Locura Bis
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura Bis
Jorge, seguramente lo tengas tú en tus manos antes que yo. El mio sigue en la armería, como es lógico hasta que lo haya pagado. A ver si puedo mandarle otros doscientos euros, pronto llegami cumpleaños y tengo aun que cobrarme jejej, la deuda (20 euros que me faltan de saldar) y le mando eso unos 200 eurillos. Pero aun me faltan unos meses para que sea mío.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
¿A que os referis con "culata recta"? ¿a la culata tipica americana sin lomo de jabali o a culata inglesa?
Un saludo
Un saludo
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Veo con agrado que la locura no solo no se pasa, sino que arrecia. Oscar, empiezo a pensar que al final lo consigues. No soy cazador, pero distingo una buena herramienta a la légua, y esa tiene toda la pinta...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Efectivamente, los Ceska son armas muy robustas, como bien dices son herramientas que son bastante utilizadas en Africa y además sus acciones son muy usadas para customizaciones.
En cuanto a lo de culata recta Ruger, me refiero a que el modelo que aparece en el catálogo no tiene lomo de jabalí, es decir la parte superior de la culata es recta, sin el lomo. Sin embargo, las fotos que pongo y que son las que me mando el armero si que viene la culata con lomo de jabalí.
Saludos,
Oscar.
En cuanto a lo de culata recta Ruger, me refiero a que el modelo que aparece en el catálogo no tiene lomo de jabalí, es decir la parte superior de la culata es recta, sin el lomo. Sin embargo, las fotos que pongo y que son las que me mando el armero si que viene la culata con lomo de jabalí.
Saludos,
Oscar.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aver creo que llego algo tarde peroooooo QUE HA PASADO CON LOCURAAAAAAAAA
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
-
- .50 Bmg
- Contactar:
2 y 14 minutos de la noche de un viernes, se nos ha dado mal la caza de mujeres, pero se ha descubierto la hora perfecta para entrar en la página y que cargue todo rápido. Es necesario que haya 11 miembros conectados y 125 invitados.
Que no se conecte nadie más no se vaya a joder el invento.
Que no se conecte nadie más no se vaya a joder el invento.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yogi, es que te recoges pronto, ¡ay las pericas! que difíciles son de cazar. Jejeje.
Saludos,
Oscar.
Saludos,
Oscar.
Oscar tu centrate en el Lott.
Que ya estas pillado,:D
Que ya estas pillado,:D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Y tan pillado, jejeje, no si yo lo decía de mi época de salir de marcheta, no de ahora. Ya no salgo, solo a correr, al gimnasio y a nadar. De discotecas nada.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
JoseSZ dijo:
Al parecer de momento solo han cargado los temas iniciados en 2009, espero que nos devuelvan el tema "locura", pues llevabamos unos cuantos post, a cada cual más rocambolesco.
Saludos,
Oscar.
Aver creo que llego algo tarde peroooooo QUE HA PASADO CON LOCURAAAAAAAAA
Larga vida.
Al parecer de momento solo han cargado los temas iniciados en 2009, espero que nos devuelvan el tema "locura", pues llevabamos unos cuantos post, a cada cual más rocambolesco.
Saludos,
Oscar.
Y algun calibre ingles?
He estado tirando con un 416 rigby, peaso cañon.
He estado tirando con un 416 rigby, peaso cañon.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ese era otro de mis favoritos, pero quería algo gordo, un "stopping power"nato y me tope con el 458 Lott. Pero el 416 Rigby es mucho más versatil, tiene una trayectoria muy buena, y es también muy contundente. Pero ya tengo un 375 H&H Magnum, que salvando las distancias, es "similar", claro como he dicho salvando las distancias. Mucha gente está encontrando de nuevo el encanto a otro calibre el 404 Jeffery, que dicen que tampoco va mal.
Chau,
Oscar.
Chau,
Oscar.
Y un .577 T rex? Eso tiene mas energia que un lott
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Si del Lott la munición es cara, del 577 T-Rex ni te digo. Además ya es demasiado. Por cierto, si yo el rifle lo voy a usar más bien poco, pero quiero tenerlo. Es como el colofón a mi armero. Tonterías al fin y al cabo, pero bueno...
Oscar.
Oscar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Lo de por qué ha desaparecido el hilo locura no puede ser eso, porque al principio en esta plataforma tambien estaba...
...y lo de recogerse temprano... pues es que en junio hay examenes y hay que cumplir, aparte por experiencia, cuanto mas tarde es, mas dificil cazar "pericas" (o con pericas mas voluminosas)
...y lo de recogerse temprano... pues es que en junio hay examenes y hay que cumplir, aparte por experiencia, cuanto mas tarde es, mas dificil cazar "pericas" (o con pericas mas voluminosas)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Tu si que sabes. Estaba el mito, de que a partir de las tres de la madrugada quedaban las más guarrillas. Pues nunca me comí una rosca. Jejeje.
Oscar.
Oscar.
Oscar1975 dijo:
Las guarrillas si estaban buenas estan rodeado de guarros. Y si la guarrilla es guarra esta acosando a los guarros.
En fin, que para acercarse has de pedir vez. Pero la verdad es que esa hora no es un mito. Sino mas bien cierto :D
Tu si que sabes. Estaba el mito, de que a partir de las tres de la madrugada quedaban las más guarrillas. Pues nunca me comí una rosca. Jejeje.
Oscar.
Las guarrillas si estaban buenas estan rodeado de guarros. Y si la guarrilla es guarra esta acosando a los guarros.
En fin, que para acercarse has de pedir vez. Pero la verdad es que esa hora no es un mito. Sino mas bien cierto :D
Oscar1975 dijo:
ok, gracias por la aclaración esque me precia un poco raro que un rifle de esos tuviese culata inglesa y ya veo que no, tengo un catalogo de ceska que me dio el de la armeria y los dos que fabrican en 458 lott son los que dices y por eso me extrañaba.
A mi también me gusta mas el de las fotos que el otro.
He oido que en als recamaras del 458 lott puedes disparar cartuchos del 458 win, ¿es cierto? si es asi la municion del 458 win supongo que sera mas barata y ese calibre si que lo puedes usar en monteria porque conozco a uno que caza con un brno en 458 win.
Un saludo.
Saludos,
Oscar.
ok, gracias por la aclaración esque me precia un poco raro que un rifle de esos tuviese culata inglesa y ya veo que no, tengo un catalogo de ceska que me dio el de la armeria y los dos que fabrican en 458 lott son los que dices y por eso me extrañaba.
A mi también me gusta mas el de las fotos que el otro.
He oido que en als recamaras del 458 lott puedes disparar cartuchos del 458 win, ¿es cierto? si es asi la municion del 458 win supongo que sera mas barata y ese calibre si que lo puedes usar en monteria porque conozco a uno que caza con un brno en 458 win.
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”