identificar un rifle

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: identificar un rifle

Mensajepor RugerM77 » 23 Mar 2012 21:45

1.800€ me ha dicho mi armero. :wink:

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 23 Mar 2012 22:02

Correcto, menut, ése es.

No sé cuántos tiros le habrá pegado ganchos, pero no creo que muchos más de 20 o 25, que es lo que se le puede pegar en una mañana en que llevas dos o tres rifles a la galería (se habla, se limpia, se almuerza, se deja enfriar un poco, etc) ... si es que le ha pegado alguno.

Los primeros 15 tiros se los pegamos el primer propietario, que lo compró nuevo, y yo haciéndole el principio del rodaje: tiro, limpiar, etc. Aun nuevo tenía una precisión extraordinaria. Ha estado años parado sin pegar tiros.

Aunque soy amigo de los dos sucesivos propietarios no tengo ningún interés en la venta.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Josua » 23 Mar 2012 22:06

nando27 escribió:estaba convencio en comprar este, pero el armero ya me ha echo dudar. este cuesta 2.000 euros y q con ese precio hay rifles bastante mejores. El mauser m03 extreme por ejemplo cuesta 100 euros mas y dice q es mucho mejor rifle. Tambien me ha recomendao un rifle voere, yo la verdad es que no habia escuchado mucho esta marca pero dice q es de lo mejorcito. La verdad es q ya no se que hacer, todos son bonitos y todos diferentes. alguna sujerencia?

El Mauser 03, antes de comprarlo, pésalo !
Voere sin ser mal rifle, no es de la categoria de materiales de Sako.
ImagenImagenImagen

Volver a “Rifles para Caza Mayor”