RHACAZADOR escribió:Y, por otro lado, no hace falta que comente que esa no es en absoluto un arma de caza. Y que con sus buenos 7 kilos (con visor y bípode) no vas a ir muy lejos a no ser que estés muy en forma.
He entrado en la página que citas y efectivamente es del 338 Lapua. Cartucho que el propio Fontcuberta en su libro califica apto para tirar a distancias de hasta 1000 mts (hablo de memoria) y siendo eso un límite en manos de un profesional.
Me gustan las apuestas. Ahí va una: si con ese trasto le pegas a una lata de aceite grande (nada de 3 cm) a 800 mts.(nada de 1.800m.) un tiro de tres intentos, te pago una cena a tí y a tu pareja en el mejor sitio que se nos ocurra de Madrid y mientras me cuentas la peripecia que, sin duda, merecerá la pena.Saludos.
Te acepto la apuesta

Lo de los 1800m es la informacion que me han enviado los de barret y la he traducido bien

Busca un lugar donde hacer la cena

El sistema que lleva el barret ese el sistema BORS.. que practicamente lo hace todo por ti, escepto apuntar.
Yo si lo veo como un arma de caza es un calibre 338 lapua y no un Barret 50:wink: y su finalidad va a ser grandes recechos en la penisula y en africa

Yo estoy enforma, peso 90 Kg y mido 1.85 pero la idea es no andar mucho con el y aprovechar su alcance de disparo

Me imagino que cuando dices que no es de caza, no es referente al calibre un 338