LAPUA a 20 Euros la caja

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
matacan68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAPUA a 20 Euros la caja

Mensajepor matacan68 » 10 Sep 2012 10:23

Agustin, puedes mandarme un privado con la armeeria?
Gracias.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 10 Sep 2012 10:48

Agustín, he recibido un mensaje tuyo en blanco :roll:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 10 Sep 2012 11:25

20 euros? y pensar que la Norma Plastic Point me cuesta a 57 euros!

La poca experiencia que tengo con Lapua es en el 22.
Inmejorable en mi carabinita
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 Sep 2012 12:07

Si en su carabina funciona imaginate lo buena que tiene que ser :twisted: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 10 Sep 2012 12:28

El próximo día que te pille en el campo de tiro poniendo el crony te vas a enterar de cómo agrupa mi 22 con Lapua... Que van a ir todas al mismo agujero :mrgreen:

Ah! que esto no sirva de excusa para no llevarlo, que te conozco :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 10 Sep 2012 12:51

agustiniglesia escribió:Pues eso, que la ultima vez que pase por los Madriles me dio por ir a la armería y me compre una caja de (LAPUA en 3006 Spring, 12 gramos 185 gr, E415 SP, V0 800 m/s, y seguido marca el numero 4317563 y el armero me quito solo 20 euros.

POR ESO LA COMPRE POR LA NOVEDAD DEL PRECIO.

Mi duda esta en que la (FEDERAL FUSION 3006 Spring, en 165 grain) "que es la que yo tengo al uso" cuesta practicamente el doble y me da buenos resultados, pero no intento cambiar de marca, solo saber de vuestras OPINIONES, sobre la LAPUA MENCIONADA.

En la Lapua se ve claramente que la vaina en el hombro y gollete donde engancha con el proyectil esta recocida lo comento como cosa curiosa

Haber quien sabe algo sobre esta LAPUA.

Segun el catalogo de Lapua esa punta E415 se corresponde con la Mega.
https://www.lapua.com/en/products/reloading

Hay algo q no me cuadra y es q ya no vienen en el catalogo.
Adjuntos
Pues eso, que la ultima vez que pase por los Madriles me dio por ir a la armería y me compre una caja 50
images.jpg (6.12 KiB) Visto 818 veces

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 10 Sep 2012 19:13

Lo edito por que me salio mal colocado.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 10 Sep 2012 19:19

Melandru escribió:
agustiniglesia escribió:Pues eso, que la ultima vez que pase por los Madriles me dio por ir a la armería y me compre una caja de (LAPUA en 3006 Spring, 12 gramos 185 gr, E415 SP, V0 800 m/s, y seguido marca el numero 4317563 y el armero me quito solo 20 euros.

Mi duda esta en que la (FEDERAL FUSION 3006 Spring, en 165 grain) "que es la que yo tengo al uso" cuesta practicamente el doble y me da buenos resultados, pero no intento cambiar de marca, solo saber de vuestras OPINIONES, sobre la LAPUA MENCIONADA.

En la Lapua se ve claramente que la vaina en el hombro y gollete donde engancha con el proyectil esta recocida lo comento como cosa curiosa

Si señor esta es y en breve iré a Madrid y me pasare por la armería para preguntarle al armero lo que tiene en remanente y os informare puntualmente de lo que resulte.

Tanto a los que me habéis puesto privados como a los que os habéis interesado por el hilo.

Si queda munición sera para todos,

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 10 Sep 2012 19:58

:apla: :apla: :apla: :apla:

Me gustan estas puntas y despues de muchos años he llegado a la conclusion, q las sp redonditas de este tipo ,o core lock , hornady interlock rn... son demoledoras en batida y a un precio de risa ,si las comparamos con las Accubond,Evolucion... y compañia.

Un saludo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 Sep 2012 20:23

Melandru escribió::apla: :apla: :apla: :apla:

Me gustan estas puntas y despues de muchos años he llegado a la conclusion, q las sp redonditas de este tipo ,o core lock , hornady interlock rn... son demoledoras en batida y a un precio de risa ,si las comparamos con las Accubond,Evolucion... y compañia.

Un saludo.

Somos unos pichis :oops: , pero no me negaras que las acubond cubiertas de moli parecen asesinas en potencia :mrgreen: :mrgreen:

2+2 4 , cuanto mas se frenan en el aire mas lo hacen en un cuerpo :wink:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 10 Sep 2012 20:51

agustiniglesia escribió:
Melandru escribió:

Si señor esta es y en breve iré a Madrid y me pasare por la armería para preguntarle al armero lo que tiene en remanente y os informare puntualmente de lo que resulte.

