retroceso 35 whelen
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: retroceso 35 whelen
la verdad es que hay algunos interesantes de segunda mano,pero he tenido alguna mala experiencia con las armas de segunda mano y creo que me inclinare hacia un remington nuevo con su garantia
hola vitaminado,una pregunta¿as mirado el haenel en arminse?,lo digo por que lo tienen en 1000 euros,de todas formas si dices que teniendolo en la monano no te termina de convencer.te lo digo porque yo conozco a unos cuantos que tienen hk(cañon y mecanismo creo que identicos)y comentan que son precisos y no se encasquillan ni de coña.eso si en el calibre 30-06 y 300 wm,en el 9 y el 35 w no hay ni uno.alguna vez les e comentado sobre estos calibres y alguno decia-para tirar esas pepitas tiro con escopeta.lo dejo como anendota tratando de ayudarte en lo poco que se y e escuchado,saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
pues no lo habia visto.de todas formas este fin de semana he quedado con un compañero de trabajo de mi tio que tiene un 35 whelen para probarlo y ver que tal va en retroceso y caida de la bala.si me gusta,me voy a comprar uno nuevo
-
- .30-06
- Contactar:
Hola, yo tengo un 7400 en ese calibre y hasta ahora todo son elogios.El retroceso no lo noto disparando los tres tiros seguidos, bastante rápido, sin desencarar casi nada en acción de caza.Tirando al blanco se nota un poco más el retroceso.En cuanto a la municion uso la core lokt 200 g PSP para el jabali en batida y no hecho de menos otra, sienda esta mas que suficiente para abatir cualquier jabali por grande que sea. En cuanto a fiabilidad de momento chapeau, nunca se me ha encaquillado en tres cajas de municion que llevo tiradas .En contra de la opinión de muchos creo que es un rifle esplendido en un formidable calibre.Saludos.
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
poco puedo decir que no se a dicho ya, yo tengo un 7400 en 35 welen y estoy encantado, lo del retroceso ni se nota como un 30-06 y por la distancia de tiro no es problema el cal. el problema esta en los metros, (que para tocar un animal a la carrera a
250 metros)..........
Por ponerte alguna pega es la municion (poca para elegir)en eso mejor el 9,3x62 practicamente igual que el 35 pero con muchas marcas y puntas etc.
250 metros)..........
Por ponerte alguna pega es la municion (poca para elegir)en eso mejor el 9,3x62 practicamente igual que el 35 pero con muchas marcas y puntas etc.
LA NATURALEZA HA HECHO AL HOMBRE FELIZ Y BUENO, PERO LA SOCIEDAD LO DEPRAVA Y LO HACE MISERABLE. (JEAN JACQUES ROUSSEAU)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”