga chokes intercambiables.
Un saludo.:cw
Tiro a tiro hacemos crecer nuestra ilusión ....
RE: Semiautomaticas ¿Incomodas para caza?
Para cazar lo primero es sentirte agusto contigo mismo y con tu escopeta, que entre los 2 hagais la union perfecta, da igual semiautomatica , paralela ó superpuesta.
Yo personalmente tengo 3 semiautomaticas con polichokes (BENELLI 121sl cañon de 68cm, BREDA polichokes exteriores 68cm de cañon, LANBER 71cm de cañon) estas las utilizo para la caza en puesto fijo (paloma, tortola, zorzal) aunque a veces saque la BREDA a cazar a mano, aunque normalmente siempre llevo mi superpuesta BENELLI urbino con 67cm de cañon, con polichokes, que es la escopeta que mas agusto me encuentro
Yo personalmente tengo 3 semiautomaticas con polichokes (BENELLI 121sl cañon de 68cm, BREDA polichokes exteriores 68cm de cañon, LANBER 71cm de cañon) estas las utilizo para la caza en puesto fijo (paloma, tortola, zorzal) aunque a veces saque la BREDA a cazar a mano, aunque normalmente siempre llevo mi superpuesta BENELLI urbino con 67cm de cañon, con polichokes, que es la escopeta que mas agusto me encuentro
  Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”