ESPECULACION!!!!!!!!!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESPECULACION!!!!!!!!!

Mensajepor Cheroky1 » 11 Jun 2012 11:54

agustiniglesia escribió: el dueño de leche pacual, es un empresario modélico, (tocate los huevos) que comercializa de los mejores productos, si, pero modelicoooooo............. a mi me parece que no.

El problema no es él, son otros igual o peor que él.
A mi me hace gracia de esos ""empresarios"" que parece que sean la panacea y los salvapátrias.
Los salvapátrias son los que día a día consumen y dan empleo,...como ese abuelete que con su pensión puede permitirse comprar un juguete a sus nietos y paga ese juguete,....este es el verdadero empresario, ya que si estos no consumen,...adíos al empleo, sea de alimentación, coche, armas o juguetes de niños.
Todos se nos hace la boca agua, cuando la Banca ha ganado miles y miles de millones de €,....¿¿Donde están ahora esos € ??...todo era mentira, ...todo una puta mentira.
Hoy algunos de esos que se les va a dejar parte de esos 100.000.000 de € de ese """rescate a la banca""", ...jajajajaja,...dejen que me ria antes de los lloros,.....se están ya frotando las manos,...el Estado es el avalista y en el peor de los casos,.....el pueblo paga, ...la banca gana.
Haber si hay algún policía u G.C no corrupto que meta a esta cuadrilla de estafadores entre rejas, porque Srs. esto es una estafa a gran erscala....a pesar de que les pueda pasar como al Sr. Juez Garzón.
Esto es una estafa a lo grande al estilo Banesto, Rumasa, Forum-Filatelico,........¡¡¡¡¡que Dios nos pille confesados !!!!!
Quien tuviera 20 años para mandarlos a tomar por el cul :!:, ....e irme hacer las Américas.
¡¡¡ Y lo dice uno que tiene curro !!!...lo que deben estar pensando otros en situación no tan favorable, :band: :band: .

Un abrazo.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 11 Jun 2012 12:02

Cansino escribió:¿Especulacion?

Para mi es algo que no existe, como se suele decir en el don de pedir esta el de no dar, si alguien es tan tonto de pagar dos tres incluso cuatro veces mas el valor de un producto ¿De quien es la culpa? del que pone el precio o del que lo paga :roll:

El ejemplo mas claro es el del ladrillo, "el tonto" del pueblo vendiendo a 100€/m2 o mas un terreno que pago a 0.1€ y el "tonto" del constructor lo paga bien a gusto por que sabe que detras vendra un tonto mas grande que el.....
¿quien es el verdadero expeculador? Para mi esta claro, el que paga por un producto lo que no vale, inflando asi el precio para los que tienen dos dedos de frente. Saludos

PD: que nadie se ofenda con lo de tonto, como decia Forest tonto es el que hace tonterias y cosas como pagar algo a 4 veces su precio para mi lo es.

+1

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 11 Jun 2012 12:18

Por cierto,....el problema no es el rescate de 100.000.000.000 de €, el problema es que son los mismos rabosos cuidando el corral de gallinas.

:vacaciones^:

Un abrazo.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 11 Jun 2012 12:38

Una cosa es el precio y otro el valor y si jugamos con los años, habría que pasar todo a moneda constante.

Si alguien está dispuesto a comprarte una TS22 por 1000€ ¿ por que la vas a vender por 100?.

Esta técnica la conocen muy bien los pescaderos de los mercados de barrio (los de toda la vida) y el juego de precios según la hora a la que vayas.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Jun 2012 12:57

Cheroky1 escribió:El problema no es él, son otros igual o peor que él.
A mi me hace gracia de esos ""empresarios"" que parece que sean la panacea y los salvapátrias.
Los salvapátrias son los que día a día consumen y dan empleo,...como ese abuelete que con su pensión puede permitirse comprar un juguete a sus nietos y paga ese juguete,....este es el verdadero empresario, ya que si estos no consumen,...adíos al empleo, sea de alimentación, coche, armas o juguetes de niños.

Un abrazo.

el abuelo se fabrica los billestes en casa, o los recibe gracias a unos impuestos que pagan los trabajadores del sueldo que les paga el empresario :roll: ¿quien es el que genera?

