robertocazuta escribió:Aclaro que lo del techo del coche (que no capó)
Mejor el visor,me cago en la........,no pienso volver a quitar el visor,prefiero no verlos con el de lo cerca que me salenCansino escribió:Que bien te hubiera venido la fregoneta para el ultimo corzo,![]()
Cansino escribió:Que bien te hubiera venido la fregoneta para el ultimo corzo,![]()
Ya te llegara tu San martin personal Alacran.Y entonces tambien me reireskeet escribió:Cansino escribió:Que bien te hubiera venido la fregoneta para el ultimo corzo,![]()
Y jabalíes, y conejos, y ...... bueno, mejor me voy a callar.
![]()
![]()
No fue por quitar el visor.Como el chopo me tartamudeaba,me lleve el Sta,y el visor es de 2-7 aumentos,me toco un cortafuegos con puestos en linea,y quite el visor por ser un tiro de 2metrosjabaliviejo escribió:Eeeeeeeeexactamente, o poco más o menos eso.
La imágen de Josetxu vale más que mil palabras.
Cuando tenía coche bajo apoyaba el rifle en el techo, ahora lo hago sobre el morro, como se ve en la foto. Sin embargo prefiero el techo... me iba mejor.
¿Fallaste por quitar el visor, Josetxu? Me había perdido ese capítulo. Bienvenido al club.
El único jabalí que se me ha ido tocado fue por quitar el visor... Y sobre todo por novato.
En cuanto a las perdices, si fallo una cerquita se me pasa la rabia diciéndome que yo soy tirador de larga distancia y tal y cual
Si,Casi ni se le entendia al hablar y se tambaleabaskeet escribió:¿Te acuerdas cómo le pillé en renuncio, maño?![]()
![]()
alprimertiro escribió:Un dia de la temporada 2000-2001 fui con un primo a regular su mauser en 8x68.Visor colocado y pege el primer y ultimo tiro con ese arma.No me llego a hacer brecha pero me dejo una marca y un huevo en la ceja que paque.lo dicho nunca mas dispare con aquel rifle.![]()
skeet escribió:alprimertiro escribió:Un dia de la temporada 2000-2001 fui con un primo a regular su mauser en 8x68.Visor colocado y pege el primer y ultimo tiro con ese arma.No me llego a hacer brecha pero me dejo una marca y un huevo en la ceja que paque.lo dicho nunca mas dispare con aquel rifle.![]()
Otro calibre peleón.
El 8x75R es mucho más suave y balea igual que el 8x68S.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados