mi santa barbara no agrupa YA SI AGRUPA!!
Re: mi santa barbara no agrupa
Hare lo que dices jabaliviejo, primero que tire otro haber si esque yo soy muy malo o que.
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a tod@s.
Prueba sin el visor y en un banco a ver como agrupa.
Un saludo a tod@s.
Prueba sin el visor y en un banco a ver como agrupa.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
el visor jodido ,puede ser
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
pedrutan escribió:Lo limpie con un kit de esos de baquetas de laton y ese que es como un trapito, primero el mas grueso, luego el mediano y finalmentebel de algodon. No utilice ningun producto quimico ya que no se ven restos adheridos de cobre ni plomo. Nose si lo he hecho bien..
Me temo que no has limpiado el arma

En la limpieza cada cual tiene sus manias, los "palitos" de algodon para miestan muy bien para las orejas pero no para un arma

Necesitas quimicos, te recomiendo que uses el buscador , por el foro seguro que hay mas de un post explicando la forma correcta de limpiar un cañon de rifle

Por si no te lo han comentado ¿has comprobado los tornillos de la culata?

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Cansino escribió:pedrutan escribió:Lo limpie con un kit de esos de baquetas de laton y ese que es como un trapito, primero el mas grueso, luego el mediano y finalmentebel de algodon. No utilice ningun producto quimico ya que no se ven restos adheridos de cobre ni plomo. Nose si lo he hecho bien..
Me temo que no has limpiado el arma, en el primer tramo del cañon es donde mas porqueria se acumula, precisamente el que no esta al alcance de nuestro ojo.
En la limpieza cada cual tiene sus manias, los "palitos" de algodon para miestan muy bien para las orejas pero no para un arma. Supongo que el primer tiro que no te pego en el carton es por eso, llevaria algo de aceite y te impregno el cañon ¿puede ser?
![]()
Necesitas quimicos, te recomiendo que uses el buscador , por el foro seguro que hay mas de un post explicando la forma correcta de limpiar un cañon de rifle![]()
Por si no te lo han comentado ¿has comprobado los tornillos de la culata?. Saludos
pues voi a buscar haber si va a venir la historia porque este sucio el cañon. lo del primer tiro, no no tenia nada de aceite. nose porque seria. Los tornillos de la culata estan bien apretados. Cuando lo limpie como dios manda os dire haber si mejora.
Re: mi santa barbara no agrupa YA SI AGRUPA!!
Buenos dias a todos, despues de limpiar el cañon con espuma forrest y disolvente rolba, ya agrupa correctamente menos de 2cm entre centros a 150m. Parecia que estaba limpio tampoco salio muy sucia la espuma ni el disolvente al pasarlo con el trapo. Gracias a todos ya tengo bien el rifle 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Re: mi santa barbara no agrupa YA SI AGRUPA!!
Me alegro mucho porque esas cosas lo dejan a uno con el run-run 

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Rifles para Caza Mayor”