Por otro lado mientras el abuelo no compre el juguete en los chinos te doy la razon, si no noooo¡¡¡ .
Me toca la moral ver las tiendas de los chinos llenas y las de los nuestros vacias, con este tema me ha tocado discutir mas de una vez con la jefa, ejemplo es que con lo que vale una camiseta me compro 2 en los chinos 1 ¿por que c... necesitas dos? 2. el dinero que va al de casa en su mayoria lo gasta en casa con lo cual genera consumo y no es asi comprando a los chinos. ¿alguien ha visto chinos de cena en un restaurante español? ¿alguien los ha visto comprando en las tiendas?

Otro ejemplo de este verano, salimos a comprar una mochila y unas bombillas, marchando primero a los chinos a mirar y despues a la tienda del barrio a comprar. Me gaste unos 5€ mas en la mochila y unos 0.5€ mas por bombilla, aparte del precio la otra diferencia fue con las bombillas concretamente del mismo tipo y potencia unas indicaban luz de dia y otras luz de noche; le pregunte al chino ¿cual es la diferencia? una es luz de dia otra luz de noche :D ya ¿pero cual es la diferencia?una es luz de dia y otra luz de noche :D . Al Español, se diferencian por esto......, me saco un probador de bombillas para ver la diferencia, me saco bombillas de leds,....... y hasta me recomendo no usar bombillas de bajo consumo en el baño dado el tiempo que tardan en calentarse y el tiempo medio que se visita el baño. A si, la ultima diferencia, el de aqui posiblemente se gaste integros esos 6.5€ "de mas" que pague bien a gusto :wink:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Jun 2012 13:12

tsman escribió:Una cosa es el precio y otro el valor y si jugamos con los años, habría que pasar todo a moneda constante.

Si alguien está dispuesto a comprarte una TS22 por 1000€ ¿ por que la vas a vender por 100?.

Esta técnica la conocen muy bien los pescaderos de los mercados de barrio (los de toda la vida) y el juego de precios según la hora a la que vayas.

Los has clavado :wink: , por esa forma de pensar es por lo que estamos como estamos :apla: :apla: :apla: , la avaricia rompe el saco .
Siguiendo el ejemplo de la TS22 se de mas de uno que compro terrenos por "10" veces su precio pensando ya en venderlo al constructor multiplicandolo por otros "10" o mas...... ¿seguro que conoceis a alguno? :roll:

La otra paja mental que tambien estaba de moda era me compro piso, el mio lo alquilo y con lo que me pagan de alquiler sigo pagando la hipoteca del primer piso y y y y y y coño ahora no me lo alquila nadie y no hago tantas horas ¿ y por que no me lo alquilan? sencillo, por que hay otros que se hace tantas pajas metales como tu o mas y se dan cuenta que los alquileres estan inflados para poderle pagar la hipoteca a otros....... ¿a cuantos conoceis de estos? :roll:

Y despues a llorar por lo malos que son los bancos que me han dado lo que he pedido :wink:

PD: que conste que no tengo nada que ver con la banca

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 11 Jun 2012 13:21

+1 Cansino Se puede decir mas alto pero no mas Claro...

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 11 Jun 2012 15:11

TRG22 escribió:+1 Cansino Se puede decir mas alto pero no mas Claro...

Otro +1 :apla:

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 11 Jun 2012 15:57

Cansino for President :apla: :apla: :apla:

Un abrazo.

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 11 Jun 2012 16:05

Al hilo de este hilo, que es casi un off topic en sí mismo, me gustaría comentar mi opinión respecto de los chinos.

Creo sinceramente que los chinos son lo más contrario a la especulación que existe. Podríamos encontrar entre todos mil adjetivos para esta gente y seguro que todos coincidiríamos en uno: TRABAJADORES.

Ser trabajador es totalmente contrario a ser especulador. De hecho, la principal motivación del especulador es trabajar lo mínimo.

Esta gente no hace otra cosa. Trabajo, trabajo y trabajo. Y el que tiene remanente, gastar. Son consumidores compulsivos, solo que lo hacen de diferente manera a nosotros, y por supuesto nunca a crédito.

Pero gastar gastan, sólo que de diferente manera. Su cultura del ocio es muy diferente a la nuestra. Por ejemplo, fijaros en los coches que tienen.

El chino que tiene coche no se compra un polo precisamente, y ni lo financian ni piden prestado para comprárselo. El que lo tiene es porque se lo puede permitir, igualito que nosotros...

