agustiniglesia escribió: el dueño de leche pacual, es un empresario modélico, (tocate los huevos) que comercializa de los mejores productos, si, pero modelicoooooo............. a mi me parece que no.
El problema no es él, son otros igual o peor que él.
A mi me hace gracia de esos ""empresarios"" que parece que sean la panacea y los salvapátrias.
Los salvapátrias son los que día a día consumen y dan empleo,...como ese abuelete que con su pensión puede permitirse comprar un juguete a sus nietos y paga ese juguete,....este es el verdadero empresario, ya que si estos no consumen,...adíos al empleo, sea de alimentación, coche, armas o juguetes de niños.
Todos se nos hace la boca agua, cuando la Banca ha ganado miles y miles de millones de €,....¿¿Donde están ahora esos € ??...todo era mentira, ...todo una puta mentira.
Hoy algunos de esos que se les va a dejar parte de esos 100.000.000 de € de ese """rescate a la banca""", ...jajajajaja,...dejen que me ria antes de los lloros,.....se están ya frotando las manos,...el Estado es el avalista y en el peor de los casos,.....el pueblo paga, ...la banca gana.
Haber si hay algún policía u G.C no corrupto que meta a esta cuadrilla de estafadores entre rejas, porque Srs. esto es una estafa a gran erscala....a pesar de que les pueda pasar como al Sr. Juez Garzón.
Esto es una estafa a lo grande al estilo Banesto, Rumasa, Forum-Filatelico,........¡¡¡¡¡que Dios nos pille confesados !!!!!
Quien tuviera 20 años para mandarlos a tomar por el cul

¡¡¡ Y lo dice uno que tiene curro !!!...lo que deben estar pensando otros en situación no tan favorable,

Un abrazo.