Un saludo
JORGEMAGNUM escribió:Yo uso un expres superpuesto laurona emisary II calibre .375 H&H para batidas y algun que otro safari y es magnifico, cierto es que no tiene precision en tiros muy largos pero para corta distancia es cojonudo, ademas aqui en el norte los tiros suelen ser casi al tenazon.
Aberroes escribió:Amigo RugerM77, tira primero,con un arma de estas y después me cuentas sobre su precisión.
Un saludo.
Cansino escribió:Acharzur, estoy de acuerdo que cada armas es para lo que es y las limitaciones de los rifles que hablamos, pero tambien hay que diferenciar entre rifles con dos cañones y rifles Express hechos a mano, estos ultimos pueden hilar muy fino, haciendo grupos mas que suficientes para cazar a 150 metros. La forma de centraje del arma va a gustos, hay gente que centra con el primer cañon y los hay que lo hacen centrando los grupos, esta ultima es la que mas me convence.
Es una explicación, pero que agrupe a 150 m. creo que ya es bastante "estirar" un express.![]()
Si estas interesado en ajustar algun express a una distancia determinada puedo ponerte en contacto con un profesional de la materia,
Se agradece, pero a 50 m. agrupa bien y a 100 m. se puede tirar. Creo que es lo suyo. Pero hay tiraderos de balcón y para eso no hay armero mago que lo milagree.
eso si no le hables de blaser que le puede dar algo,.
¡Joé... qué fama!Saludos
Oscar1975 escribió:Lo sé cansino, lo sé, pero creo que daba algo menos de potencia que el de cerrojo.
Oscar.
Oscar1975 escribió:JORGEMAGNUM escribió:Yo uso un expres superpuesto laurona emisary II calibre .375 H&H para batidas y algun que otro safari y es magnifico, cierto es que no tiene precision en tiros muy largos pero para corta distancia es cojonudo, ademas aqui en el norte los tiros suelen ser casi al tenazon.
A ti te va haciendo falta pero ya un 458 Lott, un 500 Jeffery o similar. Jejeje.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados