CLUB DE LA MEDIA LUNA

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLUB DE LA MEDIA LUNA

Mensajepor Robertocazaruta » 01 Dic 2009 21:24

¿donde dices que tiene la marca la mujer de jesulin? :?: :?: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

VINZEN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor VINZEN » 01 Dic 2009 21:28

cicatriz encima de la ceja derecha...esa es la marca del club

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Dic 2009 11:01

robertocazuta escribió:Aclaro que lo del techo del coche (que no capó)

Al techo me refería Roberto (yo le llamo capó también a eso y no sólo a la cubierta del motor o del maletero).
Como mesa de tiro improvisada es de lo mejor... Eso sí, cuidadín con los "bujeros"
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Dic 2009 11:10

JV,yo utilizo el capo de la Kaango 4x4.Con el bipode puesto,es de lo mejor cuando tienes que regular de "strangis".Maletin en el asiento trasero con municion y si viene alguno,metes el rifle en la maleta ,te montas y fuera :mrgreen:
Adjuntos
Muy buenas, con este club quiero ver a cuantos de vosotros os ha partido la ceja el visor, es un percance 30
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Dic 2009 12:10

Que bien te hubiera venido la fregoneta para el ultimo corzo, :twisted: :twisted:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Dic 2009 12:34

Cansino escribió:Que bien te hubiera venido la fregoneta para el ultimo corzo, :twisted: :twisted:
Mejor el visor,me cago en la........,no pienso volver a quitar el visor,prefiero no verlos con el de lo cerca que me salen :evil: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Dic 2009 12:40

Cansino escribió:Que bien te hubiera venido la fregoneta para el ultimo corzo, :twisted: :twisted:

Y jabalíes, y conejos, y ...... bueno, mejor me voy a callar.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Dic 2009 12:43

skeet escribió:

Y jabalíes, y conejos, y ...... bueno, mejor me voy a callar.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya te llegara tu San martin personal Alacran.Y entonces tambien me reire :evil: :mrgreen: Yo pro lo menos,lo poco que mato,no lo tengo que cobrar mojandome en pelotillas :twisted: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Dic 2009 12:56

Eso es caza, amigo, es como aquello de "el fútbol es así".

No tengas ninguna duda de que me llegará, es cuestión de tiempo pero´le echaré la culpa al visor, al sol o algo así y ya está. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El domingo el Hombre Grande falló una perdiz que le salió de los c......s y dijo que fue por exceso de confianza. Media hora de pateada a pleno rendimiento de fue por la borda en décimas de segundo.

Así es la caza, si no sería aburrida.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Dic 2009 13:00

Eeeeeeeeexactamente, o poco más o menos eso.
La imágen de Josetxu vale más que mil palabras.

Cuando tenía coche bajo apoyaba el rifle en el techo, ahora lo hago sobre el morro, como se ve en la foto. Sin embargo prefiero el techo... me iba mejor.

¿Fallaste por quitar el visor, Josetxu? Me había perdido ese capítulo. Bienvenido al club.
El único jabalí que se me ha ido tocado fue por quitar el visor... Y sobre todo por novato.

En cuanto a las perdices, si fallo una cerquita se me pasa la rabia diciéndome que yo soy tirador de larga distancia y tal y cual 8)
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Dic 2009 13:02

Si,al hombre grande,ultimamente se le van muchas,como la torcaz del dia de la sidra,decia "me a salido fuera de tiro"y por eso le arreo dos taponazos :twisted: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Dic 2009 13:08

¿Te acuerdas cómo le pillé en renuncio, maño? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Dic 2009 13:13

jabaliviejo escribió:Eeeeeeeeexactamente, o poco más o menos eso.
La imágen de Josetxu vale más que mil palabras.

Cuando tenía coche bajo apoyaba el rifle en el techo, ahora lo hago sobre el morro, como se ve en la foto. Sin embargo prefiero el techo... me iba mejor.

¿Fallaste por quitar el visor, Josetxu? Me había perdido ese capítulo. Bienvenido al club.
El único jabalí que se me ha ido tocado fue por quitar el visor... Y sobre todo por novato.

En cuanto a las perdices, si fallo una cerquita se me pasa la rabia diciéndome que yo soy tirador de larga distancia y tal y cual 8)
No fue por quitar el visor.Como el chopo me tartamudeaba,me lleve el Sta,y el visor es de 2-7 aumentos,me toco un cortafuegos con puestos en linea,y quite el visor por ser un tiro de 2metros :evil: ,y note el corzo pasar por delante de mi postura,pero no lo vi por la maleza,le salio al del puesto de abajo ,en los pies a unos 150m de mi.El vecino de puesto con su glorioso Fn le tiro el primer tiro y fallo :shock: encima se le encasquillo el arma :mrgreen: A lo que el corzo dio media docena de pasos y se paro,la situacion era de risa,el corzo parado mirandome a escasos 10 m del hombre de la otra postura,y el hombre venga a meter balas en la recamara y clik :mrgreen: .Al momento me empieza a hacer señas de que le tire,a 150m sin visor y con el peligro de tenerlo a el en linea,me ladee todo lo que pude para hacer el disparo lo mas cruzado posible,para evitar disparar en la linea del hombre,pero a 150m y con las miras que lleva el Sta,no consegi ver el bicho al disparar :evil:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Dic 2009 13:16

skeet escribió:¿Te acuerdas cómo le pillé en renuncio, maño? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si,Casi ni se le entendia al hablar y se tambaleaba :mrgreen: :mrgreen: PEro claro la sidra tiene ese efecto :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Dic 2009 07:29

Si se llega a trincar otra botella, lo cual no hubiera sido ninguna dificultad, hubiera acabado hablando en euskera conmigo.

No es la primera vez. Hace un par de sábados el Txikitín hizo un caldero de liebre, yo llegué a las 15:00h. a comer y conté 23 botellines vacíos de San Miguel, entre dos.

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 04 Dic 2009 17:36

Un dia de la temporada 2000-2001 fui con un primo a regular su mauser en 8x68.Visor colocado y pege el primer y ultimo tiro con ese arma.No me llego a hacer brecha pero me dejo una marca y un huevo en la ceja que paque.lo dicho nunca mas dispare con aquel rifle. :sniper :sniper

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Dic 2009 18:38

alprimertiro escribió:Un dia de la temporada 2000-2001 fui con un primo a regular su mauser en 8x68.Visor colocado y pege el primer y ultimo tiro con ese arma.No me llego a hacer brecha pero me dejo una marca y un huevo en la ceja que paque.lo dicho nunca mas dispare con aquel rifle. :sniper :sniper

Otro calibre peleón.

El 8x75R es mucho más suave y balea igual que el 8x68S.

Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Josua » 04 Dic 2009 19:48

skeet escribió:
alprimertiro escribió:Un dia de la temporada 2000-2001 fui con un primo a regular su mauser en 8x68.Visor colocado y pege el primer y ultimo tiro con ese arma.No me llego a hacer brecha pero me dejo una marca y un huevo en la ceja que paque.lo dicho nunca mas dispare con aquel rifle. :sniper :sniper

Otro calibre peleón.

El 8x75R es mucho más suave y balea igual que el 8x68S.

Es el homónimo del 9,3x74R, pero vuela mejor. Un incoveniente, sólo lo produce una marca. Esto poco afecta a los recargadores, pero cabe tenerlo en cuenta

Volver a “Rifles para Caza Mayor”