Ya obra en mi poder mi R 8 Camo. Lo he equipado con monturas Bláser y un visor Leica Magnus 2,4-16x56.
Sinceramente: me ha impresionado el visor; muy caro, pero impresionante. He tenido en las manos el nuevo modelo de Zeiss Victory HT y lo he comparado con el Leica. No hay color. El nuevo modelo de Zeiss no es que no le llegue a la suela del zapato, sino que no mejora (por lo menos en la práctica ) el modelo de la gama Victory *T en absoluto. Creo que es un fiasco.
El armero, que no los había probado, cuando ha hecho conmigo las comparaciones se ha quedado muerto, decepcionado con el Zeiss, igual que yo. El campo de visión es mucho mayor. La nitidez, el contraste, el nulo efecto túnel, el corrector de paralaje, la percepción del objetivo con una calidad de visión increíble me han dejado pasmado.
Hay que compararlos para darse cuenta. No he dudado y, siendo más caro el Leica, lo he puesto en el rifle. Ni Swarovsky, ni Zeiss, este Leica es apabullante, incluso en el precio (muy costoso).
Cuando pueda os pondré fotos, aunque veo que se van perdiendo las que hay subidas, ignoro la causa.
Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
P.D. Subiré fotos e iré comentando las sensaciones que me produce el rifle. Es un disfrute disparar con él.