Y no me vale lo de que no pagan impuestos, moratorias e historias raras. Es todo mentira. Son de los mejores pagadores que tiene la administración pública.

En su cultura no existe el venir aquí a defraudar, le tienen demasiado aprecio al privilegio de estar aquí como para jugársela.

A mi también me jode ver las tiendas de los chinos abiertas, y sus bares llenos, y sus peluquerías. Pero no porque sean chinos ni nada de eso, sino porque eso demuestra que ellos son muy trabajadores y nosotros no.

A un chino no le importa poner una tienda de alimentación de barrio para ganar 800 € limpios. A casi cualquier español, sí.

Su secreto, además de estar abiertos es ofrecer por un precio menor servicios que otros, sean españoles o de donde quieras, cobran más caro, es decir, especulan (cobrar 0,30 € de más por cobrar una caña, para mi es especular).

El café de mierda de cualquier bar de chinos es tan malo y está tan mal servido y preparado como cualquier otro :? , pero no especulan con el precio y por eso son más baratos, porque el producto es el mismo.

Lo que venden en sus tiendas ya se sabe, es chino, es malo, sin servicio de venta ni de post venta. Si lo quieres Ok, sino y es sábado por la tarde, o lo compras porque lo necesitas muy urgentemente o te esperas al lunes :wink:.

Una reflexión final después del ladrillazo :oops: , ¿habéis visto alguna vez un chino pidiendo?
about.me/ricardopenalver

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 11 Jun 2012 19:08

Richar77 escribió:
Una reflexión final después del ladrillazo :oops: , ¿habéis visto alguna vez un chino pidiendo?

Nunca.

Yo tengo el mayor de los respetos y aprecio por el colectivo immigrante chino.

De todas maneras, me da a mi que Cansino no criticaba a los chinos, sino a los españoles. En un hilo offtopic en el que en general, nos estamos poniendo a parir como pueblo, por malos y torciteros compradores, y peores revendedores.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Jun 2012 19:29

Me temo Richar que tienes un comcepto equivocado de los Chinos, se vastante bien como funcionan y mis adjetivos para ellos son especuladores y explotadores.

Ejemplo de expeculacion la crisis del metal, los chinos un buen dia empezaron a pagar la chatarra cara por su gran generosidad y empezaron a llevarse barcos y mas barcos sin darse cuenta los pobrecitos de que las fundiciones Europeas se quedaban sin materia prima, asi que muy amablemente nos la revendieron "sin ganarle nada". gracias a esto hoy dia los precios de los aceros solo son validos por una semana........

Su cultura del ocio y sus coches: coches como mercedes o bmw, pagados a toca teja, pero no por el que puede o por el ahorrador, si no por el explotador de turno y digo explotador por que el de la tienda cobra menos de 1/3 de lo que cobra un Español, trabaja mas horas, aparte de que el chino de la tienda esta sin contrato durante un minimo de un año, dependiendo de lo que hallan pactado en china con el primo del del mercedes ....... No veras a chinos pidiendo, los que estan aqui en una tienda o haciendo como que tienen una tienda como ya supondras vienen con "contrato" desde china. ¿Ocio? si en sus bares, en sus tiendas y en los productos que se traen, .......

Venden mas barato por que pueden ya que obtienen un mayor margen

Lo de los chinos no tiene por que ser malo, hay productos que ya se fabrican en España , lo curioso de esto es que el Español no los vende por su mala presentacion o lotes que irian para chatarra, encambio en una tienda de chinos la gente lo compra y piensa "que barato" que tampoco tiene por que serlo......

Un dia de estos nos tomamos un cafe y te cuento mas de los chinos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Jun 2012 19:34

Captain_Good escribió:De todas maneras, me da a mi que Cansino no criticaba a los chinos, sino a los españoles. En un hilo offtopic en el que en general, nos estamos poniendo a parir como pueblo, por malos y torciteros compradores, y peores revendedores.

Tengo para las dos partes :mrgreen: , aunque la peor es la del comprador, vender vende el que puede y piensa en su propio interes :wink: . Yo no necesito tener 5 pares de zapatillas, 3 moviles, 3 ordenadores en casa, 30 camisetas de los chinos,.......

