importadores de armas

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
argocifa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importadores de armas

Mensajepor argocifa » 05 Oct 2010 23:15

Efectivamente, para que te hagas una idea, para ese calibre te haría falta un silenciador, como de medio metro, mas o menos.

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 05 Oct 2010 23:48

Difiero un poco de lo que se ha expuesto en este hilo:

LA lacra en ESpaña y no me cansaré de decirlo es la politica de exclusivas que siguen la mayoría de fabricantes con lo que mantienen aquí en España a unos carísimos distribuidores que ganan un 50% mas que cualquier armero con su producto.
Mannlincher lo ofrece Borchers, parece ser que no ofrece estos pack pero si otros con su tambien representada Khales.
Una sola armería USA puede facturar mas que todas la europeas juntas, por lo tanto siempre será casi misión imposible pretender los mismos precios.
Los foros han encarecieron el precio de las armas usadas, no es la primera que lo digo ni será la última, la crisis está poniendo a cada uno en su sitio pero aún vemos anuncios con precios de ocasión incluso superiores al de nuevo, no tanto en caza mayor como en armas tipo militar o históricas que es "mi tema". Soy de los que piensan que antes al ser casi exclusiva de las armerias el cotizar armas usadas había un poco mas de sentido común con los precios, yo he comprado un Tigre palanquero en la armería por poco mas de 200 euros cuando en lso foros se pedían hasta 800 y lo bueno es que se vendían, claro "entre compañeros" todo vale y cualquier precio es comprensible. Afortunadamente no todo son listillos y mas ahora con la crisis he podido comprar algún rifle en este foro a muy buen precio y a muy buena gente.
Recomiendo y yo lo he hecho ante lo que pueda parecer un abuso por parte de un importador comunicarlo al fabricante, en principio no se consigue nada pero tal vez con muchas reclamaciones se lo piensen mejor.
Saludos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Oct 2010 11:02

Daniiiiiiiiiii:
Estás p'allá :mrgreen:
Tengo un carrete automático más viejo que la tos. En su tiempo debió ser toda una revolución... La caña de bambú pasó a mejor vida. Era de mi padre y se le abrieron las facetas... Ahora pienso que de haber ocurrido hoy en día la hubiera reparado; pero entonces era un trasto viejo. Qué barbaridades hacemos a veces.

Tengo dos bobinas para el Vivarelli y sólo uso la que lleva la seda. Desde que probé ese material me parece irrenunciable.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Oct 2010 11:12

macqueen:
El mercado es libre. Al fabricante le trae al pairo lo que hagan sus distribuidores. ¿Que el "dealer" español vende caro?, mejor porque así podré yo vender directamente a los españoles.

En lo demás, completamente de acuerdo. A mayor volumen de compra, precios más contenidos... Pero las diferencias son ABISMALES
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Oct 2010 11:17

CuidadoConmigo escribió:Que maravilla que alguien siga con el estilo puro del fly fishing. Yo reconozco que me han seducido las nuevas tecnologías, sage, vivareli, etc.

Oye volviendo a lo de los importadores, he visto el Browning semi en 338 WM y por si fuera poco creo que con silenciador.
Echar un ojo

https://www.gunbroker.com/Auction/ViewIt ... 087944#PIC

El BOSS más que un freno de boca, que también actúa como tal, es un sintonizador. Ajustándolo en longitud hace que la bala abandone el cañón en el momento cero de la onda de vibración.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Rifles para Caza Mayor”