cetme para cazar

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: cetme para cazar

Mensajepor alprimertiro » 22 Ene 2012 10:28

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
_Grillo_ escribió:Deapues de leer el post de alprimertiro y casi ahogarme ( macho pon alguna coma... ).
Las diferencias entre el .307 y .308 son minimas y el 308 si se puede usar en un arma del .307 pero no al reves.
Creo que el compañero se referia a un arma no automatica, por que si no esta admitiendo un delito.

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 22 Ene 2012 12:40

que el cetme no es un arma diseñada para cazar,ya lo sabemos,todos sabemos que es un fusil de asalto
que es valido para cazar,por supuesto que si
que los rifles semiautomaticos en españa no pueden disparar municion del cal 308,tambien lo sabemos
las 2 preguntas del compañero son
1º el cetme se puede utilizar para cazar,si
2ª el calibre 308 es suficientemente potente para cazar la fauna española,tambien

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 22 Ene 2012 12:47

clibre44 escribió:que el cetme no es un arma diseñada para cazar,ya lo sabemos,todos sabemos que es un fusil de asalto
que es valido para cazar,por supuesto que si
que los rifles semiautomaticos en españa no pueden disparar municion del cal 308,tambien lo sabemos
las 2 preguntas del compañero son
1º el cetme se puede utilizar para cazar,si
2ª el calibre 308 es suficientemente potente para cazar la fauna española,tambien

totalmente de acuerdo

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 22 Ene 2012 12:54

leyenda67 escribió:Lo que comenta el amigo Jose SZ del encasquillamiento del 307 se corrige si al meter el 2º cartucho ó sucesivos si vas a un campo de tiro el culote del cartucho queda por delante de ya metido , tambien puedes haceer lo que hizo un amigo que cogio los cartuchos de una caja lo agarro por la parte de la parte de la punta en un taladro y con una lima fina y rebajo los mas o menos 0,70 mm. que diferencia del 308 y como pudimos ver cuando metio los cartuchos en el cargador sin miramientos ningun problema de encasquillamiento :mrgreen:

Me gusta la idea del rebaje: yo creo que vale perfectamente para cazar, pero ya había escuchado otras veces que funciona mal en el calibre 307.

Si sólo puedes mantener un arma y este te gusta pues cómpralo; si puedes tener dos coge el cetme y luego un semiautomático de cualquier marca conocida en calibre 30-06.

Un saludo.

marianomiguel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor marianomiguel » 23 Ene 2012 16:14

hola a todo pues si eso que acabas de mencionar hice yo comprar un cetme y despues un h.k.slb2000 30-06 he leido que el hk g36e de nuestro ejercito es un muy bueno no estoi de acuerdo tengo un hermano militar y un sobrino en la infanteria de marina y despues de usarlo sobre todo el marine dice que despues de caerse al suelo o cada golpe a rectar la mira se descentra y eso no creom que se a bueno.

caboarmas
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor caboarmas » 23 Ene 2012 20:13

Gracia a todos por responder y por vuestro interes y por contestarme tan rapido.
creo que al final comprare el cetme y despues cuando se pueda me comprare otro rifle de cerrojo,ya que el cetme lo puedo conseguir por unos 500 euros o menos. Seguire vuestros consejos y ya os contare como funciona.

marianomiguel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor marianomiguel » 23 Ene 2012 21:36

pues adelante compratele que cuando tire vera que virgueria y ademas no se mueve tranquilo mi experencia comprale unas monturas baja y un punto rojo , holograficos o un visor y veras que efectivo es para la caza y si puedes tira el 7.62x51 y vera que bien canta un saludo

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 24 Ene 2012 20:52

En cerrojo bueno y barato los CZ.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”