Un servidor tiene casa en La Lastra y vivo a caballo entre La Lastra y Madrid y casi seguro que el domingo andaré por esas tierras.

RHACAZADOR escribió:Bernabé:
No sé cómo es de preciso tu Remington, pero te aconsejo que quites de tu lista de "mejores rifles" al Argo. No tengo absolutamente nada contra Benelli, pero juzgo por lo que veo. Ya he escrito aquí otras veces sobre el pobre comportamiento en términos de precisión de los Argo que pongo a tiro a los compañeros de coto y amiguetes. El otro día otro compañero se presentó con un flamante Argo en 300WM puesto a tiro por una conocida armería de Madrid que no metía las balas ni en el papel (un DINA4)a 100 mts.
Convenientemente puesto a tiro desde el banco, fuimos incapaces de obtener una concentración mejor que 12-14 cms para series de tres disparos a 100 metros empezando siempre con el cañón frío. El triste resultado es en todo similar al de otros Argo que he probado en ese mismo calibre, en 30,06 y en 9,3 x 62.
Dos compañeros tienen FN. Uno es de esos antiquísimos de cajón super cuadrado, el otro comprado el año pasado. Ambos tiran casi siempre en menos de tres centímetros (lo que es fantástico), probados en condiciones idénticas a los Argo y por el mismo tirador, que soy yo. Algo no funciona en los Benelli, dudo que tu Remington tire tan mal. Un cordial saludo a todos.
bernabe06 escribió:Bueno Ruger tal vez tu seas uno de esos que le dan mil vueltas a Santaballa y por eso el hombre no tiene nada que enseñarte, pues creo entender que ya lo sabes todo, enhorabuena. Por el contrario, este pobre ingnorante que escribe, todavia sigue aprendiendo alguna que otra cosa del *MAESTRO*. En cuanto a la alabanzas por intereses comerciales, bueno, todos sabemos lo que son las revistas, pero tambien hay buenas criticas cuando un producto no dá la talla,y este no creo que sea el caso del Remington, otra cosa es la opinion que tenga cada uno sobre este rifle, que como ya he dicho estamos en un pais libre, gracias a Dios. Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados