ruger .44 carbine
- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ruger .44 carbine
Hola MANUELMADRID yo también tengo el Ruger deerfield el nuevo que montura has usado para poner el fast fire y donde lo compraste???
-
- .44 Magnum
- Contactar:
jpeinado escribió:Que pólvora usas y que peso. Yo uso la sp3 y según tablas pero no he medido la velocidad. Pero creo que van lentas.
Para la punta Hornady XTP 240 gr. utilizo 23,5 gr de SP3 con pistón magnum. Combinación perfecta y demoledora para la caza.
un saludo y muchos abates!!!!
 "Las armas tienen por objeto y fin la paz,
que es el mayor bien que los hombres pueden
desear en esta vida."
Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616)Â
desear en esta vida."
-
- .44 Magnum
- Contactar:
savage3323 escribió:Hola MANUELMADRID yo también tengo el Ruger deerfield el nuevo que montura has usado para poner el fast fire y donde lo compraste???
Uso la montura que venía con el rifle. Lo compré nuevo en Armería Jualgo y traía la montura. Pregunta al distribuidor de Ruger aunque difícil lo tienes.....ya que es un modelo que ya no traen a España.....Pero por intentarlo no pierdes nada.....
Te adjunto foto donde puedes ver la montura que lleva y el resultado de sacar al campo un día a "la pequeña bestia".

un saludo,
desear en esta vida."
desear en esta vida."
- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
donde consigues los pistones large pistol magnum yo soy de Madrid y no los encuentro
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Los pistones yo siempre los he comprado en TOP GUN, si no tienen ahí ........mal lo tenemos!!!!
Un saludo,
Un saludo,
desear en esta vida."
desear en esta vida."
-
- .30-06
- Contactar:
Hola,llevo siguiendo el hilo que esta muy interesante y queria preguntaros algo sobre el tipo de munición que se puede usar.
Hay armas recamaradas para el 357mg y tambien pueden usar el 38,y lo que pregunto es si este arma que es del .44mg tambien puede usar el 44-40W?.
Gracias y un saludo.
Hay armas recamaradas para el 357mg y tambien pueden usar el 38,y lo que pregunto es si este arma que es del .44mg tambien puede usar el 44-40W?.
Gracias y un saludo.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
creo que corres serio riesgo de rajar las vainas.
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Carpenter escribió:Hola,llevo siguiendo el hilo que esta muy interesante y queria preguntaros algo sobre el tipo de munición que se puede usar.
Gracias y un saludo.
Hola Carpenter: Rotundamente NO, en todo caso de poderse usar sería el 44 special o el todavía más corto 44 Russian, el 44-40 es una vaina ligeramente abotellada que no tiene nada que ver con el 44 magnum, es más frágil y de otro calibre (.427" frente a .429"/.430" del 44Mg).
El 44 Magnum es una potenciación del 44 Special (considerado "in illo tempore" el cartucho más preciso de todos los tiempos) que a su vez es un alargamiento del 44 Russian.
Eso no quita que, como entra en la recámara, lo cargues (no en un semiautomático que tiene otros riesgos) y lo puedas disparar, pero yo no esperaría nada bueno de esos experimentos.
*Por cierto, el gif animado que aparece abajo es un Garand 30-06, me recuerda mucho (es un mecanismo casi identico) al de la Ruger Deerfield Carbine 44Mg que tuve. No me cabe ninguna duda de que los de Ruger se inspiraron en él.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
MENSAJE PARA SAVAGE3323.-
LEE ESTE POST PUES VENDEN DOS MONTURAS PARA EL RUGER 44 DEERFIELD QUE TE PUEDEN INTERESAR.
https://www.armas.es/foros/accesorios-pa ... 77-1009381
savage3323 escribió:
Hola MANUELMADRID yo también tengo el Ruger deerfield el nuevo que montura has usado para poner el fast fire y donde lo compraste???
Uso la montura que venía con el rifle. Lo compré nuevo en Armería Jualgo y traía la montura. Pregunta al distribuidor de Ruger aunque difícil lo tienes.....ya que es un modelo que ya no traen a España.....Pero por intentarlo no pierdes nada.....
LEE ESTE POST PUES VENDEN DOS MONTURAS PARA EL RUGER 44 DEERFIELD QUE TE PUEDEN INTERESAR.
https://www.armas.es/foros/accesorios-pa ... 77-1009381
savage3323 escribió:
desear en esta vida."
desear en esta vida."
buenas manuelmadrid yo también uso esa municion pero 24 grains de sp3 y lo que dices para caza una maravilla, ahora me gustaría probar la hornady ftx pero no se cual si 225 o 265 grais yo tengo un rossi de palanca. Habeis usado algien esa punta?
-
- .30-06
- Contactar:
Hola compañer@os y perdonad por el retraso.Muchas gracias por tus aportes Gumersindo y como no Lesako,ya que es un placer siempre leer algun comentario vuestro(y de todos los compañer@os del foro).Me alegra de saber del compañero Lesako que hacia tiempo que no leía nada de el.
La incognita venia dada porque soy o me considero un afortunado poseedor de una carabina Tigre mod. cañón largo del 44-40 y posiblemente haga un cambio de una de mis armas por un ruger del .44mg,y si cabia la posibilidad para cuando fuera al club.
Pero viendo lo visto,va a ser que no.
Un saludo a tod@s.
La incognita venia dada porque soy o me considero un afortunado poseedor de una carabina Tigre mod. cañón largo del 44-40 y posiblemente haga un cambio de una de mis armas por un ruger del .44mg,y si cabia la posibilidad para cuando fuera al club.
Pero viendo lo visto,va a ser que no.
Un saludo a tod@s.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”