Tanto a los que me habéis puesto privados como a los que os habéis interesado por el hilo.

Si queda munición sera para todos,

No creo que tenga mucha en stock pero... preguntádselo. Yo estoy servido pero joer... a ese precio un par de cajitas, si fuese posible, también las pillaría. Pero como bien os he dicho que estoy servido, si las existencias son escasas... disfrutadlas vosotros. :mrgreen:

P.D.: Además, yo últimamente no cazo con nada más que con mi 270 :wink:

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 10 Sep 2012 22:45

Daniel_Nadal escribió:Hablan de soldado mecánico, no químico. Por ello creo que teneis toda la razón.
Cuando vi la foto de la sección pensé que seria un sistema tipo corelock o interlock.

Soldada es soldada, no es lo mismo que comprimida, pegada, encapsulada etc. Y esta punta no es soldada, si lo fuese jamás se vería esa cámara vacía entre la base de la punta y el plomo. Cualquier otro proceso de juntar dos metales o de mantenerlos unidos que no sea soldadura se le podrá llamar como se quiera pero soldar es soldar. No digo todo esto por porfiar, si no para dejar un poco claro la diferencia entre puntas soldadas (bonded) y los otros sistemas que se usan para garantizar una retención de peso como pueden ser las de doble núcleo o por engrosamiento de la camisa o las mono metálicas y creo que no es bueno crear dudas entre los que no tengan un poco claro todos estos conceptos.
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 11 Sep 2012 10:37

bueno, la mayoria de las puntas blandas normalitas, son así..yo he recuperado en 30, 06 varias camisas, de sellierybellot, de norma bst, de remington,etc, eso si, habiendo hecho su trabajo que era parar aa la pieza. la que nunca he recuperado es la ya descatalogada, para mi desgracia silvertip de winchester.es increible las averias que hacia esa punta sin inmutarse, y atravesando siempre. la usé, (en el 270, con solo 130 grains). sea como sea, esas lapua están a un precio muy muy bueno,y funcionan bien.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

JuanCarlosF
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JuanCarlosF » 11 Sep 2012 21:54

buenass.
A 20 leuros la caja de Lapua yo me apuntaría a un par u tres cajilla. que la Lapua en mi Finlandés va de lujo.El problema sería pues eso como hacerlo.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 11 Sep 2012 22:46

pues en una armeria de zaragoza en la que tambien venden santa barbaras, les debe quedar munición sako en un par de calibres. siempre he oido que la municion sako es lapua, aunque ignoro el tipo de punta que monta. si no se deben dar nombres comerciales en el foro, decidmelo y lo borro, que no quiero meter la pata!!
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 12 Sep 2012 07:11

Daniel_Nadal escribió:Vamos a ver Roberto, que yo me he limitado a decir lo que dice el fabricante: "soldado mecánico". Dos chapas remachadas no son soldadas, pero si el que te vende el barco te dice que es chapa soldada mecánicamente, no soy yo el culpable :mrgreen: .
Si relees mi comentario afirmo que "Cuando vi la foto de la sección pensé que seria un sistema tipo corelock o interlock."
Y eso es lo que creo, que el nucleo va encapsulado en la camisa y mas cerrado hacia el medio. Leyendo por foros americanos ya he sabido de mas de uno que ha recuperado la camisa suelta, pero siempre tirado en calibres magnum, weatherbys y demás.

No se si no me he explicado bien…no pretendía culpar a nadie, solo pretendía aclarar lo que parece evidente, si el fabricante dice que es soldadura mecánica pues allá ellos, desde mi punto de vista (y creo que desde el de cualquier aficionado a estos temas) creo que queda claro que esa punta no es soldada. :wink:
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 12 Sep 2012 23:48

P casualidad ,ayer en el club habia un señor poniendo el rifle con esta balas. Desde q termino recogi las vainas y cuando llegue a casa las recalibre ....aaahhhh, sorpresa!!!!! pues ragaron los cuellos, lo q me hace pensar q la calidad de las vainas no es la misma q la q venden para recargar.

Un saludo

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 19 Sep 2012 16:59

O que el rifle del señor tenia poco justa la recámara, en la zona del hombro y gollete, en fin que hasta que no probemos las que me ha dado el Señor Ramón no podemos decir lo que resultara con las que tenemos.

YA ME HE PASADO POR LA ARMERIA DEL AEÑOR RAMON.

Bueno pues que solo me a dado unas cajas de la munición que tenemos entre manos así que a ver como me arreglo y os digo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”