Munición Prvi Partizan 30 06
Re: Munición Prvi Partizan 30 06
Para tirar en monteria, sin apoyo, a un bicho corriendo, casi cualquier cosa vale....no vas a notar la diferencia en precision entre una barata y una carisima.
Como se comporte el proyectil cuando pinche, es otro mundo...pero los proyectiles clasicos de toda la vida, van todos parecidos.
A un conocido del pueblo le traje una caja de privi de 150gr 30.06 y estaba encantadisimo.
Como se comporte el proyectil cuando pinche, es otro mundo...pero los proyectiles clasicos de toda la vida, van todos parecidos.
A un conocido del pueblo le traje una caja de privi de 150gr 30.06 y estaba encantadisimo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo en ese calibre no se, pero la munición de la marca Barnaul del 7.62x39 en mi AK 47 iba de lujo y agrupaba bastante bien (para lo que agrupa un arma de esas características) entraban todas en una circunferencia de diámetro de 10 cm, disparando desde posición tendido en el suelo sin apoyar el arma a una distancia de 50 metros.
dejo enlace de la munición de la que hablais vosotros.
https://www.cennsurada por spam/1-large/1-M ... 0-und.html
dejo enlace de la munición de la que hablais vosotros.
https://www.cennsurada por spam/1-large/1-M ... 0-und.html
A mi la sako superhamer ...me la recomendarn en una armería de al lado del corte francés de Zaragoza y estoy muy u contento con ella.
Yo creo que algunos desde que salió el euro no saben cuánto cuesta ganarlo que te pidan 120 euros por 20 balas para mí es una tomadura de pelo
Urbasa supongo que te la recomendaría liso eres de Zaragoza ?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
35whelen escribió:Yo creo que algunos desde que salió el euro no saben cuánto cuesta ganarlo que te pidan 120 euros por 20 balas para mí es una tomadura de pelo
Yo soy de los que le gusta enredar y probar de todo y para mi sinceramente existen dos tipos de balas: las rws y las demás.
Si es para caza no creo que nadie use mas de dos cajas por temporada y el ahorro es mínimo y es munición de garantias.
Saludos
Sabrás que la Municion norma las tablas no las hace a 100 metros por qué considera que la mayoría de los tiros se hacen de ahí para abajo y a esas distancias te va a hacer lo mismo la barata que la cara,hace años tire la tug de rws y se descamisada como la más barata y se le pegaba el iman ,pero era rws yo sigo sin querer que me tomen el pelo ,la Municion labor que vende Torres en Zaragoza vaina prvi lo demás no lo sé pero el precio me parece que eran 110€ las sellier bellot algunas se les pega el iman pero como son baratas ya son malas ,ahora creo que las comercializa solognac con su nombre pero son sb a mi r8 solo le gustan las feas ,no compréis Municion prvi a si a los que las compramos nos las pondrán más baratas
- furas
- Usuario Dado de Baja
Lo malo es que las dejen de traer por falta de ventas.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Claro que fuera de rws hay buenas balas y algo más baratas , sólo quiero decir que si optas por una munición no lo hagas por precio sino por las prestaciones o resultados que esperes de ellas.
Precisamente has puesto de ejemplo unas balas que no me han dado buenos resultados personalmente y ambas por el mismo problema, de dos cajas que compré de cada una no han disparado varias y en el caso de las partizan al abrirlas estaban cargadas muy irregularmente.
Saludos
Precisamente has puesto de ejemplo unas balas que no me han dado buenos resultados personalmente y ambas por el mismo problema, de dos cajas que compré de cada una no han disparado varias y en el caso de las partizan al abrirlas estaban cargadas muy irregularmente.
Saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
¿¿110 una caja de sellier ??? ni en 338 lapua 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Ayer me llegó publi por correo electronico de una armeria, Brenneke ha sacado municion nueva "lowcost" a unos 40 euros en 30-06. En apariencia exterior son como las que ya hacían, pero sin doble núcleo. No creo que sean malas.
Es el doble que las prvi partizan o las barnaul, pero no creo que arruinen a nadie.
Es el doble que las prvi partizan o las barnaul, pero no creo que arruinen a nadie.
- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:¿¿110 una caja de sellier ??? ni en 338 lapua
Creo que se refería a estas.
https://www.armeriatorres.com/index.php? ... cts_id=937
SOCIO 689 DE ANARMA.
