jabaliviejo escribió:skeet escribió:Me he "portao" hasta ahora, ¿no?
Como un hombre, sí señor.
Ea! 30.06 forever.
Es que no hay emoticono de un borracho con la hormigonera en marcha si no lo pondría.

jabaliviejo escribió:skeet escribió:Me he "portao" hasta ahora, ¿no?
Como un hombre, sí señor.
Ea! 30.06 forever.
skeet escribió:Bufff.... ese sí que es feo de c.......
y lento como el caballo del Malo.
skeet escribió:Pues ninguno porque no me gusta la caza africana ni tengo presupuesto para ella pero respondiendo a una utópica posibilidad sin duda un express.
![]()
Los cerrojos me parecen las armas menos prácticas para cazar, incluso los lineales, por lo menos para la caza que yo hago.
JOSETXU escribió:Ruger,¿pero estas hablando del slb2000 light o del slb 2000 +?Por que el + no le vi nada de plastico,ni guardamontes ni carcasaRugerM77 escribió:JOSETXU escribió:Ruger,en una cosa no estoy de acuerdo,el Hk es igual si no superior al Fn en fiabilidad,no olvidemos que estamos hablando de Heckler&koch,uno de los mejores fabricantes de armamento del mundo.Que es mas bonito el FN,sin lugar a dudas,pero tambien te puedo decir,que el seguro del fn no me gusta,es como los de las escopetas,el de el Hk esta en la rampa del lomo(ambidiestro)cosa que el fn para un zurdo es complicado.Aparte de menos facil de quitarlo accidentalmente.Otra cosa ,los cargadores,en el fn van sujetos a la solapa,y en el hk son separables totalmente.Aparte de mas facil de quitar-abrir el cargador en el HK,por estas y varias cosas mas,digo que el HK va un paso por delante en mecanica,y uno o dos pasos por detras en estetica
En lo del seguro te doy la razon, a mi es el tipo de seguro que mas me gusta ya que el pulgar siempre va colocado en la garganta y al encarar lo quitas muy facilmente, yo me he acostumbrado a llevarlo siempre puesto y ahora en el momento del encare lo quito sin pensar, es la costumbre y no me doi ya cuenta de que le estoy quitando.
El tema del cargador pues bueno... antes de vender el browning hice una prueba con uno haber quien tardaba mas en cargar el rifle, si el con el quitando el cartgador y poniendo otro o yo abriendolo y metiendo dos balas, y sabes quien lo hizo mas rapido?? yo metiendo dos balas, por lo que no me parece mucho problema el tema del cargador, para mi eso es cuestion de gustos![]()
En lo que no estoy de acuerdo yo contigo es en lo de la mecanica ya que para mi un rifle que lleva plasticos ya no es un rifle y precisamente el H&k lo lleva en la carcasa y si no me equivoco tambien en el guardamontes, asi es que ahi gana el Browning![]()
![]()
![]()
Un saludo
Ruger,hasta donde yo comprendo,lo unico de plastico es la cantonera de la culata (como casi todos los rifles)y la tapa del cargador que es metalica recubierta de goma como casi todos los cargadores de armas militares ahora,y la teja del cargador tambien bastante comun ahora.A partir de eso no vi nada mas de "plastico"RugerM77 escribió:vaya cabeza que tengome olvide del enlace
![]()
https://www.globalhunt.es/prensa/articulos/07020901.pdf
Un saludo
Acharzur escribió:Skeet, creo que no me he explicado bien.
Al decir, por lo que te he leído en el foro, me refería a tu afición a los cochinos y tirarles entre la vegetación.
Por analogía, como un convencimiento personal mío, te exponía que en Africa con un express y los facos corriendo por los arbustos te lo ibas a pasar bien, vamos que yo creía que te iba a gustar. Aunque no llega a nuestras batidas, hay que andar al loro, si no andas fino te quedas con el rifle en la cara sin tirar.
A mí lo que más me gusta son los cochinos en batida, que jodíos son, es que no te puedes relajar ni un momento, parece que lo saben. Te hacen ruido a la derecha y te cruzan de puntillas por la izquierda.
Bueno, no era más que un buen deseo de que probaras. Yo me lo paso con los facos mejor que con los antílopes. Y más baratito.
Un saludo.
Skeet, nunca se sabe, jamás digas jamás en esto de la caza.
¡Ah! Hay que bromear un algo, yo también tengo un semi Browning en 30.06.
Y no he visto rifle más feo y soso que un R-93 en sintético.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 67 invitados