BlackRecon escribió:Hornetman70 escribió:Me tranquiliza bastante leer vuestras opiniones positivas, porque el día 8 de enero de este año, compré un arma en esta armería, pone en su web que las armas salen del armero en 24/48 horas y se entregan al cliente en un plazo de 4 ó 5 días y han pasado 12 días y todavía no me ha llegado.
Me he puesto en contacto con ellos por teléfono y me han dicho que tras las navidades, el armero lleva retraso en la entrega de las armas y que durante la mañana de hoy me confirmarían la situación y todavía estoy esperando. Además les he puesto un correo que tampoco han contestado.
Estaba tan mosca, que a punto he estado de ordenar al banco que retraiga el pago, pero leyendo vuestros comentarios, voy a esperar un par de días.
Un saludo.
Buenas tardes Hornetman70,
Hemos hablado hoy por teléfono con usted , además de enviarle whatsapp y mail, entiendo que ya se ha quedado todo aclarado.
Lamentamos que se haya podido sentir inseguro con la compra en nuestra armería, es lo último que deseamos.
Si necesita alguna otra aclaración no dude en contactar con nosotros.
Un cordial saludo.
Tras mi mensaje anterior, en el que expresaba mi tranquilidad al leer buenas reseñas de Blackrecon, he de decir que está mañana me han solucionado todo.
Quiero aclarar que en ningún momento he tenido queja alguna del trato recibido, muy al contrario, pero ha sido mi primera compra con ellos, además era de un arma y un visor y como se escuchan y ven tantas cosas raras en las ventas online, me entraron las dudas cuando los plazos de entrega se fueron alargando.
Seguro que repetiré compras en esta tienda y no quería que quedase la impresión de que su servicio es malo o no tienen formalidad. Al contrario, los recomiendo.
Un saludo.