Ponte en contacto con el importador, seguro que te lo aclara.
El actual dueño es Freedom Group.
https://www.freedom-group.com/
y los importadores,
https://www.borchers.es/
Y mucha suerte.
¿ queda en algún sitio algún marlin 444?
Re: ¿ queda en algún sitio algún marlin 444?
De momento en la pagina de Borchers solo tienen el modelo 336 de calibre 30-30
si ha cerrado marlin, y nadie se hace cargo... que puede pasar? nos quedamos sin municion para los restos? tenemos que dejar como pieza de museo los rifles? aclarar el tema que acabo de comprar uno y aunque de segunda mano no quiero dejarlo para adorno en la chimenea
Hasta donde yo se remington es la que lleva marlin ahora, además todas municiones que recamara marlin se encuentran en otras armas.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado

casther75 escribió:si ha cerrado marlin, y nadie se hace cargo... que puede pasar? nos quedamos sin municion para los restos? tenemos que dejar como pieza de museo los rifles? aclarar el tema que acabo de comprar uno y aunque de segunda mano no quiero dejarlo para adorno en la chimenea
No ha cerrado, la ha comprado Remington

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- furas
- Usuario Dado de Baja
Pro lo que he leído la antigua fabrica de Marlin cerro hace mas de un año. Mañana preguntare al importador a ver que nos cuenta, bueno dentro de un rato que ya es mañana.
La nueva munición es Hornady y no tiene nada que ver.

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hay quien piensa que los palanqueros Marlin han muerto desde que Remington compró la fábrica, parece que la calidad de las armas no es la que era, o este tipo del video ha tenido muy mala suerte...
como puedo limpiar el marlin 444? he intentado buscar por todo el foro y no he encontrado nada, aunque igual se puede limpiar con los mismos productos que una escopeta pero para el cerrojo igual hay algun producto tipo vaselina especial para la limpieza, a ver si alguien me ayuda
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
furas escribió:Pro lo que he leído la antigua fabrica de Marlin cerro hace mas de un año. Mañana preguntare al importador a ver que nos cuenta, bueno dentro de un rato que ya es mañana.![]()
"En marzo de 2012, la compañía Marlin anunció el cierre de su fábrica de New Haven (Connecticut), para trasladar su producción a las que la empresa Remington tiene en Ilion (New York) y Mayfield (Kentucky)"
Fuente: Armas y Municiones nº 318, Octubre 2012

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”