¿Meopta o Nikon?
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: ¿Meopta o Nikon?
No de las más caras. No es Docter, ni un Leupold ni un Swarovski... El precio más alto me parece que anda por los 900 euros, pero los hay de 400, 500... En su web vienen los precios en dólares y se pueden conseguir mucho más baratos de lo que marca.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
jabaliviejo escribió:No de las más caras. No es Docter, ni un Leupold ni un Swarovski... El precio más alto me parece que anda por los 900 euros, pero los hay de 400, 500... En su web vienen los precios en dólares y se pueden conseguir mucho más baratos de lo que marca.
Es que me gustaría ponerle algo más decente (con el tiempo) al Weatherby(cuando lo tenga jeje).
Oscar.
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
Nikkon 

Ummmmmmmmmm...... me gusta el avatar pero no me encaja el arma....
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
skeet escribió:Ummmmmmmmmm...... me gusta el avatar pero no me encaja el arma....
Ya se por donde vas skeet jejeej.
Oscar.
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
skeet escribió:Ummmmmmmmmm...... me gusta el avatar pero no me encaja el arma....

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
JV,no te confundas con los precios,los burris aqui valen pasta,casi al nivel de Leupold,lo que pasa es que al tio que le compramos en USA es lo mas barato que se puede comprar,aparte de que alli sus productos son a mitad de precio que aquijabaliviejo escribió:No de las más caras. No es Docter, ni un Leupold ni un Swarovski... El precio más alto me parece que anda por los 900 euros, pero los hay de 400, 500... En su web vienen los precios en dólares y se pueden conseguir mucho más baratos de lo que marca.

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Por cierto,MEOPTA.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
JOSETXU escribió:JV,no te confundas con los precios,los burris aqui valen pasta,casi al nivel de Leupold,lo que pasa es que al tio que le compramos en USA es lo mas barato que se puede comprar,aparte de que alli sus productos son a mitad de precio que aquijabaliviejo escribió:No de las más caras. No es Docter, ni un Leupold ni un Swarovski... El precio más alto me parece que anda por los 900 euros, pero los hay de 400, 500... En su web vienen los precios en dólares y se pueden conseguir mucho más baratos de lo que marca.
Pos eso decía.. que "casi", que no llega... En cualquier caso hablo de precios en España. Los Eurodiamond van de los 695 a los 955 como muy caros y los Leupold, en España, mejor no mirarlos... Pero ya sabes que estoy por saberlo de primera mano. Como Cansino no haga algo ya, la brecha de la cabeza le va a parecer un padrastro en comparación con la avería que le voy a preparar cuando le muerda un ojo.
Ya sé que a vosotros os gustan los Leupold (supongo que por el precio de allí), pero yo creo que lo de Leupold y Swa... no sé... me parece que es inflar el precio para darse el pote y sobre todo para poder hacer frente a esas "laif taim guarranti". Me da la impresión que cuando compras uno pagas ése y el que te van a dar cuando lo rompas.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
JV,el burris tuyo esta en chicago,de camino a Madrid
La semana que viene lo tienes aqui.Pienso que Leupold es muy buena marca,pero aqui le meten unas ganancias que ya les vale
Mi visor el VX3 de 4,5-14x50 con paralelaje y RI costo 550 € pero aqui piden por el entre 1350 y 1500€.Creo que 100.000 de las antiguas pesetas ya esta mas que pagado un visor,pero aqui algo bueno pasa las 200.000
A por cierto,tambien he comprado un burris,un punto rojo para el ruger 44 RM 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
En mi catálogo español (algo desfasado) figura un VX-L 4,5-14x56...
1.848 con reticula dúplex
1.979 con retículas B&C y Varmint
2.225 con B6C iluminada
La única excusa que le pongo es que el fabricante se lo venda caro a ellos y que pase por 30 almacenes... De lo contrario (y aun así) me parece una jodida vergüenza. Y perdón por el taco, pero hay cosas que son intolerables. ¿Esta gente se ha dado cuenta de que 2.225 euros son 370.000 leandras? Yo creo que se columpian
2.225 con B6C iluminada
La única excusa que le pongo es que el fabricante se lo venda caro a ellos y que pase por 30 almacenes... De lo contrario (y aun así) me parece una jodida vergüenza. Y perdón por el taco, pero hay cosas que son intolerables. ¿Esta gente se ha dado cuenta de que 2.225 euros son 370.000 leandras? Yo creo que se columpian

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ah! Nosabes qué alegría me das con lo del Burris. Hoy es mi cumple, así que me lo voy a regalar. jeje.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo igual para el Weatherby y con tiempo un Bushenell Elite 3200 en 5-15x50 con retícula iluminada, pero para eso ha de pasar tiempo. Por cierto ¿para campana de 50 mm que altura de bases le va bien?
Oscar.
Oscar.
jabaliviejo escribió:En mi catálogo español (algo desfasado) figura un VX-L 4,5-14x56...
2.225 con B6C iluminada
Tenemos el mismo catalogo y debe de estar mal, a mi también me pareció una burrada porque esos precios no les tiene casi ni Swarovski.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Óscar, ni idea... el que se tiene las tablas de anillas y alturas empolladas es Josetxu. Dale un toque o lo cuelgas en "Visores y accesorios".
Pues sí, Ruger. Me parece una pasada, pero no debe tratarse de un error puesto que los precios horripilantes son para todos los modelos, así que no es cuestión de errata.
Pues sí, Ruger. Me parece una pasada, pero no debe tratarse de un error puesto que los precios horripilantes son para todos los modelos, así que no es cuestión de errata.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
skeet escribió::caba:![]()
Hiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaa..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hiiiiiiiiijjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola.
Los Nikon, tienen fama real ( me supongo que segun versiones ), de una transmitancia muy alta. Obviamente, si luego vamos a cazar sin las gafas, no mejoraremos la vista.
Yo tuve el Meopta 1,1-4x24, y era una maravilla. Naturalmente cuando menor es el aumento , menores son las aberraciones. He tenido dos Burris, en concreto el Xtreme Tactical, con IR, en 1,5-6x40 y el 3-12x50 IR.Volveran. Son lo mas alto de lo que hacen, y tenian una optica c-o-j-o-n-u-d-a. En estos momentos, tengo un Pentax Lightseeker 30,( para comparar con Burris ) y tiene una claridad formidable. Lo fabrican en la misma linea que Burris, asi que este y los Eurodiamond se parecen bastante( en la fisonomia ). Yo elegiria un Nikon de la serie Monarch, en la linea de tus necesidades, por que con Burris, deberias irte a gama alta para obtener lo mejor de ella. No es comparable diferentes series entre ellas. Ahi esta el sobrecoste. El tratamiento de las lentes es muy caro. Y si no, con remitirme a la mecanica que tienen las gafas.
Un saludo.
Pd. Los mas viejos y los mas pellejos. ¿ No deberiamos dar ejemplo y que nos trasladen esto a visores y accesorios ?.

Los Nikon, tienen fama real ( me supongo que segun versiones ), de una transmitancia muy alta. Obviamente, si luego vamos a cazar sin las gafas, no mejoraremos la vista.
Yo tuve el Meopta 1,1-4x24, y era una maravilla. Naturalmente cuando menor es el aumento , menores son las aberraciones. He tenido dos Burris, en concreto el Xtreme Tactical, con IR, en 1,5-6x40 y el 3-12x50 IR.Volveran. Son lo mas alto de lo que hacen, y tenian una optica c-o-j-o-n-u-d-a. En estos momentos, tengo un Pentax Lightseeker 30,( para comparar con Burris ) y tiene una claridad formidable. Lo fabrican en la misma linea que Burris, asi que este y los Eurodiamond se parecen bastante( en la fisonomia ). Yo elegiria un Nikon de la serie Monarch, en la linea de tus necesidades, por que con Burris, deberias irte a gama alta para obtener lo mejor de ella. No es comparable diferentes series entre ellas. Ahi esta el sobrecoste. El tratamiento de las lentes es muy caro. Y si no, con remitirme a la mecanica que tienen las gafas.
Un saludo.
Pd. Los mas viejos y los mas pellejos. ¿ No deberiamos dar ejemplo y que nos trasladen esto a visores y accesorios ?.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”