PREGUNTA SANTA BíRBARA

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTA SANTA BÁRBARA

Mensajepor Steyr » 09 Nov 2010 20:42

Gracias por toda vuestra información. La tenga muy en cuenta ... para una idea que me anda rondando desde hace tiempo.

Saludos y buenos tiros. A disfrutar el Heym y el Santa Bárbara cuando truene y cuando haga sol :metra: :metra: :metra:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 10 Nov 2010 10:54

Bueno, el santa Bárbara es un buen rifle. Desde luego que su cerrojo clásico no es de lo más fino en su movimiento pero tiene otras virtudes... igual que su cañón que para mi gusto tiene un forjado frío ma-ra-vi-llo-so.

El pelo. A ver. Es que cada cosa es para lo que es.
En un rececho eso de que te sorprenda el disparo mientras estás concentrado en la crucecita a mi me daba unos resultados fantásticos... El pelo para precisión a larga distancia es imprescindible
Y eso que Ricardo Medem comentaba que se había acostumbrado a trar en monterías a ciervos a todo trapo con el pelo y que le iba muy bien.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 10 Nov 2010 12:28

jabaliviejo escribió:Y eso que Ricardo Medem comentaba que se había acostumbrado a trar en monterías a ciervos a todo trapo con el pelo y que le iba muy bien.

Personalmente creo que es un poco irresponsable utilizar el pelo en una montería :evil: . Por muy buen tirador que se sea, hay demasiada gente en el entorno :? , y aunque se respeten las normas de seguridad, un disparo accidental puede ir a cualquier parte :shock: .

Cada cosa en su momento y tirar con pelo en rececho o en la galería :wink: .
about.me/ricardopenalver

Volver a “Rifles para Caza Mayor”