Si hablamos de quien transporta mejor, más rápido, más seguro y con más cuidado... Ni idea.
Lo que sí puedo asegurar es que el personal que trabaja en estas agenciaS NO TIENE NI PUTA IDEA de con qué están tratando... Y mira que no suelo hablar en cristiano antiguo pero no puedo por menos ya que a la vista de los resultados está claro que carecen de la más mínima formación en la materia.
Mi caso: llego a la intervención de armas a recoger mi escopeta reparada.
– Pues aquí no está.
– Pero hombre! si me han llamado que ya la habían enviado.
– Pues no está.
Seur estaba enfrente del cuartel. Entro y veo el paquete de mi escopeta en medio del establecimiento entre otros paquetes, revistas (además de agencia era tienda de prensa), etc.

O sea, que cualquiera entra y se la lleva debajo del brazo
– Es que como el del camión ha llegado antes de que abriesen las oficinas de la Guardia Civil, la ha dejado aquí. Ya les he mandado aviso; pero no han pasado a por ella...
Sí señor! con dos cojones y un palo.
agarro la escopeta y me la llevo. Ella no sabe si yo soy el propietario, pero me la da (quizá es que se acuerda de mí)

y yo mismo cruzo la calle con ella y la llevo a la intervención de armas.
– ¡Pero hombre, qué hace usted! ¡Si eso no se puede hacer!
– Ya! pero como ni ellos la traen ni ustedes van a por ella y la tienen allí en medio de la tienda-almacén, antes de que alguien le ponga patas, se la traigo yo.
O SEA, EN CINCO PALABRAS
A-LU-CI-NAN-TE
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"