Las privi o las sb yo las gasto por la precisión que me dan y lo segundo por el precio si no tienen precisión no sirven para nada aunque te las regalen ,por lo menos en mi Rifle funcionan ,yo tengo balas Remington que no me dan esa precisión y no digo que sean malas a lo mejor a mi Rifle no le gustan
Por dos cajas o cuatro no nos arruinamos ninguno ojalá se gastarán más balas , yo por la distancia que tiro me hacen igual unas que otras y por la diferencia me salen los almuerzos gratis y para que se los coma el vendedor me los como yo
Muy cierto
Aún así, hay munición como la Barnaul que me parece, por barata que sea, tirar el dinero. Siempre hay alguien que aparcece con una caja de 150 o 165 grains y son pocos lo que terminan la caja, al menos en la caza. De Prvi no puedo opinar. Ni la he usado ni la he visto usar, pero esa rusa de vaina de acero y punta de hierro y plomo he visto a algunos jurar en Hebreo.
Un saludo
Aún así, hay munición como la Barnaul que me parece, por barata que sea, tirar el dinero. Siempre hay alguien que aparcece con una caja de 150 o 165 grains y son pocos lo que terminan la caja, al menos en la caza. De Prvi no puedo opinar. Ni la he usado ni la he visto usar, pero esa rusa de vaina de acero y punta de hierro y plomo he visto a algunos jurar en Hebreo.
Un saludo
Yo nunca he usado Prvi Partizan pero me niego a bailarles el agua y a pagarles los Lamborginis y los Ferraris.Yo uso Sellier Bellot y Hornady.
Tengo un amigo fanático de las armas y de la munición y creedme que sabe lo que se dice y hace,y aunque no es un potentado si tiene que gastar pasta en armas o en municiones tanto de tiro como de caza.Ha tenido y vendido multitud de armas cortas y largas,de tiro y de caza.En caza RWS Ks siempre como todoterreno y hasta la ultima subida catastrófica de estos señores nunca quiso otra cosa.
El caso es que el marido de su hija se metió en el mundo de la caza y no tiene el poder adquisitivo de su suegro y usa PRVIen un 300wm y matan como está mandado.Vistos los resultados,mi amigo las probó con blancos y dijo que sintiéndolo muchísimo,le podían dar por allí a la marca Teutona porque sus precios son una tomadura de pelo y ahora se pasó a PRIVI,lo peor es que no siempre las tiene donde compra y eso es una jodienda.
Por cierto,hoy concretamente me han pedido a mi 49€ por una caja de 50 balas del .22magnum y no se pusieron ni coloraos.Evidentemente se quedaron en la tienda porque por ese dinero compro dos cajas de una buena marca de ese calibre.
Señores,estamos hablando de más de EL DOBLE de unas Remington o Hornady.
Ahí queda eso
Saludos
Tengo un amigo fanático de las armas y de la munición y creedme que sabe lo que se dice y hace,y aunque no es un potentado si tiene que gastar pasta en armas o en municiones tanto de tiro como de caza.Ha tenido y vendido multitud de armas cortas y largas,de tiro y de caza.En caza RWS Ks siempre como todoterreno y hasta la ultima subida catastrófica de estos señores nunca quiso otra cosa.
El caso es que el marido de su hija se metió en el mundo de la caza y no tiene el poder adquisitivo de su suegro y usa PRVIen un 300wm y matan como está mandado.Vistos los resultados,mi amigo las probó con blancos y dijo que sintiéndolo muchísimo,le podían dar por allí a la marca Teutona porque sus precios son una tomadura de pelo y ahora se pasó a PRIVI,lo peor es que no siempre las tiene donde compra y eso es una jodienda.
Por cierto,hoy concretamente me han pedido a mi 49€ por una caja de 50 balas del .22magnum y no se pusieron ni coloraos.Evidentemente se quedaron en la tienda porque por ese dinero compro dos cajas de una buena marca de ese calibre.
Señores,estamos hablando de más de EL DOBLE de unas Remington o Hornady.
Ahí queda eso
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo las usé en un 9 3x74R con varios cochinos hace dos años y me sorprendió lo poco que expandieron, prácticamente salieron igual que entraron en el cochino de 100 y 80 kgs.
No las volveré a usar en batida.
De agrupación no eran ni fantásticas ni las peores.
Un saludo
Fernnando72
No las volveré a usar en batida.
De agrupación no eran ni fantásticas ni las peores.
Un saludo
Fernnando72
Buenos días yo he probado en 300wm y en 308 y resultados buenos. Sin resaltar nada . He mandado desde ciervos a zorros y funcionan si es verdad que una vez al coger una bala se movía la punta un poco pero la dispare y dio en el blanco igual. He tirado desde los 50 a los 400m y an matado igual. No sé si por suerte o por algo pero a mí me funcionan , también os digo que en montería llevo las winchester porwerbone por si a caso jejejeje
Volver a “Rifles para Caza Mayor”