El mejor rifle anti-crisis ?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mejor rifle anti-crisis ?

Mensajepor huronescazan » 17 Abr 2011 19:31

Todo lo que te han dicho, son buenos consejos y engaños pasados, pues a todos nos ha entrado la prisa, hemos comprado sin atender explicaciones y luego pues a revender y perder dinero.
Pero eso eres tu el que tienes que valorar la situación, si lo necesitas urgentemente o por el contrario puedes esperar un poquito, ir aumentando tus ahorros y comprarte un equipito que satisfaga tus deseos.
Suerte, no es nada facil.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 17 Abr 2011 20:32

huronescazan escribió: son buenos consejos y engaños pasados, pues a todos nos ha entrado la prisa, hemos comprado sin atender explicaciones y luego pues a revender y perder dinero.

Yo no los he revendido, solo les voy a buscar un uso...

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 17 Abr 2011 20:34

Te pongo este que esta en compra-venta y a mi parecer esta bastante bien.

http://www.armas.es/foros/rifles-y-carabinas-compra-venta/vendo-winchester-sxr-vulcan-30-06-t915508.html

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

ivanB525
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ivanB525 » 18 Abr 2011 00:27

Se me va del presupuesto.
Demomento me lo tomaré con calma haber si consigo reunir mas dinero. Lo que aré será preguntaros opiniones de los rifles que vaya encontrando.

Por ejemplo: MARLIN XL7 30-06 (sin monturas ni visor) por 550€. ¿Buen rifle?

Salud!
"¡Se sienten, coño!"

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 18 Abr 2011 00:54

Una cosa mas que añadir a lo que ya te han dicho los compañeros sobre que no te precipites y pienses bien lo que quieres.
¿Te va la madera o el plastico?.
Te lo digo porque hay personas a las que las culatas modernas de fibra y encame de aluminio tipo Bell & Carson, HS Precision etc... pese a ser lo mejor tecnicamente hablando no les acaban de convencer del todo.
Y el problema gordo viene dado en que en los precios que estas barajando ni siquiera son de fibra de calidad y encame de aluminio aunque solo sean los pilares, si no que son del plasticazo mas cutre y barato que te puedas imaginar sin la mas minima rigidez ni un buen asentamiento de la accion.
Antes que una culata plastiquera que parece de juguete yo me iria a por una de madera laminada de toda la vida.

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 18 Abr 2011 10:09

El Marlin XL7 es posiblemente el rifle que mejor relación calidad/precio tiene de los que conozco. He visto hacer autenticos cacahuetes. Personalmente lo de comprar rifles de 2ª mano siempre me ha dado un poco yuyu porque he visto rifles buenos, como el Sauer, comprarlo a un precio de escándalo y luego no agrupaba nada (alguna estría mal o lo que sea). Si me decidiese a comprar un rifle de 2ª mano lo probará antes y con bastantes tiros, sino nada de riesgos.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 18 Abr 2011 15:48

el marlin XL7 es buen rifle, pero si lo quieres sin visor no vas a dar a españa puesto que no trae monturas fijas, si pretendes ponerle monturas fijas prepara 300€ y busca un buen armero ya que medio mm que se te vaya el agujero de la montura a un lado o otro a tomar por c... el tiro :tanque^:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 18 Abr 2011 16:36

Senik escribió:el marlin XL7 es buen rifle, pero si lo quieres sin visor no vas a dar a españa puesto que no trae monturas fijas, si pretendes ponerle monturas fijas prepara 300€ y busca un buen armero ya que medio mm que se te vaya el agujero de la montura a un lado o otro a tomar por c... el tiro :tanque^:

Creo que si trae monturas (tipo weaver) y para ponerle visor solo necesitas unas anillas fijas o warne desmontables, que con 100 euros está más que apañado.

