Equipo de Protección Individual

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Equipo de Protección Individual

Mensajepor Jipy1 » 09 Ene 2012 21:56

Ahora que lo pienso quizas seria bueno que los resacadores nos pusieramos tambien unas campanillas... ja ja
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 10 Ene 2012 00:27

No es la primera vez que he visto en mi cuadrilla a gente que en las esperas o puestos de la batida o resaque, no lleva puesto el EPI,....creo, esto se debe a que hay gente que piensa que los bichos distinguen los colores.
Quizás puedan tener razón,....pero quien mejor distingue los colores de un chaleco, es un cazador a punto de disparar su arma.
Y lo de que los perros lleven un collar de colores llamativos y un esquillón, merece la pena y mas si son buenos perros de caza,...es como un seguro de vida a esos maravillosos animales que nos mueven la caza.
Además las leyes de protección a los animales, seguro que cualquier dia de estos lo obligan.

Un abrazo.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 10 Ene 2012 08:28

Cheroky1 escribió:No es la primera vez que he visto en mi cuadrilla a gente que en las esperas o puestos de la batida o resaque, no lleva puesto el EPI,....creo, esto se debe a que hay gente que piensa que los bichos distinguen los colores.
Quizás puedan tener razón,....pero quien mejor distingue los colores de un chaleco, es un cazador a punto de disparar su arma.
Y lo de que los perros lleven un collar de colores llamativos y un esquillón, merece la pena y mas si son buenos perros de caza,...es como un seguro de vida a esos maravillosos animales que nos mueven la caza.
Además las leyes de protección a los animales, seguro que cualquier dia de estos lo obligan.

Un abrazo.

Cuidado que los de la proteccion de aimales son capaces de prohibir las campanas y los cascabeles porque molestan al perro :mrgreen:

Jonatan_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jonatan_19 » 10 Ene 2012 15:35

En nuestra cuadrilla todos los perros llevan collar naranja o amarillo.Luego los cencerros pequeños ( por llamarlo de alguna manera,porque en castellano no se como se llama) se los ponemos a los perros de rastro,ya que los perros guichos y podencos pequeños pues es mucho peso para el animal.

Luego aparte de esto,los buenos llevan los collares de la máquina Garmin Astro 320.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”