NECESITO AYUDA!!
Re: NECESITO AYUDA!!
totalmente nuevo a estreno ¿buen precio no?
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
El precio de origen del XL7 ya resulta económico de por sí: unos 575 euros. Es un riflecito discreto y si no recuerdo mal con un par de detalles bastante apreciables: un gatillo doble bastante sensible y seguro y un cañón microestriado muy preciso... el visor, sin ser malo, no me gusta demasiado.
Desde luego, comparado con otro de precio similar (el Rémington 770) yo me quedo con el Marlin.
Ah! lo olvidaba. Aunque el cerrojo es acción 70 no es de lo más rápido para montería.
Desde luego, comparado con otro de precio similar (el Rémington 770) yo me quedo con el Marlin.
Ah! lo olvidaba. Aunque el cerrojo es acción 70 no es de lo más rápido para montería.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
os comento el rifle no va salir mas de 5 o 6 veces de monteria en la temporada y alguna que otra vez de espera asi que tampoco quiero gastarme mucho y mas como estan las cosas .un saludo
upp!!
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues no hay más que hablar.
Es tu nivel de exigencia el que define el rifle y el dinero que vas a emplear en él y ciertamente es muy económico... Si te va a satisfacer o no, es otra cuestión.
Es tu nivel de exigencia el que define el rifle y el dinero que vas a emplear en él y ciertamente es muy económico... Si te va a satisfacer o no, es otra cuestión.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
despues de muxo darle vueltas ya lo tengo decidido y la eleccion es marlin xl7-3006-y me voy a gastar un poco y voy a comprar un visor decente ya que nunca e podido permitirmelo voy a ponerle un meopta artemis 1.5-6x42 ¿que os parece?
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que lo disfrutes y que le cojas confianza probándolo antes de salir con el al campo, para mi es lo mas importante,
SALUD Y SUERTE.
SALUD Y SUERTE.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Es un buen visor con un amplio campo de visión en mínima y suficientes aumentos y luminosidad en las esperas. Bien.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”