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 11 Jun 2012 20:29

Cansino escribió:Los has clavado :wink: , por esa forma de pensar es por lo que estamos como estamos :apla: :apla: :apla: , la avaricia rompe el saco .
Siguiendo el ejemplo de la TS22 se de mas de uno que compro terrenos por "10" veces su precio pensando ya en venderlo al constructor multiplicandolo por otros "10" o mas...... ¿seguro que conoceis a alguno? :roll:

Jejeje, gran verdad. De todas formas todo Ying tiene su Yang y el principio se puede leer al revés..

Si nadie está dispuesto a comprarte una TS22 por 100€ ¿como la vas a vender por 1000€?.

La moraleja es muy sencilla, hay que tener cabeza en cada momento como nuestros amigos los pescaderos para no caer en tu propia trampa.

Todos somos especuladores en mayor o menor medida. La discusión de trabajadores buenos- empresarios malos no es productiva. ¿Por que un trabajador va a cobrar x por su trabajo si podría cobrar la mitad?, conocéis a alguien que se auto-baje el sueldo? el precio de cualquier cosa lo ponen las circunstancias de cada momento.

Los chinos trabajan mucho pero es una competencia desleal por que juegan con otras reglas. No tienen legislación laboral. Con esclavos y un AK47 todo el mundo hacemos una empresa rentable rápidamente.

Además la rentabilidad hay que verla desde un punto de vista global, el coste del producto y el coste social de dejar de fabricar/consumir ese producto en el barrio y de limpiar la mierda que se ha contaminado. Hay que hacer gasto semanal en el barrio, peluqueria, papelería, la verdura, una cervecita, algo. Eso los mantendrá vivos.

Las grandes superficies están bien, pero hay que dejar algo para comprarlo en el barrio, claro que siempre es un poco mas caro y hay nos sale la vena especuladora que todos tenemos dentro.... :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Jun 2012 20:34

Cansino escribió:Yo no necesito tener 5 pares de zapatillas, 3 moviles, 3 ordenadores en casa, 30 camisetas de los chinos,.......

¿Y 30 rifles?
:mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

franchusxxl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franchusxxl » 11 Jun 2012 20:44

Hombre, no compares.

Sin camiseta se puede salir a la calle, pero sin rifle...

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Jun 2012 20:48

Pues no pensaba yo intervenir... Me estaba aguantando las ganas.
Pero sí, ahí esta la madre del cordero.
¿Es de ley que una persona honrada cobre 1.600 euros y venga un fontanero a ponerle una bomba de calefacción nueva y le cobre 690 euros?
Pero es que se nos ha ido la pinza, o qué?

El otro día oí a un señor alemán de finanzas contar cómo con la entrada del Euro Alemania fue consciente de que la fortaleza de su nivel de vida iba a suponer un desastre para el país, pues el resto de países no podrían equipararse y sus productos quedarían fuera de la esfera del mercado común.
¿Qué hicieron? Rebajarse en un 20%

Nosotros en cambio pasamos de pagar 90 pesetas por un café a pagar también con "una chapita" que valía 166,386 pesetas y todo el monte fue orégano.

Y hasta los gatos quieren zapatos... Los albañiles se hicieron de la noche a la mañana constructores; gente que no estaba en el gremio inmobiliario compraba pisos y los vendía al mes siguiente sacándoles un beneficio, de golpe, de 36.000 euros... ¿Pero qué coño es esto?

La gente pedía préstamos hipotecarios (dinero blanco) para pagar la totalidad de un piso incluido el dinero negro. Así que se "ennegreció" el dinero a paladas.

Ibas a comprar un VPO y te decían con toda la jeta que tenías que pagar cuatro milloncitos de pelas en B.
– ¿Y si no quiero o no puedo?
– Ah! Pues le vendo el piso a otro y santaspascuas!
– A que le denuncio!
– Vale, vamos para el juzgado cuando usted quiera, que yo lo negaré todo y como no hay nada de eso por escrito...

¡¡Ha sido de vergüenza DE VERGÜENZA!!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Eduardo75
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Eduardo75 » 11 Jun 2012 20:54

Al hilo del primer mensaje de Konan, yo compre en armeria Alvarez un mauser aleman de la segunda Guerra Mundial adquirido por la antigua Yugoslavia hace 7 años a un precio de 200€, claro que yo ahora no lo venderia y si lo vendiera seria por bastante mas. :sniper
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

Volver a “Rifles para Caza Mayor”