Date una vuelta por el foro de compraventa de Rifles, creo haber visto unas ofertas de rifles para zurdos hace un par de días todavia estaban sin vender.
Ni que decir tiene que me uno a las felicitaciones.
Mi primera pieza de caza mayor y el estreno del Marlin 444
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Mi primera pieza de caza mayor y el estreno del Marlin 444
agustiniglesia escribió:Date una vuelta por el foro de compraventa de Rifles, creo haber visto unas ofertas de rifles para zurdos hace un par de días todavia estaban sin vender.
Vaya..!! Gracias Agustin, le voy a echar un vistazo.
Maincave, un 7mm te daría mucho abanico de especies y distancias 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo lo que descartaría es el 8x57JS, que para recechar vale pero los otros tienen mayor rasante y mayor variedad de pesos y facilidad de encontrar municion.
¿por qué no un monotiro? esos hay de segunda mano a buen precio y puedes revenderlo si no te haces a él sin el problema de ser para zurdo.
Cerrojos de zurdo de segunda mano tambien hay en armerias.
¿por qué no un monotiro? esos hay de segunda mano a buen precio y puedes revenderlo si no te haces a él sin el problema de ser para zurdo.
Cerrojos de zurdo de segunda mano tambien hay en armerias.
Estoy de acuerdo con Rick. El 7 mm RM te da un gran abanico de posibilidades en distancia y potencia para multitud de especies. Es un cartucho muy preciso además. Para él tienes rifles muy buenos a buen precio. 

Editado por leer informacion no muy buena 

Última edición por rick46 el 12 Ene 2011 11:45, editado 1 vez en total.
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por vuestros sabios consejos.
He estado paseandome por el foro de compra/venta, y he encontrado una preciosidad en calibre 7x64, la unica pega es que no es para zurdos...pero aun asi me tiene cautivado...
El rifle es un Mannlicher GK de lujo y lo tiene en venta el amigo argocifa:
http://www.armas.es/foros/rifles-y-carabinas-compra-venta/steir-gk-de-lujo-precio-final-1-800-t895935.html
He estado paseandome por el foro de compra/venta, y he encontrado una preciosidad en calibre 7x64, la unica pega es que no es para zurdos...pero aun asi me tiene cautivado...

El rifle es un Mannlicher GK de lujo y lo tiene en venta el amigo argocifa:
http://www.armas.es/foros/rifles-y-carabinas-compra-venta/steir-gk-de-lujo-precio-final-1-800-t895935.html
-
- .50 Bmg
- Contactar:
rick46 escribió:Si se decide por un Monotiro, esta el Apex Bergara en calibre 6,5x284 que es una autentica maravilla y ademas a un precio de pecado
Rick te mando un privado
Yo en monotiro miraría un calibre con reborde, un .30R, 7x65R o algo similar y si no un calibre de lo más comun, el 7mmRM, .270,.30-06, .308,...
Compañero Miancave: ya sé qué rifle dices. Yo también estoy prendado de él desde hace tiempo. Y el calibre o cartucho es excelente. Casi como el 7 mm RM (más suave)y algo más que el .270.
Sería una elección estupenda si puedes tirar bien con él. Ese es un rifle artesanal de lujo a un precio estupendo (en mi opinión).
Saludos y suerte con la elección
Sería una elección estupenda si puedes tirar bien con él. Ese es un rifle artesanal de lujo a un precio estupendo (en mi opinión).
Saludos y suerte con la elección

Mi consejo es que compres uno de zurdo
adaptado a tus necesidades 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
- TIRADOR-Sifre
- .30-06
- Contactar:
si te aclaras bien con los palanqueros, yo me compraría un F.N. BLR en 7 RM, y a tirar lo lejos que quieras....
un saludo
un saludo
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias compis.....de verdad que me encanta leeros y releeros.
Tengo claro que lo proximo será un cerrojo. Reconozco que soy demasiado clasista para un "semi", aunque no tanto para un monotiro.
Espero que de aqui a la temporada de corzos tenga ya uno en mis manos, nuevo o de segunda mano (no estoy aun convencido de poder acostumbrarme a un cerrojo para diestros..)
Tengo claro que lo proximo será un cerrojo. Reconozco que soy demasiado clasista para un "semi", aunque no tanto para un monotiro.
Espero que de aqui a la temporada de corzos tenga ya uno en mis manos, nuevo o de segunda mano (no estoy aun convencido de poder acostumbrarme a un cerrojo para diestros..)
Cerrojo y calibre 7 Rem Mag, te cubre cualquier necesidad aunque para tiros cortos en cortadero tu palanquero en 444 es fuera de serie
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo te animo a lo de, si encuentras uno para zurdos mejor, las joyas son eso joyas, y como tales se fabrican y se compran, pero si lo que ahora necesitas es un arma para emprender una actividad, por humilde que sea si tiene la precisión y alcance suficiente cuanto mas económico mas rentable.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”