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocipico » 18 Abr 2011 16:56

yogi_maketo escribió:
Senik escribió:el marlin XL7 es buen rifle, pero si lo quieres sin visor no vas a dar a españa puesto que no trae monturas fijas, si pretendes ponerle monturas fijas prepara 300€ y busca un buen armero ya que medio mm que se te vaya el agujero de la montura a un lado o otro a tomar por c... el tiro :tanque^:

Creo que si trae monturas (tipo weaver) y para ponerle visor solo necesitas unas anillas fijas o warne desmontables, que con 100 euros está más que apañado.

efectivamente como dice el compañero trae ya un carril weaver montado, para montar un visor con monturas fijas o abatibles, o si es para batida un holografico y no necesitas monturas los montas directamente sobre el carril, saludo

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 18 Abr 2011 17:03

me he confundido donde dije monturas quise decir miras :wink: lo siento un saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

alkalde
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alkalde » 20 Abr 2011 16:35

Yo tengo un Marlin XL7 y estoy muy contento con el. En este hilo cuento más cosas sobre este rifle.

rifles-para-caza-mayor/marlin-xl7-t909815.html

LIGandCo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LIGandCo » 20 Abr 2011 18:13

Has sopesado la idea de un CETME C, suelen estar entre 500-600 €

Luego puedes ver algo del foro, de la sección de compraventa.

Yo el otro día adquirí un MAUSER cal. 30-06.
De estado impecable, no habrá tirado 200 tiros

ivanB525
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ivanB525 » 21 Abr 2011 19:39

La verdad que el Marlin me gusta bastante. Lo ideal seria encontrar uno de 2a mano. Porque para comprarmelo nuevo, puedo encontrar uno mejor de 2a.
Si me cojiese uno le pondria un holográfico. ¿A cuantos metros puedo tirar con holográfico?.
Un compañero pregunta si prefiero culata de madera. Me es indiferente, pero me atrae mas uno de FIBRA (no de plástico) por el hecho de que requiere menos cuidados(lluvia,etc...).
"¡Se sienten, coño!"

hidrasold
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hidrasold » 04 Jul 2011 03:01

hola acabo de apalabra uno de estos rifle valmet m88 en 30.06 por 400 € con una mira 1,5-6x50 pero nose como funciona para cazar pues es mi primer año en la caza mayor y mi primer rifle , no se si pega bien a los animales y si pega mucho al hombro no se como matara pues la gente habla bien de el pero no conozco a nadie que lo tenga ...

casti
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor casti » 10 Jul 2011 03:01

Hola yo tengo un Shmidtz-Rubin K-31, de calibre 7.5 Swiss, tirando Norma Orix y va de escandalo.
Está un poco tuneado: recortado de cañón, maderas cortadas dejando el cañón libre, culata moldeada, guardamonte y gatillo tocados, culata con cantonera de caucho y montado un visor Tasco Titan 1.5-6x42.
En resumen que agrupa los tiros a 100 metros como uno de 10 veces más de lo que vale este.
Decir tambien que yo lo compré ya transformado por un armero fino, por supuesto, y está de dulce, es una joya fina, un arma de las de "verdad", con muchisima precisión y como para no perderle el respeto.
Pondré fotos de mi SR K-31.

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 10 Jul 2011 10:48

el que vendo yo j je je :birra^:

casti
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor casti » 12 Jul 2011 20:35

He razonado y meditado,
voy a poner a la venta el K31 para quedarme solo con un rifle.
Asi que las fotos además las pondré en la sección Compra-venta.
Un saludo a todos.
Adjuntos
Hola, hace tiempo que estoy buscando un rifle para la caza mayor, me es indiferente cerrojo o semi. Lo 160
Hola, hace tiempo que estoy buscando un rifle para la caza mayor, me es indiferente cerrojo o semi. Lo 161
Hola, hace tiempo que estoy buscando un rifle para la caza mayor, me es indiferente cerrojo o semi. Lo 162

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 12 Jul 2011 21:20

casti escribió:He razonado y meditado,
voy a poner a la venta el K31 para quedarme solo con un rifle.
Asi que las fotos además las pondré en la sección Compra-venta.
Un saludo a todos.

Pues muy bueno tiene que ser el otro rifle, porque este tiene muy buena pinta y nuy buena fama.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”