Un saludo
skeet escribió:Pues 50 € mínimo tienen la culpa. La cerveza será sin alcohol porque si hay que conducir ha de ser así. De paso quedamos con Lathi que es patatero también y cambiamos impresiones.
La fecha será lo jodido porque ya ha empezado el jaleo de la caza y aparte tienen que hacer las vacances los currelas, hablamos de un sábado de últimos de noviembre por lo menos.
No estamos tan lejos, Irún-Vitoria poco más de 1 hora.
Un saludo.
RugerM77 escribió:Pues por 50 aurelios la caja prefiero tener un rifle que las balas cuestan practicamente lo mismo![]()
Un saludo
alprimertiro escribió:para maketo.![]()
No sabes lo que dices.Las sauvestre solo para cañon liso y son mediocres segun mi experiencia y la de mis ayegados.Comparativa:44rem mag peso de proyectil240grains.velocidad en boca 430M/seg. lo que yo tiro:peso 385grains.velocidad en boca 600M/seg.y todos dicen que el 44rem mag es cojonudo,buenisimo,planchador etc...yo me pregunto¿si el 44 es la hostia lo que yo tiro que sera?en serio hace unas averias a los jabalis impresionantes y lo de la precision va en serio,pena que la foto de la caja donde viene la tabla balistica se vea como el culo pero supera al 44rem mag y al 444marlin en todo,energia,rasante,alcance etc...anda a estudiar balistica y ha hacer pruebas je je je
yogi_maketo escribió:Por cierto, en lugar de estudiar tablas balisticas igual lo que hay que hacer es comprobar que no nos timen en la armeria:
https://www.armeriaoscar.com/index.php?p ... &idioma=es
y segun esto
https://www.remington.com/products/ammun ... _sabot.asp
y haciendo la coreccion de unidades a mi me sale que en realidad son: 442m/s, pero yo tengo aun mucho temario que estudiar de balistica y datos y esas cosas
No sabes lo que dices.Las sauvestre solo para cañon liso y son mediocres segun mi experiencia y la de mis ayegados.Comparativa:44rem mag peso de proyectil240grains.velocidad en boca 430M/seg. lo que yo tiro:peso 385grains.velocidad en boca 600M/seg.y todos dicen que el 44rem mag es cojonudo,buenisimo,planchador etc...yo me pregunto¿si el 44 es la hostia lo que yo tiro que sera?en serio hace unas averias a los jabalis impresionantes y lo de la precision va en serio,pena que la foto de la caja donde viene la tabla balistica se vea como el culo pero supera al 44rem mag y al 444marlin en todo,energia,rasante,alcance etc...anda a estudiar balistica y ha hacer pruebas je je je
skeet escribió:Si no otra opción es que Alprimertiro nos haga una demostración en vídeo y nos la cuelgue en Youtube, de esa forma podríamos empezar a digerir que es el pionero de la supremacía de la cartuchería semimetálica respecto a la metálica. (qué buen grupo)
![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados