Equipo de Protección Individual
Re: Equipo de Protección Individual
Ahora que lo pienso quizas seria bueno que los resacadores nos pusieramos tambien unas campanillas... ja ja
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
RAFAEL ALBERTI
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

RAFAEL ALBERTI
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No es la primera vez que he visto en mi cuadrilla a gente que en las esperas o puestos de la batida o resaque, no lleva puesto el EPI,....creo, esto se debe a que hay gente que piensa que los bichos distinguen los colores.
Quizás puedan tener razón,....pero quien mejor distingue los colores de un chaleco, es un cazador a punto de disparar su arma.
Y lo de que los perros lleven un collar de colores llamativos y un esquillón, merece la pena y mas si son buenos perros de caza,...es como un seguro de vida a esos maravillosos animales que nos mueven la caza.
Además las leyes de protección a los animales, seguro que cualquier dia de estos lo obligan.
Un abrazo.
Quizás puedan tener razón,....pero quien mejor distingue los colores de un chaleco, es un cazador a punto de disparar su arma.
Y lo de que los perros lleven un collar de colores llamativos y un esquillón, merece la pena y mas si son buenos perros de caza,...es como un seguro de vida a esos maravillosos animales que nos mueven la caza.
Además las leyes de protección a los animales, seguro que cualquier dia de estos lo obligan.
Un abrazo.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cheroky1 escribió:No es la primera vez que he visto en mi cuadrilla a gente que en las esperas o puestos de la batida o resaque, no lleva puesto el EPI,....creo, esto se debe a que hay gente que piensa que los bichos distinguen los colores.
Un abrazo.
Cuidado que los de la proteccion de aimales son capaces de prohibir las campanas y los cascabeles porque molestan al perro

- Jonatan_19
- .44 Magnum
- Contactar:
En nuestra cuadrilla todos los perros llevan collar naranja o amarillo.Luego los cencerros pequeños ( por llamarlo de alguna manera,porque en castellano no se como se llama) se los ponemos a los perros de rastro,ya que los perros guichos y podencos pequeños pues es mucho peso para el animal.
Luego aparte de esto,los buenos llevan los collares de la máquina Garmin Astro 320.
Luego aparte de esto,los buenos llevan los collares de la máquina Garmin Astro 320.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”