Mensajepor Captain_Good » 20 Dic 2011 15:42
¿Pero al final el rifle se dispara con el seguro puesto o justo al quitarlo? Si es solo cuando se quita, me parece muy sensato lo que hablais de chapuzas en el ajuste del gatillo, como la propia Remington afirma. Si se dispara con el seguro puesto, como que tengo aún más claro de lo que lo tenía antes, que el de cerrojo lo quiero con seguro al percutor.
De los rifles que se venden hoy día en nuestras armerias, nuevos o usados, ¿cuales tienen seguro al percutor, o también al percutor, y no solo al gatillo?. Tengo claro que los M98 es a percutor, pero solo lo tengo claro con los de aleta. Con los modernizados de seguro lateral, al menos con los de 2 posiciones, he visto información contradictoria. Que no puedo contrastar por puro desconocimiento....¿Los Zastava, Santa Barbara, CZ y Brno de lateral de dos posiciones son de seguro al percutor o solo al gatillo? Imagino que los nuevos Winchester 70 que empiezan a volver, son tipo pre 64 con seguro al percutor, no? Cuales más? Que pasa con los Ruger, los Tikka, los Sauer...?
Gracias.