O no ha gastado ninguna, con el colimador gana tiempo y dinero.
Un saludo.
CENTRAR VISOR
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CENTRAR VISOR
Bueno Yogi, mira el lado bueno y es que ahora ya sabes algo que es fundamental, que tiene que ser uno mismo el que centre el rifle. Es muy probable que tirando dos personas distintas con el mismo rifle los tiros no vayan al mismo sitio. Lo ideal si no controlas mucho alguien te ayude pero que seas tú el que dispara.
Ahí le has dado Skeet, pues la fisionomía de cada persona es distinta, y si una persona pone a tiro un rifle, lo más seguro que cuando otra dispare varie el punto de impacto. La pena es esa, que no haya campos de tiro donde poner a tiro los rifles de caza. Ya sabemos como se las gasta el Estado español con los aficionados a la caza y a las armas. Somos los desterrados y los malditos. Y lo digo yo que tengo que aplicar la mierda de reglamentos que tenemos.
Un saludo,
Oscar.
Yogi, si por casualidad eres de la zona de Levante, cosa que dudo por el nick, mándame un privado y te diré dónde se puede ir. Armero legal, buen tirador y manos de oro.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
JohnWoolf escribió:Yogi, si por casualidad eres de la zona de Levante, cosa que dudo por el nick, mándame un privado y te diré dónde se puede ir. Armero legal, buen tirador y manos de oro.
Saludos.
JW.
Yo del nik es el mote que me pusieron en el colegio mayor(YOGI)por ser grande como un oso, y como en muchas webs está pillado, pues le añadi maketo, que es como nos llamaban los que estudiaban aeronautica a los de arquitectura, porque nos toca hacer maquetas.
Pero no soy de levante, has acertado
Y yo buscando en google el significado de tu nick.....

Volver a “Rifles para Caza Mayor”