NACEX O SEUR

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: NACEX O SEUR

Mensajepor furas » 14 Oct 2012 02:44

Yo el lunes pasado envié un rifle desde Alcobendas, Madrid a Valls, Tarragona y me cobraron los de Nacex casi 54 euros, a ver cuando me llegue la factura, cobran para rifles y escopetas 6 kilos y unas medidas que no me dio. Si pesa menos me devuelven dinero. :mrgreen: Esto por la risa que me da la devolución.

La próxima vez se lo dejo a mi armería habitual y me ahorro 30 euros. Una cosa si el rifle estaba antes de las 12 en la intervención de destino.

juanandiaz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanandiaz » 15 Oct 2012 10:18

Buenas:
Corroboro lo expuesto por Furas...sobre las 11 ya estaba entregado y en perfecto estado.
Saludos.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Oct 2012 19:20

Si hablamos de quien transporta mejor, más rápido, más seguro y con más cuidado... Ni idea.

Lo que sí puedo asegurar es que el personal que trabaja en estas agenciaS NO TIENE NI PUTA IDEA de con qué están tratando... Y mira que no suelo hablar en cristiano antiguo pero no puedo por menos ya que a la vista de los resultados está claro que carecen de la más mínima formación en la materia.

Mi caso: llego a la intervención de armas a recoger mi escopeta reparada.
– Pues aquí no está.
– Pero hombre! si me han llamado que ya la habían enviado.
– Pues no está. :shock:
Seur estaba enfrente del cuartel. Entro y veo el paquete de mi escopeta en medio del establecimiento entre otros paquetes, revistas (además de agencia era tienda de prensa), etc. :shock: O sea, que cualquiera entra y se la lleva debajo del brazo :evil:
– Es que como el del camión ha llegado antes de que abriesen las oficinas de la Guardia Civil, la ha dejado aquí. Ya les he mandado aviso; pero no han pasado a por ella...
Sí señor! con dos cojones y un palo.
agarro la escopeta y me la llevo. Ella no sabe si yo soy el propietario, pero me la da (quizá es que se acuerda de mí) :shock: y yo mismo cruzo la calle con ella y la llevo a la intervención de armas.
– ¡Pero hombre, qué hace usted! ¡Si eso no se puede hacer!
– Ya! pero como ni ellos la traen ni ustedes van a por ella y la tienen allí en medio de la tienda-almacén, antes de que alguien le ponga patas, se la traigo yo.

O SEA, EN CINCO PALABRAS :mrgreen: A-LU-CI-NAN-TE
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Rifles para Caza Mayor”