Ya se puede cerrar este foro. Ya esta escogido y comprado rifle. Alfinal ha quedado en un Sta. Barbara deluxe calibre .300.
Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones.
Elegir rifle
- Jano85
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Elegir rifle
 Â
 Â

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Bienvenido al club de los orgullosos propietarios de un Santa.
Tengo uno también en 300 con gatillo al pelo. Si necesitas medidas para visor, etc, pregunta.
Tengo uno también en 300 con gatillo al pelo. Si necesitas medidas para visor, etc, pregunta.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Te digo lo mismo que jabaliviejo, bienvenido al club de los sta. barbara el mio es en 7mm. Seguro que no te decepcionará y te dará muchos mejores resultados que cualquiera de los otros y mucha mas durabilidad.
Un saludo.
Un saludo.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Te digo lo mismo que los compañeros,bienvenido al club de los Sta.Barbara,duro,fiable.Si necesitas cualquier ayuda,regulacion de disparador,monturas etc pregunta.El mio es en 308w.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Jano85
- .30-06
- Contactar:
Gracias a todos! y Gracias por la bienvenida al club Sta. Barbara!! Pues aun no lo he probado ni nada, lleva monturas apple y un visor bushnell Elite 3200 3-9 x 40. Me han comentado que el visor seria mejor un 1,5 o 2,5. Yo lo usare en espera y batida, que opinais?
Un saludo a todos
Un saludo a todos
 Â
 Â

-
yo tengo ese visor con monturas fijas, i e tirao a jabalis a tenazon a dos metros i a 300 i ambos sin prolblemas es todo cosa de la practica eso si siempre con 3x no le subo mas los aumentos kasi nunca para mi esas medidas son correctas pero es ptracitca
- Jano85
- .30-06
- Contactar:
Una pregunta si queria hacer.. aver si me lo recomendais... estoy mirando municion.. tuve en mis manos una caja de balas RWS Evoluntion del calibre 9,3 y me impresiono.En una armeria cerca de donde vivo, la conocida Armeria Torres, venden ese modelo en .300.
Que opinais de esa municion? es para jabali unicamente.
Gracias.
---------------Lo siento, sale repetido y no se como borrarlo ahora----------
Gracias.
---------------Lo siento, sale repetido y no se como borrarlo ahora----------
 Â
 Â

- Jano85
- .30-06
- Contactar:
Una pregunta si queria hacer.. aver si me lo recomendais... estoy mirando municion.. tuve en mis manos una caja de balas RWS Evoluntion del calibre 9,3 y me impresiono.En una armeria cerca de donde vivo, la conocida Armeria Torres, venden ese modelo en .300.
Gracias.
Gracias.
 Â
 Â

Sobre el visor yo tengo el elite 3-9x50 y aunque principalmente lo uso para tiros a larga distancia han caido jabalies a escasos metros, cuesta un poco meterlos en el visor cuando están muy cerca pero con un poco de practica lo harás sisn problemas.
Esa munición no la he usado y si te sirve de algo en el sta.barbara siempre he utilizado las norma swift scirocco y las rws ks, ambas vuelan muy bien y son muy precisas con la ventaja de que son balas que expanden muy bien y tienen un buen poder de parada.
Un slaudo.
Esa munición no la he usado y si te sirve de algo en el sta.barbara siempre he utilizado las norma swift scirocco y las rws ks, ambas vuelan muy bien y son muy precisas con la ventaja de que son balas que expanden muy bien y tienen un buen poder de parada.
Un slaudo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”