Mensajepor Nemesianus » 03 Feb 2013 23:01
Pues esta misma mañana, mi mejor amigo, me enseña en su finca el rifle que le ha preparado a su hijo......
Es el afortunado que ya os conté que siempre ha tirado con el 270, y os dije que se había preparado la mayor traición al 270 desde los tiempos del cólera, al adquirir un 9,3x62.
Bien, pues hoy (El chaval estaba estudiando Física en una mesa camilla,la criatura tira de cine,es un magnífico estudiante, y hasta ahora había usado un 7/08 Seven), el padre me lleva a la galería, y encima de la mesa hay una funda nueva.Tira de cremallera: Mira que cosa mas bonita:
Saca un Mannlicher Schöenauer del 30-06, cortito, Stutzen, IMPOLUTO,(Aparentemente, un GK con Stecher, sin estrenar) con un visor Zeiss 2.5-10x50 nuevo, y ante mi cara de envidia al encararmelo, me dice: He encontrado DOS,(Joder, la crisis) el otro que es "PA PAPA", está mejor que este todavía (Imposible), y tienes que conseguirme balas de 220 grains para las esperas, Core Lock., el 9,3 lo dejamos....Me voy a preparar la máquina de picar carne.....
Estamos hablando de alguien muy, muy especial.....
Créeme, si ATC dice que se pasa al 30-06, es Palabra de Dios.
Una cosa es que te guste más un 300 (Y lo comprendo, porque son magníficos), y otra es que el 30-06, (o el 270, 7x64, 280, ó 7x57 no maten).
Matan que descojonan.
Atiende, la voz del viejo:
Quien te diga que un 30-06 es de mariquitas, y le pincha un 20% de los gorrinos que tira, es que el que se debe de retirar es él. Pero ya. Ya mismo.
No sabe lo que está diciendo, simplemente, NO SABE DE QUÉ ESTÁ HABLANDO. Es como si yo pretendo dar una charla sobre los fósiles particulares del Precámbrico de Nueva Zelanda.
Me suena toda la música, pero de la letra, ni zorra......
Eso no quiere decir que si sabes manejar un 338, no sea cojonudo,incluso mejor, pero que un 30-06 ....solo...... "pincha"..........Ya se yo lo cazador que es el que lo dice.
Sabe de rifles lo que yo del Silúrico de Australia.